Te cuento.
El juego está bien, quizás un poco teatrero, pero cumple su función. Lo mejor, los micros. Piensa que desde su salida eran inalámbricos y con sensor de movimiento, mejor de lo que ofrece PS3, al menos en origen. Y además se iluminan.
Respecto al singstar, no debería haber diferencias si no fuese porque el store de singstar tiene más de 1000 canciones !!! y sobretodo tiene paquetes de canciones: Queen, robbie williams, elton john, ... , o sea, todos los que son bakala para Loren y Cia. Lips tiene muchas menos y además son algo raras, aunque poco a poco van convergiendo.
Respecto al lips original no hay ninguna diferencia. Es exactamente lo mismo, pero con canciones en español. Lo peor es que las canciones del original funcionan con ese disco, mientras que en el singstar, te diría que basta con comprar uno, y te vas haciendo la discoteca poco a poco, y a modo y semejanza del Rock Band, con un solo juego, tienes toda la discografía en el disco duro.
me queda un tema y es internet. Olvídalo. Como comparativo de como cantan los demás, está bien, pero no jugarás contra nadie, al menos desconocido.