Carrax 16 - 8 ParlarochaLas malas sensaciones se hacen realidadJ. J. Spantos/TENNESSEELas malas sensaciones dan el resultado esperado, tras partidos más que malos contra Giants y Patriots el juego contra los Titans no mejoró y la derrota al final llegó.
Es importante comunicar la gran defensa que tienen estos Titans y tenemos algunos números que son esclarecedores, antes de esto Manning solo tuvo cuatro intercepciones en seis partidos, hoy tuvo tres; Curtis no había tenido ni un solo drops en todo el campeonato, hoy tuvo dos.
Los Titans son fuertes en defensa y en ataque se dejan llevar aprovechando la sorpresa para con el rival, el resultado final es un equipo muy poderoso y difícil de batir. Consiguieron tres field goals y un tochdown.
El partido para los Colts se puede resumir en tres jugadas claves. La primera en el primer cuarto, pase perfecto de Manning a Curtis a pulgadas del touchdown, parece hecho cuando el defensa mete la mano, drops por los aires que la coge el mismo defensa y convierte el drops en intercepción. La segunda, magnífico pase a González que recibe y corre cual gacela, le placan tres rivales y fumble recogido por los Titans, este es fallo mío, sabiendo como es Gonzalito, debía haberme salido del campo antes de ser detenido por los rivales. La tercera pase errado por mi, veo al receptor solo del botón B y le doy a la X, lo peor de esto es que me ocurre mucho, después de un año con la consola tengo este problema muy a menudo, no se donde están los botones de colores en el mando…
Total que si asumimos tres fallos horrorosos y el gran partido de carrax, la conclusión es derrota y asumir el mal juego que estamos realizando esta temporada. Aún así, me estoy divirtiendo infinitamente más que con los Cowboys, al menos ahora tengo que pensar y me da una satisfacción del copón!
Enhorabuena carrax merecidísima victoria.
PD: Aaahhh!!!, por cierto mi touchdown fue un regalito de la defensa de los Titans, el único error y fue de Harrison a pase de más de 70 yardas de Manning, cuando el partido ya estaba decidido a falta de 36 segundos para el final, me jugué la jugada de dos puntos por si sonaba la flauta en lo que quedaba.
MVP de los Colts del partidoNadie a destacar, quizás nuestro TE Clark con dos recepciones para 26 yardas