Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (Parlarocha)

+6
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
fazmad
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

71Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 26 Ene 2009 - 12:38

carrax

carrax

Necesito de esas croquetas pero Ya, mandamelas por Seur que esta noche juego contra Periche la primera de mis tres finales...

72Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Lun 26 Ene 2009 - 23:39

fazmad

fazmad

no tengo ni idea de que pensar de estos colts, Van en serio o no??? scratch se meten batacazos para despues conseguir supervictorias

Última edición por fazmad el Miér 28 Ene 2009 - 0:06, editado 2 veces

73Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 27 Ene 2009 - 17:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 08_hdr_mid_img_freeney

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Ind Parlarocha 10 - 13 (OT) Greypilgrim Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Tam

Empeñados en dar emoción a la liga

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Gyi0050809147.widec

J. J. Spantos/INDIANAPOLIS
Somos capaces de lo mejor y de lopeor, después de ganar al mejor equipo de todo el torneo nos encontramos con los Buccaneerss y se llevan la victoria de Indianápolis, así es nuestro destino. Si se hubiera ganado el partido estaríamos ya casi clasificados, ahora no dependemos de nosotros mismos y si bien es cierto que las dos últimas jornadas son más fuertes para Patriots y Titans, también es cierto que nadie asegura que los Colts puedan ganar los dos partidos.

El patrtido empezó espectacular para los Colts una serie de jugadas magníficamente trenzadas entre los receptores abiertos y Manning no ssituó en la yardauno de los visitantes, pero en el 4º down, así que todo el magnífico trabajo terminó en field goal.

Sería los Buccaneerss los que marcarían 10 puntos en el 2º cuarto ya que Garcia conectaba muy bien una jugada al lateral que sorprendía a los Colts. Debemos decir que Gacía estuvo realmente bien.

Descanso y los minutos pasaban y no conseguíamos dar miedo hasta que apareció la figura de Wetsbrook que mediante una seríe de buenas carreras nos dio el empate a 36 segundos para el final, y con ello nos ibamos a la prorroga.

La prorroga solo tuvo un dueño, los Bucaaneerrs recibieron el balón y no lo soltron hasta que no lo puesieron entre los palos de los Cotls y se lelvaron la victoria uq enos pone en una situación más que complicada.

Estadístias:

Manning: 61,2 rating, 138 yds, 1int, 13/21 comp, 27 long
Westbrook: 53 yds, 1td, 9 att, 6,2 avg, 37 long

74Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 28 Ene 2009 - 0:07

fazmad

fazmad

fazmad escribió:no tengo ni idea de que pensar de estos colts, Van en serio o no??? scratch se meten batacazos para despues conseguir supervictorias

lo que yo decia :afro: estos colts son muyyyyyyy irregulares

75Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5º SEMANA

76Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 11:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 08_hdr_mid_img_freeney

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 PhiLonnegan 3 - 17 ParlarochaIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Ind

¡A por el siguiente!

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 340x

J. J. Spantos/PHILADELPHIA
Primera victoria de las dos que debemos conseguir.

Muy concentrados llegaron los Colts a Philadelphia y cuando esto se produce es difícil verles perder. Anoche realizaron un partido serio y ordenado, sin cometer muchos fallos y siempre eligiendo jugadas acertadas.

La pena es Lonnegan que no encuentra el sitio a su juego y es problemático, desde los Colts pensamos que debe mejorar su ataque terrestre si quiere tener opciones en cualquier partido y cualquier equipo, sin ataque terrestre que varíe su juego es muy poco probable que vuelva a reencontrarse con la victoria.

Para el descanso el marcador era de 0-17 y Manning y Curtis hacían autenticas maravillas juntos, creando un magnífico touchdowns. El que no estuvo bien fue Wetsbrook en su vuelta a casa, tuvo dos fumbles casi identicos en carreras por el centro, si bien es cierto que la nevada tuvo buena culpa, dos fumbles de esas magnitudes es algo casi imperdonable.

Ahora mirando a los Jets que se enfrentarán a los Colts en Indianápolis, que siempre es un seguro el Lucas Oil.

Estadísticas:

P. Manning: 103,6 rating, 203 yds, 1TD, 1 int, 14/19 comp, 54 long
Curtis: 4 rec, 116 yds, 1 TD, 11 att, 0 drops, 54 long
Wetsbrook: 42 yds, 1 TD, 11 att, 3,8 avg, 2 fumb, 12 long

77Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 11:35

carrax

carrax

MAMONAZO, mis opciones se complican...... Wink

78Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 11:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:MAMONAZO, mis opciones se complican...... Wink

Si tu e quedarás fuera sería una gran sorpresa después de la magnífica temporada que has realizado, pero estos últimos partidos donde la presión es grande no estás dando lo mejor de ti, en cambio lin4r3s que no tenía nada que perder y sin presión ha dado lo mejor de si mismo.

79Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 11:42

carrax

carrax

Parlarocha escribió:

Si tu e quedarás fuera sería una gran sorpresa después de la magnífica temporada que has realizado, pero estos últimos partidos donde la presión es grande no estás dando lo mejor de ti, en cambio lin4r3s que no tenía nada que perder y sin presión ha dado lo mejor de si mismo.

Vallase usted a la M.............. ahora venimos a joder con la presion....Solo espero que Loren y Periche certifiquen mi clasificaccion venciendo a los Patriots :me parto: y que luego mi Gran Amigo Fazmad se deje perder en su ultimo encuentro, jaja

80Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 8 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Jue 29 Ene 2009 - 12:53

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Parlarocha escribió:

Vallase usted a la M.............. ahora venimos a joder con la presion....Solo espero que Loren y Periche certifiquen mi clasificaccion venciendo a los Patriots :me parto: y que luego mi Gran Amigo Fazmad se deje perder en su ultimo encuentro, jaja

Eso se llama Karma. ¿No ves "Me llamo Earl"? Pues eso. :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente