Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+9
xupaxup
Klui
lonnegan
ThePabliuca
Leon Kingdom
Greypilgrim
galan84
Babyair
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 13:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, había pensado en que Klui y Galan jugaran sus partidos de la primera semana, de nuevo, esta vez con los Capitals para Klui y Galan jugandolos dentro de la liga, pero el inconveniente es que las estadísticas no serán reales en los rivales de la primera semana (cuatro equipos)

42General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 14:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la verdad es que empece muy bien la liga y ganando a rivales que si juego una segunda vez no se si lograre la victoria, porque contra Parla fue muy complicado por ejemplo. Pero si la mayoria opina que lo mejor sera empezar de nuevo no tengo problema, si tampoco un partido mas ganao o uno menos cuando la voy a cagar en playoff.... no cambia mucho la cosa, y encima si llego a la final con el puente se me cambia el dia que estamos y la jodo. asi que me da igual.

43General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 14:28

lonnegan

lonnegan

Yo no me pronuncio sobre el comenzar de nuevo o no...despues de 4 derrotas seria demasiado ventajista decir que hay que volver a jugar el torneo desde el inicio, asi que lo dejo a eleccion del personal....

44General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 16:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo me lo estaba planteando, de todos modos, ésto pasa con NHL 11 ahora, pero en un futuro puede suceder en otros juegos, a lo que si estamos reiniciando ligas como solución, no creo que sea la mejor solución.

A Klui le ha tocado la "china", pero el día de mañana le puede tocar a otro...en mi caso el no poder jugar con los Celtics en el NBA, un palo muy duro para mi corazón verde....:unpablito:., pero son cosas que pueden pasar y hay que tomarselo con filosofía.

A mí también me fastidia que se perdieran las estadísticas de los dos primeros partidos de Galan .:unpablito:.

Última edición por Parlarocha el Lun 29 Nov 2010 - 16:30, editado 1 vez

45General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 16:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En resumidas cuentas, que todo ésto lo estoy pensando en alto...

46General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 18:30

Klui

Klui

Por mi tranquilos, seguimos jugando con la liga actual, ha sido mala suerte y no pasa nada. Además, habría que volver a jugar 2 partidos (en mi caso) que creo que me ganaron justamente y quizá no se volvería a dar el mismo marcador por lo que no sería del agrado de mis contrincantes y lo entiendo.

Así que por mi, no hay problema, seguimos con la liga como está y yo con mis 2 derrotas, así tendré sed de venganza con algunos! Wink :D

Saludos!

47General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 29 Nov 2010 - 18:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces lo dejamos como está...

48General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 30 Nov 2010 - 18:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Como somos poquitos y este formato es sin Divisiones, los banderines a otorgar serán del siquiente modo:

- Banderín plata: 1º durante la temporada regular
- Banderín oro: Subcampeón de las Finales
- Stanley Cup: Campeón de las Finales

49General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 1 Dic 2010 - 14:43

ThePabliuca

ThePabliuca

Cual es la pagina exacta de ea para poder subir los videos y en la cual me debo de registrar...

50General sobre el Torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 2 Dic 2010 - 11:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente