Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 36.]

71Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 15:49

lin4r3s

lin4r3s

Arrow señores esto empieza ya , espero que ganen los dos equipos sudamericanos , mexico y uruguay

Arrow Albertigues yo e cambiado hoy el paquete a canal + liga , cuando termine el mundial me lo quito para ver la nfl

Arrow para mi la mejor wed para ver deporte es esta , muchos ya la conoceis

http://www.myp2p.eu/competition.php?competitionid=&part=sports&discipline=worldcup2010

72Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 17:00

Albertigues

Albertigues

Yo no he cambiado ningún paquete, simplemente pague la suscripción que me obligan a tenerlo 2 meses, es decir 30€ , despues de eso lo quito ya que para la liga me conformo con el partido de la sexta y el del domingo, yo sigo teniendo todo linares no he tenido que quitar nada... es decir podre ver la final de la NBA, tu te has quitado el paquete de deportes?

Me ha gustado Mexico y creo que deberian ir ganando, un partido algo aburrido pero por ser el mundial yo me lo he pasado bien, aver si en la segunda parte mejora el asunto.

No entiendo que hace el conejo Perez de portero dios mio, teniendo a Ochoa y Michel, y luego Guille Rancio, saca al chicharito Aguirre que pareces tonto.

73Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 18:20

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Lo que tu digas Leon, ayer me vi de nuevo un documental de Bernardo de Salazar, el mayor historiador de fútbol de España y solo me queda destacar el fútbol historico, el efecto que le daba Garrincha al balón en el mundial del 62 aver quien hace eso ahora con las piedras de balones que jugaban entonces, que asco me dais los de la opinión de que un Brasil del 70 ahora seria una mierda, si estuveiran en esta epoca tendrian el físico que tienen los jugadores en esta epoca y demas metodos, a mi me flipa ver jugadas del mundial de 1930 y ver jugadones, y luego del de 1958 ver lo que hace Pele en el area, controlando con el pecho y haciendo sombreritos, que jugador! aunque Garrincha es el mejor de la historia jeje.

Para ti la perra gorda. El futbol del 62 no es comparable al actual, entre otras cosas porque es reconocido por todos los grandes expertos de este deporte, que en el futbol moderno se defiende, algo que por aquel entonces no se hacía. Era puro espectáculo ofensivo, pero las defensas no existian, de hecho lo habitual era jugar con 4 delanteros.

Y sí, los jugadores del 70 tendrían el fisico de hoy en día si estuvieran en esta época, y precisamente por eso, por el físico, no realizarían el juego preciosista que hacían entonces. Albertigues, es una opinion comunmente aceptada que el futbol moderno es diferente y no es comparable el Brasil de Pele con la Francia de Zidane por ejemplo, o la Hungria de Puskas con la Holanda de Van Basten.

En fin, respecto al partido inaugural, una pena que los sudafricanos no se hayan llevado el gato al agua. Si hubieran estado un poco más espabilados y hubieran abierto el juego a las bandas desde el principio le habian hecho un roto a los mexicanos de cuidado. Vaya tela los gueys, como pueden poner a organizar a Marquez y Torrado... así les ha ido, que tios más malos. Si este es el mejor MExico de la historia... como sería el peor. En fin, sigo sin entender que hacía el Conejo Perez en la porteria... menudo cantamañanas. Solo se ha salvado el Giovanni que jugo en el Barça, el resto vaya banda... que lo mejor saliera de las botas de Blanco, un pavo de 37 años que lo primero que hizo al llegar al hotel de concentración fue echarse un cigarrillo... con eso se explica todo.

A ver que tal Uruguay, yo creo que les va a meter a los gabachos. Es más, creo que los franceses no van a pasar la primera fase.

74Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 18:30

Tickin

Tickin

Leon Kingdom escribió:
Albertigues escribió:Lo que tu digas Leon, ayer me vi de nuevo un documental de Bernardo de Salazar, el mayor historiador de fútbol de España y solo me queda destacar el fútbol historico, el efecto que le daba Garrincha al balón en el mundial del 62 aver quien hace eso ahora con las piedras de balones que jugaban entonces, que asco me dais los de la opinión de que un Brasil del 70 ahora seria una mierda, si estuveiran en esta epoca tendrian el físico que tienen los jugadores en esta epoca y demas metodos, a mi me flipa ver jugadas del mundial de 1930 y ver jugadones, y luego del de 1958 ver lo que hace Pele en el area, controlando con el pecho y haciendo sombreritos, que jugador! aunque Garrincha es el mejor de la historia jeje.

Para ti la perra gorda. El futbol del 62 no es comparable al actual, entre otras cosas porque es reconocido por todos los grandes expertos de este deporte, que en el futbol moderno se defiende, algo que por aquel entonces no se hacía. Era puro espectáculo ofensivo, pero las defensas no existian, de hecho lo habitual era jugar con 4 delanteros.

Y sí, los jugadores del 70 tendrían el fisico de hoy en día si estuvieran en esta época, y precisamente por eso, por el físico, no realizarían el juego preciosista que hacían entonces. Albertigues, es una opinion comunmente aceptada que el futbol moderno es diferente y no es comparable el Brasil de Pele con la Francia de Zidane por ejemplo, o la Hungria de Puskas con la Holanda de Van Basten.

En fin, respecto al partido inaugural, una pena que los sudafricanos no se hayan llevado el gato al agua. Si hubieran estado un poco más espabilados y hubieran abierto el juego a las bandas desde el principio le habian hecho un roto a los mexicanos de cuidado. Vaya tela los gueys, como pueden poner a organizar a Marquez y Torrado... así les ha ido, que tios más malos. Si este es el mejor MExico de la historia... como sería el peor. En fin, sigo sin entender que hacía el Conejo Perez en la porteria... menudo cantamañanas. Solo se ha salvado el Giovanni que jugo en el Barça, el resto vaya banda... que lo mejor saliera de las botas de Blanco, un pavo de 37 años que lo primero que hizo al llegar al hotel de concentración fue echarse un cigarrillo... con eso se explica todo.

A ver que tal Uruguay, yo creo que les va a meter a los gabachos. Es más, creo que los franceses no van a pasar la primera fase.

Totalmente de acuerdo con Leon en TODO.

A Mexico le coje una seleccion con algo mas de calidad para cambios de banda, y le meten 15. Ofensivamente Mexico la toca, la toca... en defensa, y arriba NADA de peligro, de hecho, el unico peligro de los Mexicanos, al igual que el gol fue de balon parado. Los africanos tuvieron mucho mas peligro.

Aguire un Zero patatero, desde la primera ocasion de los bafana bafana (que acabo con falta, que golpeo Piennar), sobre el minuto 17, se vio que los volantes Mexicanos no bajan y ahy se les podia hacer daño, y asi fue.

Por cierto, golazo de South africa, JUGON!

75Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 18:44

Albertigues

Albertigues

Aguirre saco una mierda de equipo, el peor portero que tienen y un delantero que no vale un pimiento.

Y Leon opina eso porque yo hago justo lo contrario y si tu encuentras expertos que digan que estas en lo cierto, seguro que tambien hay otros que se rien de la gente como vosotros que siempre infravalorais el fútbol de aquella epoca, poniendo la mierda de excusa de que ahora serian peleles.....

76Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 19:49

LOREN 07

LOREN 07

He empezado a ver el partido y tenía la impresión de estar jugando al FIFA, por lo malos que eran y sobre todo, y a esto viene el tema, por la narración de Paco González.

Lo normal es haberlo oido de director de Carrusel, no como narrador de partidos, excepto en el videojuego. Curioso. No lo hace mal, pero ese no es su fuerte.

A los 10 minutos estaba escuchando la ser, que habiendo perdido algo de frescura por la marcha de González, son los únicos que hacen llevadero un partido tan flojo.

77Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 19:55

lonnegan

lonnegan

COJONES Loren!!!! donde has estado metido este tiempo???

78Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 20:01

LOREN 07

LOREN 07

Estoy invernando en junio, porque con el tiempo que tenemos y la OPE que nos viene, me espera un veranito curioso.

Pero os estoy vigilando

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Espia

79Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 12 Jun 2010 - 13:23

Albertigues

Albertigues

Bueno el Uruguay - Francia de ayer fue un partido muy olvidable, una pena que expulsaran al fantasista de Lodeiro, ya tendra más oportunidades pero en su primer partido mundialista es expulsado.

Bueno jornada de hoy.

13:30 : Korea del Sur - Grecia = 1
16:00: Argentina - Nigeria = 2
20:30: Inglaterra - Estados Unidos. = X

Dejo mi porra aver si acierto alguno, me da que no jaja apuestas de loco.

80Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 8 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 12 Jun 2010 - 15:21

Albertigues

Albertigues

Primer partido de la porra acertado xD 1/3, muy bien Corea y menuda mierda de Grecia las cosas claras, lleva 4 partidos jugados en mundiales y los 4 perdidos y ningún gol marcado, vaya tela.

Aver esta Corea pero ha jugado de maravilla, no hay que tirar los pajaros al vuelo porque delante estaba Grecia pero los asiaticos juegan muy bien, muy bueno el centrocampista del Celtic de Glasgow, Sung-Yueng Ki, el número 16.

En 40 minutos Argentina - Nigeria, ganaran faciles los argentinos, pero me molaria una reedición de lo que ocurrio en el 94 entre estos dos paises.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente