Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Predicciones**

+10
Greypilgrim
alphanoc
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
ThePabliuca
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 11:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
Parlarocha escribió:Garnett a la Gran Manzana

No se si lo sabrá su manger, pero acaban de adquirir a uno de los jugadores más infravalorados en el juego. Bueno en ataque a corta y media distancia, magnífico defensor del poste bajo y el pick&roll, y además recoje rebotes, todo de saldo...solo 80 oiga! qué me lo quitan de las manos!

Si te soy sincero, lo he cogido porque aparece en la portada de un año de estos y más o menos me suena. tongue Y me sorprendió la puntuación, tan bajita para un gran jugador. Aunque me parece que no va ser la última sorpresa, porque hay auténticos históricos a precios de saldo.

Osea que me lo quitas una ronda antes por esta razón de peso???!!!! **Predicciones** - Página 6 241193 la madre...!!! **Predicciones** - Página 6 242501 ...serás... :carraxfazmad:

:....

52**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:31

xupaxup

xupaxup

Estoy practicando una de mis jugadas clave, a ver si consigo pulirla un poco más :D

53**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Predicciones** - Página 6 Russell_harvard_degree300

K. Dooling se une a los de Jordan en Charlotte

Base más que seguro, buena defensa y buen tiro, solo la falta velocidad, lo pasará realmente mal contra otros bases rápidos, ¿se imaginan defendiendo a Wetsbrook?. Base para la reserva, Kobe Bryant puede hacer sus funciones defensivas y él pasar a defender al escolta que suelen ser mucho más lentos; siempre que no encuentren nada mejor en el mercado.

Ray Allen rumbo a Dallas

Inteligente equipo de los Mavericks, poco riesgo en una elección que proporcionará puntos casi de forma segura; rápido y fácil mecánica de tiro; corta la zona para buscarse el tiro de forma explendida. Un valor seguro con una sola pega, el cansancio, pocos pulmones los del veterano, pero no parece que sea ese un gran problema para un equipo que parece estar muy compensado con respecto a titulares y reservas.

Wetsbrook un bicho raro entre tanto europeo

Base rapidísimo, una auténtica tortura para el defensor. El equipo parece que quiere romper con él para asistir afuera, pero no es siempre eso posible si tiene un base igual de bueno en frenteo un pivot intimidador en la zona que no necesite de ayudas. Para eso necesitará del pick&roll con un cuatro magnífico en el tiro a media distancia, ¿Boozer?, sería perfecto. Seguimos con espectación las próximas elecciones.

K. Korver de amarillo

Tirador, tirador ¿y?..no se me ocurre nada más, reserva para salir y aprovecharse de los reservas contrarios, nada más, los demás se aprovecharán de su auténtica inectitud en defensa. Precio justo para lo que ofrece, tras el boom Yao y Duncan, este "pelo guay" nos crea una indiferencia absoluta.

Okur viaja a Portland

Buen fichaje que da equilibrio al equipo, tras tanto anabolizante llega alguien que sabe hacer algo más que brincar. Su muñequita todo un diamante en bruto.

Afflalo rumbo a Milwaukee

Buena defensa, buenos ratios de tiro...¿mmm?...¿donde está la trampa?, no me cuadra...quizás uno de los mejores reservas del juego, complemento ideal para salir desde el banco y todo a un precio ridículo, (65). Los Bucks necesitan de alquien que les cree espacios a tanto defensor-tirador.

Varejao se va con Furoa

De los mejores defensores de la liga y gran reboteador, este chico pasó sin pena ni gloria por Barcelona y parece ser que Furoa no se acuerda de esa etapa. El tipo aporta lo que necesita Garnett como compañero, a un precio justo, sin despilfarrar. Ahora me gustaría saber si eso estaba pensado de antemano o surgió así, por cabalisticas del destino.

Nené el toro más bravo de los Bulls

Defensa, intimidación y rebotes, ideal para acompañar a Randolph. Un precio algo caro para lo que ofrece (75), (Dalembert o Haywood, mismo perro pero más económicos), con tendencia a las lesiones y bajito. Demasiado riesgos asumidos, no lo veo.

El big three en Boston ya llegó

Primero fueron Bird, McHale y Parish, después Pierce, Allen y Garnett, ahora Paul, Gasol y Carmelo. El problema es que ahí se terminó el equipo y se pagó demasiado para tan poco, pagar 95 por el pequeño base es toda una locura, veamos sus antecedentes: nunca se le ha sacado partido a su rating en anteriores NBA 2K, pasado con antecedentes de lesión, y existen enormes posibilidades de convertirse en dinero muerto, porque, ¿con quién va a poder tradear semejante salario si el chico resulta ser toda una decepción?. Sobre Gasol nada que decir, grandísimo jugador aunque un poco-bastante caro (89) para cómo estaba el mercado de ala-pivots. Lo dicho, se pagó demasiado para tan poco.

Haywood vuelve a vestir la camiseta de los Wizards

Gran elección aquí, semejante pivot y con ciertas dotes en ataque por ese precio es sin duda una muy buena inversión, y además es un gran complemento para el aleman. A+

Speights y Hawes a Indiana

Desconocidos para una franquicia que suele pasar las temporadas sin hacer mucho ruido, casi como si no existieran. El primero aporta rebote y defensa, y el segundo buena mano de media distancia, pero con carencias en lo que ofrece el otro. Fichajes sin pena ni gloria, no creo que se hable mucho de ellos durante la liga.

54**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:48

Babyair

Babyair

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

Tio, tu tienes algo contra mi!!!!!!!

55**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió: amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

Tio, tu tienes algo contra mi!!!!!!!

Es verdad, se me pasó...¡¡¡¿pero quién se le ocurre ser de Toronto???!!! :13.

PD: Xupaxup, ¿sabes que existe limitación en el número de tiros triples que puedes realizar? :me parto:

56**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:56

Babyair

Babyair

Si Calderon no jugase alli....

57**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:56

Babyair

Babyair

lo mande al hospital de pequeño y ahora me da pena.

58**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 12:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

McDyess, veteranía y años para Toronto

Algo barato para la zona, buen tiro de media distancia y coje rebotes, pero a su manager se le olvidó que el jugador está para no más de 10 minutos sobre la pista. Como bien dice su manager, su equipo no es un cubo, es una pirámide, pero es que Antoñito está justo para desecharle al cubo de las toallas sucias.

59**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, voy aponer esta bonita frase de un sabio que ya no está con nosotros, "El aguador":

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

No sea que alguien se mosquee, no quisiera yo pale

60**Predicciones** - Página 6 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 13:14

xupaxup

xupaxup

Desconocidos desconocidos.. yo me ocuparé de intentar darlos a conocer!! :D

Por cierto, durante el transcurso de la liga los jugadores mejoran y empeoran?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente