Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+17
Ronie
snake_vsk
lonnegan
Klui
xupaxup
Albertigues
txiflas
neveragain9
Tickin
galan84
CirLan2007
zitoplasma
burace
furoa
Babyair
larsonmc
Greypilgrim
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 17.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:50

zitoplasma

zitoplasma

Con muchas ganas de empezar y no solo a jugar!!!

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya se ha publicado el reglamento completo. Recuerdo que es de obligada lectura para novatos y veteranos.

Respecto al formato en sí, a modo de resumen:

- 2 grupos de 10 equipos que se enfrentarán en fase de liga.
- Los 4 primeros de cada grupo se clasifican para jugar la Champions.
- Del 5º al 8º clasificado jugarán la UEFA Europa League.
- 9º y 10º jugarán por la Intertoto.

Se ha decidido permitir el uso de cualquier equipo sin restricciónes. He creido que era lo mejor para este primer torneo. Para el siguiente ya añadiremos restricciones.

Creo que el formato es muy adecuado para el tipo de torneos que hacemos aquí, y pretendo que sea un formato que tenga continuidad y longevidad, sobre todo de cara tambien a los trofeos entregados. Con tanto baile de formato de un torneo a otro nadie sabe porqué se dieron.

Ciñéndonos a la "política" del foro de hacer tres torneos por juego, la idea es que el segundo torneo mantenga este formato (Si bien tengo en la cabeza el "run run" de utilizarlo de forma adaptable para el siguiente ¿Os gustaría un torneo solo con equipos de la liga española? Es solo una idea, pero a la que le doy vueltas pensando en reutilizar este mismo formato sin que volvamos de nuevo a ese baile del que hablaba antes.

Lo que si tengo claro es que, viendo las buenas sensaciones del último torneo, el último torneo de la temporada debe de ser un Mundial si o sí.

Todo esto no es óbice para que, de forma independiente y si alguien quiere planear algo en ese sentido, se habrá un torneo privado, con continuidad, divisiones, plantillas ficiticias, etc. tal y como sugería Cirlan en algún mensaje. La idea me gustó mucho, pero creo que para los torneos oficiales lo mejor es ir variando de equipo.

Espero que os guste lo preparado y que disfruteis, que independientemente de formatos y demás es para lo que estamos aquí.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:56

CirLan2007

CirLan2007

Por mi esta perfecto Grey.

Lo que comente yo en su dia de hacer una Liga con ascensos y descensos es bastante complicada llevarla a cabo, pero si hace falta se revisa y se plantea como dices tu en un torneo extraoficial.

Ahora demosle caña a este torneo y de lo otro ya lo iremos hablando si hace falta.

¿Sabemos el orden para elegir equipos? (no es por presionar ehh!!)

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

El orden lo postearé en un rato, ahora voy a subir la ficha de estadísticas y a tomarme un café Wink

Por cierto, decir que el tema de añadir la Intertoto, fue idea de Larson y que no me he podido resistir a añadir. Primero porque la idea me pareció muy buena, además que los torneos de FIFA al ser más rapidos pueden saber a poco a los que no se clasifiquen para nada.

Además, seguro que me toca jugarla a mi... :me parto:

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 11:47

galan84

galan84

gran idea grey... en cuanto a los de siguientes torneos.... pues se podria jugar un torneo con equipos de 1ª y 2ª o se podria hacer una votacion entre los inscritos para escoger una de la grandes ligas y asi ir rotando...

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 11:48

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:gran idea grey... en cuanto a los de siguientes torneos.... pues se podria jugar un torneo con equipos de 1ª y 2ª o se podria hacer una votacion entre los inscritos para escoger una de la grandes ligas y asi ir rotando...

Eso esta por mirar, ya digo que mi intención es que se respete este formato al máximo posible para que tenga una continuidad.

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 12:32

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
galan84 escribió:gran idea grey... en cuanto a los de siguientes torneos.... pues se podria jugar un torneo con equipos de 1ª y 2ª o se podria hacer una votacion entre los inscritos para escoger una de la grandes ligas y asi ir rotando...

Eso esta por mirar, ya digo que mi intención es que se respete este formato al máximo posible para que tenga una continuidad.

el formato es muy buena idea... pues asi la gente aguantara un poco mas sin descolgarse...

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 12:41

larsonmc

otra idea..a lo mejor ya es tarde para implantarla, pero podriamos hacer trades como haceis en madden, vamos que si yo por poner un ejemplo, me toca el madrid, y no quiero a Higuain, pues poder cambiarlo con Berbatov al que le toque el manchester..vamos, sin dinero ni draft, solo cambios..

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 12:43

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:otra idea..a lo mejor ya es tarde para implantarla, pero podriamos hacer trades como haceis en madden, vamos que si yo por poner un ejemplo, me toca el madrid, y no quiero a Higuain, pues poder cambiarlo con Berbatov al que le toque el manchester..vamos, sin dinero ni draft, solo cambios..

Eso ya complica un poco las cosas porque hay que toquetear plantillas, etc. Lo tendré en cuenta para el fututo a ver si hubiese alguna forma sencilla de hacerlo, pero al principio no lo contemplo.

De hecho, en principio jugaremos amistosos hasta que vea si el hacerlo mediante las ligas online del FIFA nos aporta algún valor añadido, como en el NHL.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 6 Oct 2010 - 13:16

Tickin

Tickin

El mejor formato posible y realizable sin duda. Bravo! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente