Partido jugado contra New York dirigidos por Furoa, de este partido hay que destacar la Tv de Furoa (46") y el equipo de sonido que tiene en el salón (5.1) la charla de politica y las risas que nos echamos el personal con el entrenador Laportiano de New York...
Pero la mejor jugada del partido fue para el señor Furoa cuando nos restregó a todos que era "Ingeniero"... con lo cual no me dejó otra alternativa que darle de palos, mi misión en este partido era llegar a los 100, pero un corte inesperado de internet me privó de darme el gustazo...
El mejor fue Jennings, pero pudo ser cualquiera. Espero que el señor Furoa se deje de tanto mariconeo y se centre en el juego...
Pd. Visca el Barça!!
Partido contra Naufri, en el que Dallas salió con muchas ganas de defender y lo hizo muy bien, dejando a Porland en solo 2 puntos en el primer cuarto, los siguientes cuartos siguieron mas o menos por la misma tónica...
Naufri tuvo muy mala suerte con el tiro exterior y no conseguia hilar bien las jugadas, mala suerte hoy para él, ya que se encontró con unos Dallas muy motivados en defensa, posiblemente el mejor partido defensivo desde que empezó la liga.
Animo Naufri, se te ven maneras solo te falta ese poquito que iras cogiendo conforme pasen los partidos.
El mejor del partido fue Allen que estuvo inmenso, de Porland destacar a Smith que fue de lo mejorcito de los Blazers.
Un abrazo Naufri.