Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

61General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Dic 2010 - 7:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Jefe, una cosilla:

Para la semana que viene ¿Podrías postear los minutos de los porteros? Es que con tanto cambio de liga yo ya no llevo la cuenta...

Pues no lo llevo calculado todavía, asi que mejor que mirar todos los porteros yo, mejor que cada uno lleve los suyos y se responsabilice de ello. Además, mejor así, no sea que me equivoque yo y por ello alguno se pase de minutos y luego me eche las culpas a mí porque le confundí... elprofefuroa

Yo lo que haré al final de la temporada regular es calcular los porteros con más minutos "cantosos", no los minutos de todos los porteros, lo cual es una diferencia enorme de tiempo de trabajo.

62General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Dic 2010 - 12:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Jefe, una cosilla:

Para la semana que viene ¿Podrías postear los minutos de los porteros? Es que con tanto cambio de liga yo ya no llevo la cuenta...

Pues no lo llevo calculado todavía, asi que mejor que mirar todos los porteros yo, mejor que cada uno lleve los suyos y se responsabilice de ello. Además, mejor así, no sea que me equivoque yo y por ello alguno se pase de minutos y luego me eche las culpas a mí porque le confundí... elprofefuroa

Yo lo que haré al final de la temporada regular es calcular los porteros con más minutos "cantosos", no los minutos de todos los porteros, lo cual es una diferencia enorme de tiempo de trabajo.

Yo lo decía porque pensé que llevabas tu la cuenta aparte y te seríe sencillo hacer el corta-pega. Siendo así, lo miraré yo solito. ¡A ver si me acuerdo de todas las ligas! geek

63General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Dic 2010 - 15:36

Klui

Klui

Para el próximo torneo quizá sería interesante poner un par de líneas más de Excel en la ficha de partido donde indiquemos los minutos que ha jugado cada uno de nuestros porteros y así poder facilitar la faena...qué pensáis?

64General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Dic 2010 - 17:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui escribió:Para el próximo torneo quizá sería interesante poner un par de líneas más de Excel en la ficha de partido donde indiquemos los minutos que ha jugado cada uno de nuestros porteros y así poder facilitar la faena...qué pensáis?

Es una buena opción si EA no es capaz de solucionar el problema para entonces.

65General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 15 Dic 2010 - 23:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

- Gracias a todos por poner las crónicas antes de tiempo, no sabeis cuanto me ayudais con esos pequeños detalles, ya que puedo hacerlo a unas horas decentes y descansar un poquito más.

- Por otro lado, el formato de clasificación para postemporada me parece, digamos, "poco" exigente". Se clasifican 6 de 8 participantes y creo que le quita un poco de mordiente a la temporada regular tras el analisis del formato que realicé recientemente para el próximo curso de Madden. Propongo un cambio, para darle más chica a la segunda vuelta, que consiste en:

Se Clasifican 5 equipos para postemporada, los tres primeros directamente para semifinales y el 4º y 5º deberán enfrentarse al mejor de tres partidos durante una semana después de la postemporada, donde los otros tres clasificados descansaran.

En semifinales el 1º de temporada regular se enfrentará al ganador del partido entre 4º y 5º; 2º y 3º se enfrentarán entre ellos. La ventaja de campo en esta ronda será para 1º y 2º y al mejor de tres partidos.

Después las Finales al mejor de cinco partidos, para que de tiempo a estudiarse el uno al otro y poder cambiar tácticas de juego. Lo que viene siendo unas Finales de las buenas.

Me interesa saber la opinión especialmente de los equipos que estarían a priori en lucha de esas plazas: Grey, Xupaxup, Klui y Leon. Si hay uno, solo uno que no le gusta el cambio la cosa se deja como está y no modficamos el formato a mitad de temporada.

También me interesa la opinión de los demás, claro. Por mi parte el cambio está muy interesante y le va a dar mucha chica a las jornadas finales con a priori cuatro equipo en lucha por dos puestos; creo que lo tenía que haber pensado antes y no cometer el error que he cometido en el formato del torneo, ya que debía haber pensado mejor y mantenerme en esa orquilla de 50-60% de los participantes para postemporada (en esta temporada el 75%)

66General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 0:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Por mi bien, no me importa cambiarlo

67General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 8:39

Klui

Klui

Por mi perfecto si queréis cambiarlo, más emoción si cabe para entrar en playoff!! Wink

68General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 13:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi me parece bien, de todos modos el proximo miercoles me voy de vacas hasta el 8 de Enero, asi que no podría jugar el playoff (gracias a Dios, porque iba a ser un suplicio con estos tuerce-sticks de Minnesota).

69General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 13:37

galan84

galan84

A mi me es indiferente...

70General sobre el Torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 16 Dic 2010 - 15:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Mmm, así que solo quedo yo por votar...

Pues no se, la verdad. Por un lado el cambiar el sistema de clasificación a mitad del torneo no me parece...por el otro me da un poco igual porque iba a tener que sudar sangre igual para mantenerme en mi posición y, siendo sinceros, en play offs me va a caer igual la del pulpo viendo el nivel de los tres equipos que van en cabeza, y eso es de cajón.

Así que me da un poco igual, y como me da igual y el resto de "presunto implicados" ha dicho que les parece bien pues para que ser la nota disonante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente