Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LIPS CANTA EN ESPAÑOL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LIPS CANTA EN ESPAÑOL Empty LIPS CANTA EN ESPAÑOL Miér 7 Jul 2010 - 0:06

Sonikobe

Sonikobe

Compis, estoy intentando pillar este juego a buen precio con micros incluidos, lo q pasa que no puedo tirar de importación como bien comprendereis, ya q es en "Español", sabeis de alguna tienda en la que no me timen 50 €?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064222

2LIPS CANTA EN ESPAÑOL Empty Re: LIPS CANTA EN ESPAÑOL Miér 7 Jul 2010 - 6:37

furoa

Yo lo cogí en Navidades por 30€ en un game, sin micros, ya que tenía el original. No te digo que te gastes 50€, pero sí que es de largo es más recomendable de los que han salido, ya que está en español, y al final la inmensa mayoría de gente canta en la lengua de Cervantes, y eso se nota.

Ahora, y lo digo honestamente, yo que tengo ps3 y xbox, nunca es tarde para apostar por Singstar en la negra de Sony. ES otro concepto infinitamente más variado y mucho más implantado en títulos y distribución, y al final cuesta lo mismo.

3LIPS CANTA EN ESPAÑOL Empty Re: LIPS CANTA EN ESPAÑOL Miér 7 Jul 2010 - 13:05

Sonikobe

Sonikobe

furoa escribió:Yo lo cogí en Navidades por 30€ en un game, sin micros, ya que tenía el original. No te digo que te gastes 50€, pero sí que es de largo es más recomendable de los que han salido, ya que está en español, y al final la inmensa mayoría de gente canta en la lengua de Cervantes, y eso se nota.

Ahora, y lo digo honestamente, yo que tengo ps3 y xbox, nunca es tarde para apostar por Singstar en la negra de Sony. ES otro concepto infinitamente más variado y mucho más implantado en títulos y distribución, y al final cuesta lo mismo.

Imagino, pero no me voy a comprar un PS3... :10.

Que tal esta el juego?
Hay mucha diferencia con el Singstar?
Hay mucha diferencia con el Lips original?

4LIPS CANTA EN ESPAÑOL Empty Re: LIPS CANTA EN ESPAÑOL Miér 7 Jul 2010 - 13:37

furoa

Te cuento.

El juego está bien, quizás un poco teatrero, pero cumple su función. Lo mejor, los micros. Piensa que desde su salida eran inalámbricos y con sensor de movimiento, mejor de lo que ofrece PS3, al menos en origen. Y además se iluminan.

Respecto al singstar, no debería haber diferencias si no fuese porque el store de singstar tiene más de 1000 canciones !!! y sobretodo tiene paquetes de canciones: Queen, robbie williams, elton john, ... , o sea, todos los que son bakala para Loren y Cia. Lips tiene muchas menos y además son algo raras, aunque poco a poco van convergiendo.

Respecto al lips original no hay ninguna diferencia. Es exactamente lo mismo, pero con canciones en español. Lo peor es que las canciones del original funcionan con ese disco, mientras que en el singstar, te diría que basta con comprar uno, y te vas haciendo la discoteca poco a poco, y a modo y semejanza del Rock Band, con un solo juego, tienes toda la discografía en el disco duro.

me queda un tema y es internet. Olvídalo. Como comparativo de como cantan los demás, está bien, pero no jugarás contra nadie, al menos desconocido.

5LIPS CANTA EN ESPAÑOL Empty Re: LIPS CANTA EN ESPAÑOL Miér 7 Jul 2010 - 15:37

Sonikobe

Sonikobe

Gracias catalino, buena info!!! cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]