Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 2 Dic 2010 - 12:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:Cual es la pagina exacta de ea para poder subir los videos y en la cual me debo de registrar...

www.easports.com

Una vez allí, hay una banda azul en la parte superior donde pone EA SPORTS World, y a la derecha esta el Register/Sign In. Creo que el resto del proceso ya te será conocido.

52General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 2 Dic 2010 - 15:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno ya estoy registrado, ahora donde deberia de ir a buscarlas?

53General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 2 Dic 2010 - 16:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!

NOTIFICACIÓN

Problema resuelto.

Podeis escribir mensajes y abrir temas sin miedo a posibles pérdidas en las próximas 24 horas. Todo sigue funcionando correctamente.

54General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 5 Dic 2010 - 18:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La liga online no va. Han vuelto a actualizar las plantillas y esta mañana cuando hemos jugado xupaxup y yo no pudimos crear el partido desde la liga online, nos tiraba porque decía que el partido se creaba con rosters desactualizados.

Tras probar varias veces lo jugamos fuera de la liga.

55General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 5 Dic 2010 - 21:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:La liga online no va. Han vuelto a actualizar las plantillas y esta mañana cuando hemos jugado xupaxup y yo no pudimos crear el partido desde la liga online, nos tiraba porque decía que el partido se creaba con rosters desactualizados.

Tras probar varias veces lo jugamos fuera de la liga.

Intentaré crear una liga en las próximas horas.

56General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 5 Dic 2010 - 21:14

xupaxup

xupaxup

Esto de la liga.. sería para hacer un pensamiento y hacer liga online cuando lo solucionen, no os parece?

57General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 6 Dic 2010 - 9:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Lo que ya sabíamos, debemos jugar en otra liga cada vez que EA actualice sus plantillas. La nueva liga dodne debeis jugar vuestros partidos es aquí:

Nombre: VII Torneo 3o
Contraseña: real

De todos modos, si alguno tiene problemas para jugar su partido en la liga (casi parecido al caso de Galan, por ejemplo) y jugar en partida igualada le supone el problema de no poder contar con un jugador importante de sus equipo (caso xupaxup con Savard, por ejemplo), no debe esperarme a mí para que le de una solución, por que la solución es sencilla y nada complicada, puede crear una liga online para jugar ese partido donde tiene problemas, y es ahí donde puede modificar las líneas de su equipo y jugar con todos sus efectivos.

Es decir, he leído en la crónica de Leon que el partido Wild-Bruins se ha jugado en partida igualada, y me consta que por ese medio Savard, la estrella ofensiva de Boston, no puede jugar. Pues la solución a ese problema es sencilla, se crea una liga online para ese partido y así las líneas se pueden modificar y Savard jugar; e incluso, es más, se crea la liga online, se notifica aquí y así ya no teneis que esperar a que yo pueda crear una liga online para proseguir el torneo del foro, porque aprovechamos la que vosotros habeis creado para tal menester. Y por cierto, crear una liga online es muy sencillo y se tarda tres minutos.

Así que, para la próxima vez que suceda ésto con las próximas actualizaciones que están por venir, no me espereis a mí para crear una "liga online" donde proseguir con el torneo del foro, creais una y lo comunicais aquí para que todos podamos apuntarnos en ella y los primeros afectados en no poder jugar sus partidos, puedan jugar el partido en ese mismo momento y editando las líneas de su equipo si lo desean.

58General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 6 Dic 2010 - 10:56

xupaxup

xupaxup

Con la nueva actualización, al menos en mi caso, Savard y Krejci los han incluido como jugadores vestidos cheers

59General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 9 Dic 2010 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Última semana para realizar trades.

60General sobre el Torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 13 Dic 2010 - 1:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Jefe, una cosilla:

Para la semana que viene ¿Podrías postear los minutos de los porteros? Es que con tanto cambio de liga yo ya no llevo la cuenta...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente