Con muchas ganas de empezar y no solo a jugar!!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
galan84 escribió:gran idea grey... en cuanto a los de siguientes torneos.... pues se podria jugar un torneo con equipos de 1ª y 2ª o se podria hacer una votacion entre los inscritos para escoger una de la grandes ligas y asi ir rotando...
Greypilgrim escribió:galan84 escribió:gran idea grey... en cuanto a los de siguientes torneos.... pues se podria jugar un torneo con equipos de 1ª y 2ª o se podria hacer una votacion entre los inscritos para escoger una de la grandes ligas y asi ir rotando...
Eso esta por mirar, ya digo que mi intención es que se respete este formato al máximo posible para que tenga una continuidad.
larsonmc escribió:otra idea..a lo mejor ya es tarde para implantarla, pero podriamos hacer trades como haceis en madden, vamos que si yo por poner un ejemplo, me toca el madrid, y no quiero a Higuain, pues poder cambiarlo con Berbatov al que le toque el manchester..vamos, sin dinero ni draft, solo cambios..
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VII Torneo Realidad FIFA 11 » General sobre el torneo