Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

71General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 18:06

lonnegan

lonnegan

Yo voto que no...aunque solo sea por dar por culo.... :10.

72General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 22:46

xupaxup

xupaxup

A mi me da igual, lo que decida la mayoría.

73General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Dic 2010 - 9:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

bueno, pues esta tarde-noche cambio el reglamento. Ya sabeis, se clasifican a postemporada 5 de 8 participantes. General sobre el Torneo - Página 8 242501 ¡más leña al mono!

74General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 17 Dic 2010 - 23:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Añadido al formato del torneo en el Reglamento:

:star: Se clasificarán los tres primeros equipos de la temporada regular para semifinales, 4º y 5º se deberán enfrentar en cuartos de final. Semifinales entre 2º y 3º, y 1º contra el ganador de la eliminatoria entre 4º y 5º. Los equipos mejor clasificados en temporada regular contarán con ventaja de campo en las eliminatorias.

- De nuevo actualización y de nuevo la liga online que teníamos se ha ido al garete.

Debeis seguir los partidos del torneo en la siguiente liga online:

Nombre: VII Torneo 4o
Contraseña: real

75General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Dic 2010 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con el casi desauciado Leon, quedan tres equipos para dos plazas de playoffs, el partido entre red wings-bruins se antoja importantísimo para los primeros que si pierden pueden casi decir adios a la competición, los de Boston deben ganar para no perder el average con sus rivales y no quedarse fuera también, aunque cuentan con más posibilidades de entrar.

Los Devils, ¡ojo!, pueden superarles la presión y Grey no cuenta con un gran pasado en los finales de temporada regular apretados.

76General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 21 Dic 2010 - 12:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, como ya sabeis algunos y ahora os lo digo a todos, me piro de vacaciones mañana santa , asi que los dos partidos que me restan no estaré. Victoria para Devils y Red Wings, al menos me ahorro el suplicio de las goleadas.

Asi que Felices Fiestas General sobre el Torneo - Página 8 55688 a todos y nos vemos con la llegada del 2011. :15.

Parla, no creo que pueda entrar en la nueva liga, aunque de todos modos no puedo jugar.

77General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Dic 2010 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Grey me ha comunicado que está enfermo (gripe), asi que sus rivales de esta semana (galan y pabliuca), mucho me temo y si la cosa no mejora, no podrán jugar el partido de la semana con él.

78General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Dic 2010 - 15:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas gente.

A Parla le comuniqué que estaba jodido el Domingo pero hoy Miercoles ya estoy mejor. Pablo y Galan, si podeis jugar por casualidad hoy a partir de las 21:00 perfecto, sino no pasa nada.

Un saludete.

79General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 22 Dic 2010 - 17:27

galan84

galan84

yo lo intentare pero no se si llegare a tiempo pues tengo espicha esta tarde...
en cuanto llegue a casa me conecto a ver si tenemos tiempo

80General sobre el Torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 23 Dic 2010 - 1:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Derrotas adminsitrativas justificadas (enfermedad) para Devils en sus enfrentamientos contra Sharks y Cnucks, el resultado es de 3-0.

- El plazo para jugar los dos partidos próximos es de dos semanas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente