A esta Brasil la coge Italia y la funde.
Perdona que me ria, eso ya se ha visto en los amistosos y confederaciones que se han visto, a mi no me gusta como juegan , pero Dunga lo ha hecho de maravilla y son super competitivos y pueden ganar a cualquiera, y cariocas no son
, eso es como si dijeran los valencianos a la selección española, carioca = persona nacida en el estado de Rio de Janeiro.
Tu no hubieras fichado a Kaka no Leon? Nostraleonus? Y sera una mierda ahora porque si te refieres a toda su carrera deja de ver fútbol, queda mundial para valorarle.
Esta siendo malo Baby, hasta ahora es el peor registro goleadores en la historia de un mundial, aunque coño es la fase de grupos y sobretodo los primeros partidos de ella donde la mayoria de equipos no salen a perder, a partir del segundo muchos se juegan la vida e iran a por todas.
Decir que me ha gustado Korea del Norte, el equipo fantasma ha hecho un gran partido y se merecian ese gol, Brasil yo sabia que no iva a ganar sobrado, aún asi creo que ha tenido el partido siempre donde ha querido y que Maicon y Robinho han sido los mejores del partido, que jugadorazos, Robinho que ganas tengo de que chapes bocas a los que solo miden a los jugadores por su papel dentro de Europa.