Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

41Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 9:14

Greypilgrim

Greypilgrim

forgo escribió:creo que está mal el numero de equipos

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 09

Corregido.

Puse la elección nada más levantarme... Sleep

42Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 9:22

Carlos_HUA

Ya si tienes razón en lo que dices Grey, pero aun así pensé que Galan se decantaría por un QB más preciso que Flacco…

Este año Ravens además de la defensa, le han puesto mucha pólvora a la ofensiva…pero el QB no me da mucha confianza, quizá Galan vio las oportunidades que le ofrecía este equipo tanto en ataque como en defensa y por ello…Aunque pensé desde un principio que escogería a los Colts, más que nada por la seguridad de Manning…todos sabemos que aunque Galan es un pistolero, con Manning habría sido muy complicado de parar!!

De todos modos, mucha suerte Galan…este año puede ser el tuyo!! Wink

43Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 10:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Comienza oficialmente el draft, dándo por válidas las elecciones hechas anteriormente.

La cosa esta así:

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Indianapolis Colts; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; New York Jets; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans; San Diego Chargers.

Equipos NFC: Dallas Cowboys; Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Detroit Lions; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Green Bay Packers; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Minnesota Vikings; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 11
Total equipos NFC: 09

1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan
6.- Linares
7.- Loren
8.- ThePabliuca
9.- Alphanoc
10.- Markel
11.- Symbellmyne
12.- Carlos HUA
13.- Fazmad
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Turno para Lonnegan que tiene hasta las 14:00 h.

44Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 11:21

Albertigues

Albertigues

Los Ravens ya no son las monjas de otros años en ataque.....

Como Flacco saque en la NFL todo el provecho de ese ataque aereo en la NFL, Rice funciona y la defensa responde, mal asunto.

45Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Lonnegan se va a coger un equipo basado en la carrera.

Solo hay que ver como esta agotando el reloj.... :me parto:

46Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:20

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Lonnegan se va a coger un equipo basado en la carrera.

no le ha dejado lista a nadie? Para mi que está trabajando y se le va a acabar el tiempo. Espero que se meta al foro a tiempo.

47Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:21

EraseDani

Está conectado en el Live. Supongo que sí que lo hará a tiempo.

48Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Estará de pruebas aun.

49Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:Estará de pruebas aun.
todavía? Seguro que me quita mi segunda opción después de perder a los giants. Al final voy a acabar con los lions de verdad¡

50Draft elección de franquicias - Página 5 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 13:31

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:Lonnegan se va a coger un equipo basado en la carrera.

Que grande Grey :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: !!!!

Gran eleccion Galan, soy tu fan Nº1 para este torneo Wink.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente