Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Predicciones**

+10
Greypilgrim
alphanoc
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
ThePabliuca
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

31**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Battier viaja a Milwaukee

Precio justo para un jugador polivalente, defensivo y amenazante desde larga distancia. Se puede encontrar otros jugadores más baratos y con parecidos atributos físicos, pero Battier puede jugar en tres puestos: escolta, alero e incluso alapivot, posición importante si entendemos que Howard puede valerse él solito desde la zona. 76 es lo que vale, ni un punto más ni un punto menos.

John Smith refuerza la zona de los Blazers

Parece que el rookie Naufri quiere tener un equipo atlético. Otro buen defensor que se une a Wade, pero con alguna carencia ofensiva y donde todavía se discute en la NBA cuál debería ser su verdadera posición. Entre él y Wade parece claro que quieren romper el aro rival. Precio algo carillo en una franquicia que está siendo de las más gastosas en estas primeras elecciones.

Yao Ming forma las torres gemelas en Los Angeles

Yao Ming se junta con Duncan para formar la pareja interior más temida de la liga. Yao es un fuera de serie y un complemento ideal para Duncan y su tiro de media distancia, además a un precio de ganga que equilibra el sobrepago por Duncan (Garnett por 80 hubiera hecho casi lo mismo), ¿dónde puedes encontrar a un pivot tan dominante por 83?; pero todo tiene truco, está entre los tres jugadores con más posibilidades de lesionarse en la liga, eso puede ser un importante lastre, pero su manager está seguro de ser el farolillo rojo y estando en esa posición solo queda asumir riesgos y Yao es la mejor opción para ello. Los Lakers tienen definida la pintura.

Derrick Rose junto a Lebron

Los Raptors parecen tirar del corazón de su manager y se hacen con un gran base, pero incompatible con su estrella James. No lo veo, el tipo es rápido, defiende bien y penetra mejor, aunque no cuenta con un tiro fiable, pero es que es lo mismo que el gran King James, un clon pero en bajito. Es pronto para determinar a dónde se dirigen en Canadá, pero desde luego sus dos estrellas presentan a un equipo unidensional y son el segundo equipo que más han gastado de lo que llevamos de draft, pocas posibilidades de maniobra les quedarán si siguen tirando de sentimientos.

Gortat se une a un equipo europeo en los Nets

Turkoglu, Gortat...?, no querrán ir con semejantes medianías a postemporada?...la gente en New Jersey se tira de los pelos y ya encienden sus antorchas para ir a la casa de Carrax y emular la noche de San Juan. Gortat es lo que es, reboteador y duro en defensa, nada más, no metería la pelota ni en una piscina, y a todo eso le añadimos que es pequeñín para ser un pivot, el resultado será pasarse todo un partido oliendole el sobaco a jugadores como Yao Ming.

Aldridge a Dallas

Claro, es que no nos sorprende, un tipo con gran tiro de media distancia, buen ataque en el poste alto y se maneja relativamente bien en la defensa al poste. Lo que veníamos diciendo, Soni busca un equipo defensivo con tiradores natos en la posición de cuatro. La próxima elección será un pivot duro y no carente de movilidad ofensiva en el poste bajo. Me atrevo a decir que su próxima elección será un jugador parecido a Kaman, O´Neal o Brook Lopez.

Bogut es un gatobobo

Equipo clásico el de los Bobcats con posiciones bien definidas sobre el campo. Bogut es de los mejores pivots de la liga y a un precio ridículo, no le busquen debilidades, sabe hacer de todo; y además le ponen como un 7 pies, ¿alguien le ha visto en televisión?¿me quieren decir de verdad que ese tipo mide 7 pies?. Refuerzo impresionante para un puesto fundamental y todo a un precio muy ajustado.

32**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 11:36

Sonikobe

Sonikobe

Gracias por la currada, lo de las estadisticas todo un detalle... :casanovaklui:

¡¡Que no os embauquen!!, que aqui hay gente que juega muy bien...(Loren,Pabliuca,Klui(retirado), Carras, Parla... etc.) y tranquilo Cirlan, que aqui estamos para pasar un buen rato no para humillar al compañero... ya me pensaré el humillar o no al catalanísimo Furoa... :10. Basketball

33**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 13:47

LOREN 07

LOREN 07

:.:..:Bien Parla, gran trabajo de análisis.

Los que tiran la casa por la ventana no sabrán que los jugadores no duran un cuarto completo, que hay que descansar o su efectividad baja notablemente.

34**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 13:56

LOREN 07

LOREN 07

En relación calidad precio me parece que los Wizards de Pabliuca están fichando de maravilla, muy a gusto de su entrenador, relativamente barato y con dos jugadores de una clase tremenda. Ya me dan un miedo que me cago.

Y Carrax.... es que tiene que ser amarrategui hasta con el presupuesto? Capaz de que le sobren 40 puntos :10. (en 2 elecciones hay equipos que ya se han gastado hasta 40 puntos más)

35**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 14:13

Sonikobe

Sonikobe

Eso pienso yo, no se que banquillo les va a quedar... Rolling Eyes

36**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 14:32

carrax

carrax

Si ahorro 40 puntos puedo gastarmelo en el proximo torneo?, jajajaj :me parto:

Aunque igual tiro la casa por la ventana y para la proxima ronda me gasto 80 puntos.... :.....

37**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 14:41

Babyair

Babyair

Por que no dejais de jugar a ser monchi y jugais mas a ser Mourinho? de lo que se trata es de construir un equipo decente alrededor de una punta de lanza.

No hay que tener 12 buenos jugadores si no 1 buen equipo, y eso se consigue con roles. Le bron me cae tan mal como a la mayoria de vosotros. Es egoista egocentrico y necesita un balon para el solo. Pero es muy bueno sabiendo llevarlo. Diria mas es como House.

los equipos no son un cubo, son una piramide. el problema de estos draft es que la casa hay que empezarla por el tejado para despues meterle los cimientos y las columnas con calzador. pero si no lo haces asi te quedas sin tejado y la casa se inunda.Cierto es que a veces no puedes levantar el techo. pero es la unica opcion.

Ademas, clase media trabajadora hay mucha muy buena y muy infravalorada. si no mirad a Splitter con un 64 Joder ni que fuera cojo.

No lo digo en mal tono. Que segun lo leia me ha sonado asi. lo unico que digo es que los equipos se analizan cuando llevan por lo menos la mitad de los jugadores.

38**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 15:04

alphanoc

alphanoc

Que si Baby que tienes razón que son unos amarreteguis.

Vosotros seguir eligiendo bajo que yo ya me encargo de llevarme todas las estrellas posibles.

39**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 15:09

carrax

carrax

Claro que si Baby, cada uno hace el draft como mas le guste y como mas se divierte.

Hay quien piensa que es mejor tener un big three y otros formamos un equipo sin un lider claro, pero ambas opciones pueden ser igual de validas. Ademas el torneo ya tiene vencedor antes de disputarlo. :..... :.....

40**Predicciones** - Página 4 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 15:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Muchas cosas para comentar... lo del vendedor lo tengo claro... jejejej y creo quien tiene todas las papeletas de la rifa.

Cirlan, sobre mi no me temas que hace 2 años que no juego al nba como quien dice... y sobre los analisis muy buenos... aunque creo que ninguno de mis jugadores valen lo suficiente para llevarse 1 .:unpablito:. jejejeje pero bueno da igual que asi dan la sorpresa jejejej

Lo que no se ya lo que decantara este draft y en que posible equipo sere capaz de elaborar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente