Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 36.]

81Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 14 Jun 2010 - 22:25

lonnegan

lonnegan

Que grande Italia haciendo de Italia...no han hecho ni la risa en todo el partido ya la final en 2 llegadas claras ha necho un gol y se llevan un punto que puede valer oro...

Que mal lo van a pasar si no se recupera Pirlo...

82Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 0:13

Albertigues

Albertigues

Ponga una imagen con la que me he reido un buen rato.

Manual de uso de la vuvuzela

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 4212e6b0_vuvuzela

83Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 9:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

lonnegan escribió:Que grande Italia haciendo de Italia...no han hecho ni la risa en todo el partido ya la final en 2 llegadas claras ha necho un gol y se llevan un punto que puede valer oro...

Que mal lo van a pasar si no se recupera Pirlo...

Na, ya se sabe que Italia sólo tiene peligro a partir de octavos. Antes pasaran de la manera más zarrapastrosa posible, como siempre, y luego en las eliminatorias a ver quien se los carga.

En lo de Pirlo llevas razón, yo esperaba más de Montolivo, al final no hizo ni el huevo.

Ahora, que a Paraguay le estuvo al pelo, por ciruelos. Quisieron jugar a ser Italia y la cagaron. Yo creo que si no se echan para atrás como hicieron todo el segundo tiempo, se habian llevado el partido.

Y lo de Italia... con la cantada del portero... diría que es suerte, pero es imposible. Simpre hacen lo mismo, no puede ser suerte. Igual es cosa de Dios, como tiene su residencia en Roma, va con los italianos... Shocked Shocked

84Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 10:36

xupaxup

xupaxup

Yo no sé si al final será cosa del balón o si son excusas, pero los porteros están cantando de lo lindo.. scratch

85Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 22:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En fin, mala suerte. Acaba de terminar el Brasil-Korea del Norte y han ganado los putos cariocas. Si existe justicia futbolistica los brasileños no deberian de pasar a octavos. Vaya castaña de equipo.

Y se confirma del todo la noticia, Kaka es un mierda de futbolista. Tras pensar durante toda la temporada que se estaba reservando para el mundial, hemos podido comprobar en el partido que no vale un duro. Vaya ojo de Flo con los fichajes... En fin, sólo se salva Maicon, y gracias a la cantada del portero Koreano que ha sido el unico error del partido. Al arbitro se le ha visto un poco el plumero cuando el partido estaba empatado a cero.

A esta Brasil la coge Italia y la funde. A ver si con un poco de suerte palma con Portugal y no gana a Costa de Marfil y se vuelven a Copacabana de vacío... La gran mentira del futbol esta Brasil...

86Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 22:32

Babyair

Babyair

Es cosa mia, o el mundial esta siendo en general muy malo?

87Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 22:50

Albertigues

Albertigues

A esta Brasil la coge Italia y la funde.

Perdona que me ria, eso ya se ha visto en los amistosos y confederaciones que se han visto, a mi no me gusta como juegan , pero Dunga lo ha hecho de maravilla y son super competitivos y pueden ganar a cualquiera, y cariocas no son Wink, eso es como si dijeran los valencianos a la selección española, carioca = persona nacida en el estado de Rio de Janeiro.

Tu no hubieras fichado a Kaka no Leon? Nostraleonus? Y sera una mierda ahora porque si te refieres a toda su carrera deja de ver fútbol, queda mundial para valorarle.

Esta siendo malo Baby, hasta ahora es el peor registro goleadores en la historia de un mundial, aunque coño es la fase de grupos y sobretodo los primeros partidos de ella donde la mayoria de equipos no salen a perder, a partir del segundo muchos se juegan la vida e iran a por todas.

Decir que me ha gustado Korea del Norte, el equipo fantasma ha hecho un gran partido y se merecian ese gol, Brasil yo sabia que no iva a ganar sobrado, aún asi creo que ha tenido el partido siempre donde ha querido y que Maicon y Robinho han sido los mejores del partido, que jugadorazos, Robinho que ganas tengo de que chapes bocas a los que solo miden a los jugadores por su papel dentro de Europa.

88Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 23:25

xupaxup

xupaxup

Han tenido el partido donde han querido? Shocked solo he visto hasta el gol de Maicon (cagadón del portero) y la verdad es que las estaban pasando bastante putas, con el coreano ese arriba reteniendo la bola y haciendo alguna jugada aislada (que esperamos, es Corea del norte).

El nivel hasta lo visto es de risa, menudas selecciones. Hasta la fecha los equipos "pequeños" están demostrando bastantes más cojones que los "grandes".

Yo no sé qué está pasando con los porteros, pero menudas cantadas, en cada partido hay cantadotes; el único portero que hizo un partido de MUNDIAL fue el nigeriano, muy acertado en sus actuaciones.

89Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 15 Jun 2010 - 23:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si Albertigues, yo no hubiera fichado a Kaka para el Madrid. Igual siempre he mantenido que Ramos es un paquete, mantengo que Kaká en el Milán sí, pero fuera del Milán no, y menos ahora que ya el año pasado se veía que estaba en clara cuesta abajo y sin frenos. Kaká sólo puede ir a peor.

Brasil no ha controlado el partido hasta que el portero se ha tragado el gol de Maicon. Robinho es un Navas morenito, mucha bicicleta y mucha filigrana, pero poca efectividad. Hoy salvo el pase a Elano no ha hecho nada del otro jueves, y el pase es bueno, pero los Koreanos en ese momento estaban de brazos cruzados prácticamente. Y tras el 2-1 Brasil los ha tenido de corbata. Ha habido un par de llegadas de Korea que bien les han podido costar un disgusto mayor, pero el 9 se abucicó y finalizó el solo cuando de haber combinado algo más es posble que hubieran generado más peligro. Pero es Korea del Norte y tampoco se les puede pedir más a los chavales.

Ahora, la defensa de Brasil es un festival. Menudo roto le hacen a Lucio en el gol y mantengo lo de Italia, más que nada porque es un símil. Italia se cierra como Korea y a diferencia de los asiaticos, es más improbable que Buffon cante y es más probable que Di Natale o Gilardino les den más problemas que el punta Koreano.

Esta Brasil son una banda y no van a llegar muy lejos. Suerte tendran de pasar primeros e ir por la parte de arriba del cuadro que es más liviana, pero no tengo yo tan claro que con Portugal o Costa de Marfil les salga tan bien la jugada como esta noche.

90Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 9 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 16 Jun 2010 - 0:12

Albertigues

Albertigues

Me chupo todos los partidos de Brasil desde siempre y se como juega Dunga, estoy seguro que a no ser de que hubieran llegado al minuto 75 sin marcarle a Korea del Norte estaba tranquilisimo.

Y el portero habra cantado, pero es un puto golazo, muy pocos jugadores te la pueden colocar con ese angulo dentro de la porteria.

Brasil es una estrella de la muerte, y como esta tiene un defecto el cual es el lateral izquierdo.

Y si Xupaxup, Enyeama es el portero que tu dices, mejor portero africano sin duda alguna,
El Hadari de Egipto tambien me gusta y Kameni salvando sus cantadas no me parece malo.

Leon que poco has visto al Brasil de Dunga para hablar como hablas dios mio....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente