Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (Parlarocha)

+6
Greypilgrim
carrax
LOREN 07
fazmad
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Dom 11 Ene 2009 - 22:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Necesitabamos una derrota como la de los Titans para despertar de nuestro letargo.

De todos modos los fichajes han sido todo un acierto, tanto Curtis como Westbrook, dan otra dimensión a nuestro ataque y es difícil no terminar un partido con al menos dos touchdowns

42Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 13 Ene 2009 - 0:26

fazmad

fazmad

muy bien Parla, ya que a mi me aniquilaste haz lo mismo con todos los de la nacional... :10. enhorabuena tio, pero a partir de ahora tendras que aguantar mucho peso sobre tus espaldas.

43Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 13 Ene 2009 - 0:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:muy bien Parla, ya que a mi me aniquilaste haz lo mismo con todos los de la nacional... :10. enhorabuena tio, pero a partir de ahora tendras que aguantar mucho peso sobre tus espaldas.

Para llegar a la Super Bowl me temo que tengo a un rival por encima del resto y son los Chargers de Loren, comienzan los equipos a mostrar sus cartas de cara al título...pero como me gustan estos torneos...la virgen!!!!

44Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 13 Ene 2009 - 1:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Tanto Colts como Chargers me dais muchiiiiisimo miedo...

45Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 13 Ene 2009 - 1:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Tanto Colts como Chargers me dais muchiiiiisimo miedo...

Bueno...nosotros no somos rivales de conferencia, así que un respiro tienes, y esta temporada no veo a Fazmad al mismo nivel que la temprorada pasada :bom:

46Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Mar 13 Ene 2009 - 2:01

LOREN 07

LOREN 07

Yo no me olvidaría de loos Titans, que están ahí arriba.

47Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Miér 14 Ene 2009 - 22:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

48Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Vie 16 Ene 2009 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 08_hdr_logoIndianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 08_hdr_mid_img_freeney

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Ind Parlarocha 7 - 0 Lin4r3s Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Nwe

Defensa, defensa....y Manning

Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 P1_manning_pats

J. J. Spantos/INDIANAPOLIS
Desde luego en estos últimos partidos estamos sufriendo con los marcadores de manera sobrehumana, los corazones de los aficionados de los Colts deben estar envejeciendo a pasos agigantados.

Los Patriots a pesar de su balance de 2-4 no juegan como tal, merecieron la victoria y solo las malas decisiones al final del segundo y último cuarto echaron todo el buen trabajo durante todo el partido.

Si bien hay que decir que los Patriots son agresivos en defensa en busca del quaterback rival no solo metieron presión a Manning que le provocaron una intercepción en una buena racha sin ellos, si no que también mantuvieron a raya al señor Westbrook.

Los Colts no le iban a la zaga y mantenían una buena defensa en los minutos iniciales. Si bien es cierto que ambos equipos fallaron un field goal de 32 yardas para los Colts y 30 para los Patriots.

A mediados del segundo tiempo Manning es interceptado en la yarda 20 de los Patriots e inician éstos un drive que los situaba a dos yardas de la zona de anotación de los Colts, a pocos segundos los de lin4r3s deciden no buscar el field goal e iniciar una carrera en busca de los seis puntos, los Colts con una magistral defensa paran el ataque rival en la yarda 3 y con ello el reloj decreta el final del primer tiempo.

En la segunda parte de nuevo buenas defensas hasta que apareció Manning asumiendo el liderato en el ataque de los Colts, con una buena sucesión de pases a Harrison (36 yardas), Clark, González y por último a Kevin Curtis que recoge el balón en la zona de anotación de forma magistral; pero que contentos estamos con este fichaje.

De nuevo a defender y en el último drive del partido los visitantes son imparables, marchan en busca del empate y la defensa de los locales está siendo desbordada, se plantan muy cerquita de la edzone de los Colts, pero éstos están fuertes en defensa, no consiguen parar el ataque de Brady, pero no permiten que avancen muchas yardas, y a los Patriots se les pasan las oportunidades en pases cortos y carreras cortas que no llegan al destino de anotar. Al final el árbitro da por finalizado el final del partido y los Patriots se quedan con la sensación de tener que haber jugado al pase esa última posesión.

En definitiva, si bien es cierto que la victoria fue más merecida para los chicos de Lin4r3s, también es bien cierto que el coach de los Patriots cometió ciertos errores no justificables para un entrenador de su experiencia… pale; por los Colts la conclusión es que, es difícil que no anoten un touchdown en un partido.

MVP de los Colts:

QB. P. Manning: 113,1 ratting, 106 yds, 1td, 1 int, 7 comp, 9 att, 36 long

Otor datos:

Yardas de carrera: 3
Yardas de pase: 80

TE: Clark: 2 rec, 59 yds.

Última edición por Parlarocha el Vie 16 Ene 2009 - 10:57, editado 1 vez

49Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Vie 16 Ene 2009 - 10:52

carrax

carrax

Buen partido, realmente parece que te jodio perder contra los Titans, desde esa no volviste a perder. No te preocupes que te gano esta semna y ya rompo tu racha. :10.

50Indianapolis Colts (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Indianapolis Colts (Parlarocha) Vie 16 Ene 2009 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Buen partido, realmente parece que te jodio perder contra los Titans, desde esa no volviste a perder. No te preocupes que te gano esta semna y ya rompo tu racha. :10.

:10.

La verdad es que estoy teniendo mucha suerte, los Patriots consiguieron hacer 60 yardas más que mis raquíticas 83, la sensación es que tanto mhtdtr y lin4r3s jugaron mejor, pero yo estuve más afortunado en momentos puntuales, tanto Giants como Patriots deberían tener un mejor balance por su magnífico juego...por cierto no he puesto las estadísticas... silent

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente