Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Liga

+18
txiflas
Naufri
Oriontfe
xupaxup
Greypilgrim
Babyair
CirLan2007
Klui
ThePabliuca
zitoplasma
furoa
Parlarocha
Albertigues
carrax
EraseDani
fazmad
Leon Kingdom
lonnegan
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 20.]

151La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy de acuerdo, los derechos de los trabajadores deben ser siempre respetados, aunque si los violan algunos puedan llevarlo mejor que otros.

Leon, cuando decía que existían otras alternativas, tenía nombre, o en este caso, nombres: Miranda o Salvio; pero se conoce que con Elías se podía hacer más caja.

A ver si nos comentáis qué pasó en esa entrevista.

152La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 11:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Por cierto, tela lo de ayer con Pedro León. Al parecer se presentaron inspectores de trabajo en Valdebebas para ver si el jugador estaba siendo víctima de "mobbing". Al final se va cedido al Getafe, pero tela ¿Eh?

Que si, que ganan una pasta pero creo que, por mucho que te paguen, hay ciertos derechos que todo trabajador debería mantener, sea mileurista o diezmileurista.

Buah, es que lo que esta haciendo el modorro de Mourinho con ese chaval es para colgarle de lo huevos. Personalmente me parece cien mil veces más capullo el negrata de Lass, que es un chulo, un vago y encima pide aumento de sueldo cada seis meses, y ahora dice que cuenta con él. Vamos no me jodas, por mi el Mou de los huevos podía hacer las maletas y pirarse a Portugal, y de paso llevarse a todos los purtugueses mataos de los que esta llenando el Madrid... Y conste que en las movidas con el Barça estoy de acuerdo con él, pero creo que con la plantilla se ha rayao demasiado.

Se ha cargado a Pedro Leon y a Canales, y nos ha emplumaa al Concentrao a precio de superhypermegacrack, esta acabando con Albiol y parece que la tiene tomada con Casillas... Y no veo yo que el Madrid juegue mucho mejor de lo que jugaba con Pellegrini.

153La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 12:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Por cierto, tela lo de ayer con Pedro León. Al parecer se presentaron inspectores de trabajo en Valdebebas para ver si el jugador estaba siendo víctima de "mobbing". Al final se va cedido al Getafe, pero tela ¿Eh?

Que si, que ganan una pasta pero creo que, por mucho que te paguen, hay ciertos derechos que todo trabajador debería mantener, sea mileurista o diezmileurista.

Buah, es que lo que esta haciendo el modorro de Mourinho con ese chaval es para colgarle de lo huevos. Personalmente me parece cien mil veces más capullo el negrata de Lass, que es un chulo, un vago y encima pide aumento de sueldo cada seis meses, y ahora dice que cuenta con él. Vamos no me jodas, por mi el Mou de los huevos podía hacer las maletas y pirarse a Portugal, y de paso llevarse a todos los purtugueses mataos de los que esta llenando el Madrid... Y conste que en las movidas con el Barça estoy de acuerdo con él, pero creo que con la plantilla se ha rayao demasiado.

Se ha cargado a Pedro Leon y a Canales, y nos ha emplumaa al Concentrao a precio de superhypermegacrack, esta acabando con Albiol y parece que la tiene tomada con Casillas... Y no veo yo que el Madrid juegue mucho mejor de lo que jugaba con Pellegrini.

Es que es lo que muchos piensan, madridistas y no madridistas, si el precio de todo lo que esta haciendo Mourinho es una Copa del Rey (Hasta ahora, ojo) de momento no compensa demasiado. Y para meterle 6 al sparring de turno ya valia Pelegrini.

El problema es que se le consiente todo porque vino con un único objetivo: ganar al Barça, que a día de hoy es ganar liga, copa y ser finalista de Champions, que no es poco, y como es el único que se ha acercado a ello (Y lo ha conseguido en Copa) pues la gente sigue cegada.

154La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 14:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Con el equipo que le han montado al Portu, Pellegrini hubiera hecho lo mismo. Hay que recordar que al ingeniero no le hicieron ni puto caso desde las alturas. Le trajeron a Kaká, que él no quería ni pidió y a cambio le vendieron a Robben y a Snejder (y se pudo ver el resultado de los holandeses en la Champions). Y con eso con el estrellin de Guti y el patapalo de Raul, que a Mou se los quitaron de enmedio echando leches.

Y además nunca pidió llenar el Madrid de chilenos tuercebotas... Que parece que el Portu esta preparando su asalto a la "otra roja" y va dando minutos a sus futuros. Joder, que duele a la vista ver a "Concentrao" de doble pivote o a Pepe (a éste da igual, duele a la vista simplemente con verle saltar al campo). Pero la gente en el Madrid esta apollardada (la pancartita de tu dedo nos señala el camino... vaya tela) les tiene sorbido el seso, vamos no me jodas, pagar el pastizal que han pagao por el rubiales teniendo a Marcelo (que defiende igual de mal que Concentrao y ataca cien mil veces mejor) tiene huevos. Y luego porque se va a ver al Castilla un par de veces ya dicen que cuenta con la cantera. Si por los cojones, por eso erre que erre pidiendo un delantero cuando tiene en el Castilla al pichichi de la euro sub19.

Al principio, cuando lo trajeron, no es que me gustara, pero pensaba que con Mou al menos nos íbamos a divertir viendo al Farça desquiciado, pero ni siquiera. El que vive en pleno desquiciamiento es él, y eso le afecta en sus planteamientos contra el Farça y así pasa que nos cayeron 5 en el Camp Nou. Que una cosa es tragar con todo por el señorío de los cojones que predica el "Dios" Flo, que no estoy de acuerdo, y otra el barriobajerismo que ultimamente practica Mou, que ya le vale. Igual un poco de termino medio nos iria mejor a todos. Eso y que a Pepe le metan una temporada y media de sanción... Pero claro, eso va en contra del Barça y la RFEF tampoco funciona en ese sentido.

155La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 18:46

fazmad

fazmad

ThePabliuca escribió:Esta es la jornada que he visto de partidos:

Barcelona - Villarreal
Lo vere esta noche

Zaragoza - R. Madrid
Partido donde solo jugo 1, una pena de zaragoza y un poco aburrido porque no planto cara en ningun momento

Mallorca - Espanyol
Toston de partido una full

Getafe - Levante
Toston de partido al igual que el anterior que los vi zapeando

Athletic - Rayo
un athletic que le empaten de esa forma me parece patetico. partido mediocre

Atlético - Osasuna
solo vi 10 min finales y menos mal que no me levante pa verlo

Sevilla - Málaga
Un malaga que no esta cuajado, y un sevilla que no hizo mucho solo negredo. el peso del juego lo llevo el malaga y le falto gol

Sporting - R. Sociedad
solo vi 15 min finales fueron interesantes

Valencia - Racing
Partidazo para mi el mejor partido de la jornada con una espectacular remontada

Granada - Betis
Partido que se merecio mas goles y sobre todo del betis.

una pregunta, para pablo o para quien lo sepa.

Mi padre hasta ahora tenia Canal + con lo minimo y compraba los partidos que no podía ver en Gol tv por taquilla.

Este año con el nuevo canal de "canal+ liga" y "gol Tv" puede ver todos los partidos o aún teniendo estos dos canales tendría que comprar algunos partidos en taquilla??

156La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 20:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que yo sepa las taquillas han desaparecido. En canal plus han puesto el Canal + Liga 2, que no se si va gratis incluido con el Canal + Liga 1, y en Gol TV ya no se. Yo tengo Imagenio, y en imagenio aparece un canal nuevo los fines de semana, Abono Futbol, que es Canal + Liga 2 con otro nombre, porque los comentaristas son los del plus, Maldini & cia.

157La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 21:59

pascutoelite

pascutoelite

CirLan2007 escribió:De nuevo una Liga que va a ser un toston.

...

Comento Parla que el Granada va a sufrir para seguir en primera. Hombre, lo contrario seria una bomba. Tiene que sufrir, porque los otros 11 lo van a pasar mal durante toda la temporada.

Los candidatos para bajar en mi opinion: Granada - Levante (lo siento Pascuto) - Rayo. Pero tanto Racing, Osasuna y Zaragoza no van a estar muy lejos.

Que el Levante no baja Sozio !! Granada - Rayo - R.Sociedad son mis favoritos jejeje

158La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 22:05

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:
CirLan2007 escribió:De nuevo una Liga que va a ser un toston.

...

Comento Parla que el Granada va a sufrir para seguir en primera. Hombre, lo contrario seria una bomba. Tiene que sufrir, porque los otros 11 lo van a pasar mal durante toda la temporada.

Los candidatos para bajar en mi opinion: Granada - Levante (lo siento Pascuto) - Rayo. Pero tanto Racing, Osasuna y Zaragoza no van a estar muy lejos.

Que el Levante no baja Sozio !! Granada - Rayo - R.Sociedad son mis favoritos jejeje

venga va, hagamos las paces... jajaja Ni el Levante ni la Real, el que tercero en discordia para bajar que sea el Zaragoza de Lonnegan... :..... :10.

159La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 22:18

txiflas

txiflas

yo tambien voto por el cambio de que se mantenga el levante y baje la real y al maño vamos a dejarle tranquilo je je

160La Liga - Página 16 Empty Re: La Liga Miér 31 Ago 2011 - 22:27

pascutoelite

pascutoelite

Cirlan ya con la banderita de la paz ?? jejejeje Di que tienes miedo a la conexión El Zhar - Kone !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente