Necesito de esas croquetas pero Ya, mandamelas por Seur que esta noche juego contra Periche la primera de mis tres finales...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por fazmad el Miér 28 Ene 2009 - 0:06, editado 2 veces
fazmad escribió:no tengo ni idea de que pensar de estos colts, Van en serio o no??? se meten batacazos para despues conseguir supervictorias
carrax escribió:MAMONAZO, mis opciones se complican......
Parlarocha escribió:carrax escribió:MAMONAZO, mis opciones se complican......
Si tu e quedarás fuera sería una gran sorpresa después de la magnífica temporada que has realizado, pero estos últimos partidos donde la presión es grande no estás dando lo mejor de ti, en cambio lin4r3s que no tenía nada que perder y sin presión ha dado lo mejor de si mismo.
carrax escribió:Parlarocha escribió:carrax escribió:MAMONAZO, mis opciones se complican......
Si tu e quedarás fuera sería una gran sorpresa después de la magnífica temporada que has realizado, pero estos últimos partidos donde la presión es grande no estás dando lo mejor de ti, en cambio lin4r3s que no tenía nada que perder y sin presión ha dado lo mejor de si mismo.
Vallase usted a la M.............. ahora venimos a joder con la presion....Solo espero que Loren y Periche certifiquen mi clasificaccion venciendo a los Patriots :me parto: y que luego mi Gran Amigo Fazmad se deje perder en su ultimo encuentro, jaja
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » II Torneo Realidad Madden 09 » Baúl » Indianapolis Colts (Parlarocha)