Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de franquicias

+21
Leon Kingdom
MARKEL
xupaxup
Tickin
EraseDani
forgo
LOREN 07
lonnegan
Periche73
galan84
alphanoc
lin4r3s
Parlarocha
Carlos_HUA
Albertigues
burace
ThePabliuca
Babyair
Symbellmyne
Oriontfe
Greypilgrim
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 21.]

131Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 22:50

fazmad

fazmad

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; New England Patriots; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Arizona Cardinals; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 09
Total equipos NFC: 03

1.- BabyAir.- New Orleans Saints
2.- Burace.- PHILADELPHIA EAGLES
3.- Galan.- BALTIMORE RAVENS
4.- Leon Kingdom.- NEW YORK GIANTS
5.- Lonnegan.- GREEN BAY PACKERS
6.- Linares.- DALLAS COWBOYS
7.- Loren.- MINNESOTA VIKINGS
8.- ThePabliuca .- San Francisco 49ers
9.- Alphanoc.-San Diego Chargers
10.- Markel.-NY jets
11.- Symbellmyne: Detroit Lions
12.- Carlos HUA.- Atlanta Falcons
13.- Fazmad.- Indianapolis Colts
14.- Carrax
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Único objetivo....EL ANILLO Quiero tener 3 anillos como Parlita...la única pena que no puedo eliminar a Carlitos en Play-offs

:15.

132Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 22:52

Symbellmyne

Symbellmyne

Buena eleccion Carlos, un ataque espectacular con estrellas en cada posicion y una defensa a la carrera potente¡¡ un bonito estadio cerrado donde la defensa se crece aunque lejos de Atlanta bajan el rendimiento.

Que tendrán los Colts que nadie los quiere? Para mi con 4 unicos WR y varias posiciones sin suplentes, que será con las lesiones?

133Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 22:52

Carlos_HUA

Que pena...yo pensaba que al final te cogerias a Chicago...muy mal mono!! :...

134Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 22:53

carrax

carrax

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Pittsburgh Steelers; Tennessee Titans

Equipos NFC: Chicago Bears; ; Arizona Cardinals; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 07

10.- Markel.-NY jets
14.- Carrax.- New England Patriots
15.- Erasedani
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Turno para Eresedani , hasta las 12:40

135Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 23:03

Carlos_HUA

Actualizado...

Draft elección de franquicias - Página 14 Afcnfc

136Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 23:11

Albertigues

Albertigues

Menos mal que cojieron a los patriotas , cuanto más lejos mejor!!!

137Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 23:14

EraseDani

Bueno, llego justo en el momento del pick!!

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Denver Broncos; Miami Dolphins; Cincinnati Bengals; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Pittsburgh Steelers.

Equipos NFC: Chicago Bears; ; Arizona Cardinals; Carolina Panthers; Saint Louis Rams; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 06

10.- Markel.-NY jets
14.- Carrax.- New England Patriots
15.- Erasedani Tennessee Titans
16.- Greypilgrim
17.- Albertigues
18.- Oriontfe
19.- Parlarocha
20.- Forgo
21.- Periche
22.- Jankovic
23.- Xupaxup
24.- Pacutoelite

Turno para Grey a las 13:14

Y ahora a rezar para que no le pase nada a Chris Johnson...

138Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 23:45

Oriontfe

Oriontfe

Parla yo te habia dejado lista, pero ya estoy por aqui asi que haré yo el pick, gracias!

139Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Vie 17 Sep 2010 - 23:59

Albertigues

Albertigues

Pufff Dani y tanto reza, yo ya lo hacia y tuve la suerte de que solo se me lesiono en el último drive de la superbowl cuando iva perdiendo xd solo eso en la temporada, es un equipazo,la defensa la disfrute muchisimo aunque con lo poco agradecido que es manejarlas en este Madden nose si lo haras tanto aunque yo los probe y te puedo asegurar que con Finnegan tienen un megaseguro en el CB ademas seguro que cada semana te suben el overall, haber si tienes suerte porque tal y como esta el tema de las lesiones en este juego....

140Draft elección de franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de franquicias Sáb 18 Sep 2010 - 0:03

Carlos_HUA

Actualizado...

Draft elección de franquicias - Página 14 Afcnfc

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente