Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com

+3
Tickin
Albertigues
fazmad
7 participantes

que quieres hacer??

seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_lcap150%seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_rcap 50% [ 5 ]
seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_lcap130%seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_rcap 30% [ 3 ]
seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_lcap120%seguimos con Yahoo o nos trasladamos a NFL.com Vote_rcap 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

Hola a todos, como bien ha apuntado Tickin NFL.com ha mejorado sus fantasys, le he echado un ojo y la verdad es que me parece que esta muy bien, por lo que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Para la próxima temporada tenemos dos opciones, podemos seguir con Yahoo, o cambiarnos a NFL.com.

Un par de apuntes para la hora de decidir:

NFL.com

- tiene la ventaja de al estar en la pagina oficial puedes ver resumenes de partidos

- tiene la ventaja de que la liga continua temporada tras temporada. Tiene opción para guardar tantos keepers como queramos, por lo que parece ideal en ese aspecto para nosotros

- tiene la desventaja de que las defensas tienen que ser elegidas en bloque no por jugadores individuales.

Yahoo

- tiene la ventaja de que ya todos sabemos como funciona

- tiene la ventaja de que la defensa se puede elegir por jugadores sueltos.

He creado en NFL.com una fantasy para echar un vistazo de como funcionaría, podeis meteros para echarle un vistazo vosotros mismo y asi poder comparar con la de yahoo.

nombre: ADLS (las iniciales de "amigos de la simulación")

contraseña: amigos

fazmad

fazmad

a mi particularmente la opción de la defensa en bloque me parece mas atractiva que la de jugadores sueltos, ya que durante la temporada pasada me di cuenta que jugadores que juegan realemente mal pueden hacer un monton de puntos.

un ejemplo claro es el Strong Safety de REdskins, que jugó realemente mal, pero como los LB no placaban a nadie el siempre terminaba con sus 8 o 10 placajes por partido.

Albertigues

Albertigues

Yo el año pasado estuve en uno de NFL.com aparte de este y nose, muy bonito y tal pero el de Yahoo me acabo gustando mas,y como dices en NFL.com las defensas eran compactas yo creo que tenia a la de los Bears por ejemplo, la cosa me da un poco igual pero la rapidez de la de yahoo y el tracker me gustan bastante más que el de NFL.

Tickin

Tickin

A mi personalmente como no he estado en ninguna de Yahoo, no puedo opinar, pero la de NFL estuve el año pasado y me gusto, sencillo y con las opiniones de mucha gente y bastante limpio.

Lo de las defensas me da igual personalmente.

Yo voto que "me da igual", ya que no puedo comparar.

PD: Fazmad se necesita la ID de la fantasy para entrar, ADLS no me lo reconoce.

fazmad

fazmad

nombre: ADLS

password: amigos

ID: 8126

para los que querrais echarle un vistazo antes de votar.

carrax

carrax

Yo prefiero seguir con yahoo, asi sigo mas a los jugadores defensivos... Wink

forgo

forgo

Lo del video creo que será de pago.
me gusta lo de la NFL.com que los puntos te los suman al momento, aunque al final siempre ahi alguna variación. y ahora parece más chula
Lo de las defensas por equipos tb pueden ser malas pero si juegan contra ataques malos o tienen la suerte de provocar un TO para TD pues también hacen puntos.
lo veo más o menos igual.
Yo me quedo con yahoo, me gusta más lo de las defensas por jugadores.

Última edición por forgo el Vie 4 Jun 2010 - 12:52, editado 1 vez

lin4r3s

lin4r3s

Yo me quedo con yahoo

Greypilgrim

Greypilgrim

Prefiero seguir con la de Yahoo, aunque era más partidario de la defensa por bloques.

fazmad

fazmad

ok pues parece que vamos a seguir con yahoo, me gusta que hayas dado tantos vuestra opinión

:albino: por cierto lo de yahoo tb tiene de bueno que se quedan guardado en tu perfil tus ligas con tus resultados, trofeos y demas, esta muy chulo cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]