Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 36.]

61Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 17:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si yo no critico a la selección, critico al soplagaitas de seleccionador que tenemos que se ha cargado el trabajo previo que nos hizo campeones de Europa. Y se tarta de la impotencia de saber que vamos a tirar por la borda la mejor oportunidad de la historia para hacer algo grande en el futbol por la incompetencia de un entrenador que es más malo que cagar pa'dentro, y todo ello con la concupiscencia de la prensa y la ceguera de la afición que se ha dejado engatusar por el humo que nos quieren vender.

El favoritismo me lo paso yo por el arco del triunfo... La realidad son hechos concretos, y el hecho concreto es que en la ultima competición oficial con Don Pantuflo nos eliminó USA, un equipo de amplia tradición futbolística y un nivel deportivo acojonante, con todos sus jugadores en el 11 ideal de la Champions año tras año. Y lo peor no fue perder con USA, que se puede perder con cualquiera, fue la manera en que se perdió. Un planteamiento erróneo de salida una incapacidad manifiesta desde el banquillo para cambiar las cosas e intentar algo diferente. Y eso señores es lo que nos espera en este mundial, y llegando como campeones de Europa y con el bombo y platillo que nos estan dando, somos el rival a batir. Hay que tener soluciones en el banquillo, y me temo que Don Pantuflo no es el indicado para solucionar nada, don "hago los cambios en el minuto 85" no lee un partido ni en el reportaje de "El Día Después". Es por eso por lo que no puedo soñar con este equipo. A diferencia de la Eurocopa, donde sí que confiaba en ellos, porque el timón estaba en manos de un entrenador competente, con ideas y conceptos claros (me gustaran más o menos) y que sabía a que coño jugaba y lo defendía a capa y espada, aunque eso supusiera llevarse palos de la prensa todos los dias. Si en vez de Luis hubiera estado Don Pantuflo Baul aun seguiría siendo el 7 en la selección...

Albertigues, la gente recuerda el mundial de España precisamente por Paolo Rossi marcando en la final, o por la semifinal entre Alemania y Francia, uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales.

Y cuando hablo del Brasil de la tarara, no es en plan despectivo, pero el futbol d esos años no es comparable al futbol moderno ni de lejos. Eran otros tiempos donde Brasil reinaba con Pele, y Portugal con Eusebio y donde nos quedaremos sin saber que habría hecho la mejor Italia de todos los tiempos porque se mataron todos en un viaje en avión, en un equipo que no perdia ni a los dados...

62Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:22

Tickin

Tickin

Bueno, empieza el mundial en un par de hora.

Propongo un pequeño porra partido a partido, para los de hoy mi cabeza va con Mexico y Francia, pero veo a South Africa y Uruguay dar la sorpresa.

Hoy seguire mi cabeza, Mexico y Francia ganaran :P.

63Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:26

Albertigues

Albertigues

Lo que tu digas Leon, ayer me vi de nuevo un documental de Bernardo de Salazar, el mayor historiador de fútbol de España y solo me queda destacar el fútbol historico, el efecto que le daba Garrincha al balón en el mundial del 62 aver quien hace eso ahora con las piedras de balones que jugaban entonces, que asco me dais los de la opinión de que un Brasil del 70 ahora seria una mierda, si estuveiran en esta epoca tendrian el físico que tienen los jugadores en esta epoca y demas metodos, a mi me flipa ver jugadas del mundial de 1930 y ver jugadones, y luego del de 1958 ver lo que hace Pele en el area, controlando con el pecho y haciendo sombreritos, que jugador! aunque Garrincha es el mejor de la historia jeje.

Aqui podeis ver la presentación del mundial.

http://play.cuatro.com/cnn_directo.html

Yo digo que Mexico empata, núnca ha perdido el local en el partido inaugural y pita curiosamente un arbitro de Uzbequistan asi que la ayuda ya la tienen, Aguirre se ha vuelto loco y sienta a Ochoa.... y luego jugara Guille Rancio en vez del chicharito, parece que quieren perder.

64Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:33

fazmad

fazmad

por cierto, para los que no tenemos digital + , donde podremos ver los partidos??

65Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:34

Albertigues

Albertigues

En telecinco hacen la inauguración y los partidos de España, y luego en cuatro todos los dias el partido de las 20:30, mira te pongo este calendario que es cojonudo.

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html

66Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:35

fazmad

fazmad

http://www.footytorrents.co.uk/index.php

ohh, que grande en footy torrents, que es la misma pagina que hall of fame tb los colgarán...gracias alberto, no tenia ni idea de que 4 fuera a dar partidos en abierto

67Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:37

Albertigues

Albertigues

Hoy tienes un clásico que no daran en abierto, Uruguay - Francia!

68Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:39

fazmad

fazmad

haber lo que tardan en colgarlo en footy torrents,

por otro lado, cuatro solo televisa un partido en abierto al dia hasta el domingo 20, a partir de ese dia ya son todos en canal+ liga .:unpablito:.

69Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:41

Albertigues

Albertigues

Aún estas a tiempo de cojerte el canal + liga XD 15 €y todo el mundial yo lo he hecho una vez cada 4 años no hace daño.

70Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 7 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 11 Jun 2010 - 14:48

fazmad

fazmad

les he jurado odio eterno a los de digital + Twisted Evil asi que los veré en ingles descargados de la página esa que dije, Wink

gracias por los consejos igualmente alberto Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente