NOTIFICACIÓN
Lo que ya sabíamos, debemos jugar en otra liga cada vez que EA actualice sus plantillas. La nueva liga dodne debeis jugar vuestros partidos es aquí:
Nombre: VII Torneo 3o
Contraseña: real
De todos modos, si alguno tiene problemas para jugar su partido en la liga (casi parecido al caso de Galan, por ejemplo) y jugar en partida igualada le supone el problema de no poder contar con un jugador importante de sus equipo (caso xupaxup con Savard, por ejemplo), no debe esperarme a mí para que le de una solución, por que la solución es sencilla y nada complicada, puede crear una liga online para jugar ese partido donde tiene problemas, y es ahí donde puede modificar las líneas de su equipo y jugar con todos sus efectivos.
Es decir, he leído en la crónica de Leon que el partido Wild-Bruins se ha jugado en partida igualada, y me consta que por ese medio Savard, la estrella ofensiva de Boston, no puede jugar. Pues la solución a ese problema es sencilla, se crea una liga online para ese partido y así las líneas se pueden modificar y Savard jugar; e incluso, es más, se crea la liga online, se notifica aquí y así ya no teneis que esperar a que yo pueda crear una liga online para proseguir el torneo del foro, porque aprovechamos la que vosotros habeis creado para tal menester. Y por cierto, crear una liga online es muy sencillo y se tarda tres minutos.
Así que, para la próxima vez que suceda ésto con las próximas actualizaciones que están por venir, no me espereis a mí para crear una "liga online" donde proseguir con el torneo del foro, creais una y lo comunicais aquí para que todos podamos apuntarnos en ella y los primeros afectados en no poder jugar sus partidos, puedan jugar el partido en ese mismo momento y editando las líneas de su equipo si lo desean.