Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Predicciones**

+10
Greypilgrim
alphanoc
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
ThePabliuca
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 15:55

CirLan2007

CirLan2007

Mi problema es que si jugais mas o menos como la maquina, que tire de donde tire, las enchufa casi todas, estoy perdido. Pero espero reirme un rato largo, aunque sea de mis penas jajaja. Y si alguno esta mas o menos mal un dia y ese dia cuadra conmigo y tengo un buen dia con un par de jugadores, pues igual doy algun susto. Pero solo eso, un susto.

42**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 16:30

Greypilgrim

Greypilgrim

CirLan2007 escribió:Mi problema es que si jugais mas o menos como la maquina, que tire de donde tire, las enchufa casi todas, estoy perdido. Pero espero reirme un rato largo, aunque sea de mis penas jajaja. Y si alguno esta mas o menos mal un dia y ese dia cuadra conmigo y tengo un buen dia con un par de jugadores, pues igual doy algun susto. Pero solo eso, un susto.

Me tendría que haber apuntado. Contigo y Furoa podría haber tenido duelos míticos! :me parto:

43**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 17:07

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja :me parto: :me parto: seguro que entre los tres hubiera habido una lucha titanica, aunque Furoa fijo que lo hace mejor que yo.

Tu no has oido que solo la saben meter los "negros"... y aqui me da que hay mucho de eso :me parto: :me parto:

44**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 17:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baby, nosotros somos como el Marca y el As, tenemos que hablar de algo y si no hay nada de lo que hablar, pues seguimos hablando...

Y claro, el análisis del equipo se debe hacer al menos con 10 rondas, pero si no? qué hacemos?

Hablemos y hablemos, esto es "Punto pelota"... :me parto:

45**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 19:36

Albertigues

Albertigues

Aqui no se analiza a los Boston Celtics !!!!???? mira que no son de mi agrado los de verde pero tienen a Carmelo y a Chris Paul!!!!

46**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 22:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Aqui no se analiza a los Boston Celtics !!!!???? mira que no son de mi agrado los de verde pero tienen a Carmelo y a Chris Paul!!!!

Cierto, se me pasó la de Cris Paul, la realizaré cuando tenga un poco de tiempo.

Gracias por el aviso!

47**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 23:43

Albertigues

Albertigues

Ya me extrañaba estoy siguiendo el torneo porque me parece muy interesante el formato, y me extrañaba que siendo tan de los celtics y teniendo a Bill Russel de padrino no estuvieran analizados.

48**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 23:58

furoa

Parlarocha escribió:Garnett a la Gran Manzana

No se si lo sabrá su manger, pero acaban de adquirir a uno de los jugadores más infravalorados en el juego. Bueno en ataque a corta y media distancia, magnífico defensor del poste bajo y el pick&roll, y además recoje rebotes, todo de saldo...solo 80 oiga! qué me lo quitan de las manos!

Si te soy sincero, lo he cogido porque aparece en la portada de un año de estos y más o menos me suena. tongue Y me sorprendió la puntuación, tan bajita para un gran jugador. Aunque me parece que no va ser la última sorpresa, porque hay auténticos históricos a precios de saldo.

49**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 0:01

furoa

Parlarocha escribió:[center][img]Kevin Durant rumbo a New York

Durant era un jugador que nunca se le podía sacar el rendimiento que su valía exigía, en este nuevo NBA 2K el tipo parece que ha cambiado sus tendencias y ahora parece ser otro jugador. Su principal arma será el tiro en suspensión desde cualquier lado del campo y casi sin pensarselo, es tan alto que podrá tirar por encima de sus defensores con mucha facilidad. Buena elección, ya que no exige de mucha práctica para dominarle, recibir y tirar, hasta un mono puede dominarlo.

No te creas, que como el chico nos salga respondón y chuleta, hará falta King Kong.

50**Predicciones** - Página 5 Empty Re: **Predicciones** Jue 28 Oct 2010 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizada primera respuesta de este tema

IMPORTANTE: Miren bien que los overalls de los jugadores de su equipo se corresponden con los de la liga online, y en caso contrario, comuniquen que sea rectificado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente