NOTIFICACIÓN
- Gracias a todos por poner las crónicas antes de tiempo, no sabeis cuanto me ayudais con esos pequeños detalles, ya que puedo hacerlo a unas horas decentes y descansar un poquito más.
- Por otro lado, el formato de clasificación para postemporada me parece, digamos, "poco" exigente". Se clasifican 6 de 8 participantes y creo que le quita un poco de mordiente a la temporada regular tras el analisis del formato que realicé recientemente para el próximo curso de Madden. Propongo un cambio, para darle más chica a la segunda vuelta, que consiste en:
Se Clasifican 5 equipos para postemporada, los tres primeros directamente para semifinales y el 4º y 5º deberán enfrentarse al mejor de tres partidos durante una semana después de la postemporada, donde los otros tres clasificados descansaran.
En semifinales el 1º de temporada regular se enfrentará al ganador del partido entre 4º y 5º; 2º y 3º se enfrentarán entre ellos. La ventaja de campo en esta ronda será para 1º y 2º y al mejor de tres partidos.
Después las Finales al mejor de cinco partidos, para que de tiempo a estudiarse el uno al otro y poder cambiar tácticas de juego. Lo que viene siendo unas Finales de las buenas.
Me interesa saber la opinión especialmente de los equipos que estarían a priori en lucha de esas plazas: Grey, Xupaxup, Klui y Leon. Si hay uno, solo uno que no le gusta el cambio la cosa se deja como está y no modficamos el formato a mitad de temporada.
También me interesa la opinión de los demás, claro. Por mi parte el cambio está muy interesante y le va a dar mucha chica a las jornadas finales con a priori cuatro equipo en lucha por dos puestos; creo que lo tenía que haber pensado antes y no cometer el error que he cometido en el formato del torneo, ya que debía haber pensado mejor y mantenerme en esa orquilla de 50-60% de los participantes para postemporada (en esta temporada el 75%)