Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 36.]

51Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 21:42

xupaxup

xupaxup

Leon, qué divertido es leerte siempre :me parto: . Estoy con Grey, este mundial sí es para soñar pero ojo, que se puede subir el éxito a la cabeza antes de tiempo, y eso seria una gran CAGADA.

52Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 7:23

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues escribió:Pero Grey es que esta vez es verdad, yo no veo a nadie llendo de prepotente, si no tenemos esperanzas con este plantel de jugadores no las tendremos nunca, despues de lo que han demostrado, luego ocurrira lo que tenga que ocurrir ya que a un partido no gana siempre el mejor, pero si! somos la polla!

Puto Iniesta esta hecho de cristal, aver si en el mundial le respetan.

¿Qué plantel de jugadores?, Navas?, Busquets?, Llorente?, Valdes?... Tampoco es que llevemos un equipo temible donde los haya. De la columna vertebral del equipo (Casillas, Pique, Xavi, Iniesta, Torres) sólo Xavi esta como una mota, como siempre, el resto... Torres esta para poquitas cosas, Iniesta va camino de no jugar, Casillas esta en la temporada más floja de los ultimos años y Piqué, no esta del todo mal, pero con la selección no está demasiado fino ultimamente.

Esto son realidades, que sumadas a que España no hace nada en los mundiales, debe llevarnos más hacia un batacazo pre-cuartos que hacía un paseo militar hacia la copa. Albertigues, ahora que vas a ver mundiales pasados en Canal + liga, grabate el de Mexico 86. España llegaba con un equipazo y venía de perder malamente la final de la eurocopa de Francia (entre que los gabachos jugaban en casa y la cagada de Arconada...). Ha sido de las mejores selecciones que hemos presentado en un mundial, y el partido de Querétaro en octavos ante Dinamarca, que habia pasado primera de grupo ganando los 3 partidos, fue una pasada. Yo tenía 9 años y aun me acuerdo de gritar los goles con mi padre en casa. Pero caimos contra Belgica a penaltis en cuartos, la Belgica de Scifo, Ceulemans y Jean Marie Pfaff.

El mundial de Sudafrica me esta recordando al de Korea de 2002. Vamos con la vitola de favoritos, no se muy bien por qué, llevamos un entrenador que no vale (alli el empanadillas, aqui Don Pantuflo), se disputa en un pais exótico, y llevamos una selección que no convence. La historia se repite amigos. Allí nos elimino la "gran seleccion" de Korea... vaya tela, pero que a nadie se le olvide que contra la potente selección de Irlanda del Sur pasamos a penaltis y gracias... En fin, que os estais flipando con la selección, y el partido contra Polonia no ha sido más que humo barato. Polonia fue un gran sparring, no jugó prácticamente a nada, no se mosquearon con la goleada y por no hacer no hicieron ni faltas. Pero el futbol de España en el mundial será el que vimos en Austria (y no en la Euro precisamente).

Lei el otro dia que frente a Korea Del Bosque simuló en los primeros 15 minutos de partido el final de un partido en el que fuésemos empatados y necesitáramos marcar. Pues bien, un equipo normalito tirando a paquetón, con un poquito de orden atrás nos cerró todos los espacios y no fuimos capaces ni siquiera de encerrarles en su campo. De hecho los cara pomelo se pudieron adelantar en el marcador. Con esto creo que se dice todo del nivel de lo que ha llevado Don Pantuflo a Sudafrica...

No me considero un lloron, Albertigues (sin acritud ninguna), quizás es que he vivido más mundiales que tu y se de lo que es capaz la selección...

53Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 8:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo pienso lo mismo que tú cuando España va a Eurocopa o Mundial, pero luego ves los partidos de otras selecciones y comienzas animarte, por que las demás juegan igual de mal o peor que España y es entonces, en plena competición, cuando comienzas a ilusionarte por ser España. al menos, la menos mala.

54Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 10:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De todos modos no se suele recordar al campeon del mundial por el buen futbol desplegado. De hecho los que mejor futbol despliegan no suelen ser campeones. Mirad los ultimos... Italia (aburria a las ovejas), Brasil en Japon (vaya tostón de equipo), Francia en casa (No es que jugaran mucho precisamente...), Brasil en USA'94 (la peor canarinha en la historia.... buah que coñazo de futbol que hacian), Alemania en Italia'90 o Argentina en Mexico'86 incluso Italia en España'82...

Normalmente los que mejor juegan no ganan, la Holanda de Cruyff no gano y la de Van Basten, Gullit y compañía tampoco (y tambien llegaron al mundial con la vitolka de favoritos despues de ganar la Euro de Alemania'88). La Francia de Platini tambien se quedo sin mundial, y la Brasil de Socrates y compañia tampoco lo consiguieron.

Por eso digo que la gente se flipa demasiado con el futbol preciosista de la seleción.

55Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 13:18

Albertigues

Albertigues

Y la Brasil del 58,62 y 70?

Tio que no siempre ganan los que juegan feo, pesimista de los cojones.

Ya vi lo de Mexico 86 hace tiempo y anteayer lo volvi a rememorar de la mano de Butragueño, gran equipo que a priori no ivan a hacer tanto como hicieron, cayeron de manos de Belgica ellos mismos dicen que ese partido fue extraño como siempre nos ocurre algo raro a nosotros, habia potencial para ganar el mundial pero no nos engañemos ese era el mundial de Maradona.

Vicente del Bosque es un grandisimo entrenador, casualidad que desde que se fue del Madrid no se coma un colin no?

El mundial de Sudafrica me esta recordando al de Korea de 2002. Vamos con la vitola de favoritos, no se muy bien por qué

En 2002 ivamos de favoritos? deja que me ria, y si no sabes porque estamos entre los tres máximos favoritos tio pues no mires más futbol porque no tienes ni idea, tu tambien hecharias pestes de Luis Aragones no? y de la Eurocopa hasta que no viste a Iker levantar el trofeo estarias diciendo que perdiamos seguro etc... no?

Y Leon lo de Korea fue un robo a mano armada, asi que no digas que nos eliminaron porque si, a Italia tambien les eliminaron con otro robo brutal.

El problema Leon es que te veo pesimista ya sea con el Madrid, con la selección o con el Torpedo 66 de la cebolla.

56Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 13:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Korea fue un ridiculo del 15. Nos eliminaron porque fuimos incapaces de ganar a Korea en los penaltis. Nos anularon un gol legal, si vale, pero es que la diferencia de nivel hace que a Korea en un partido malo le tenemos que meter media docena de goles, asi que sigue siendo un ridiculo del tres por mucho arbitraje en contra que tengas.

Y en 2002 íbamos de favoritos, como siempre, y nos dimos la hostia como siempre. Y sigo diciendo que no somos favoritos, porque no lo merecemos. Nunca hemos hecho nada en mundiales a diferencia de las eurocopas, que hemos ganado 2 y hemos jugado finales. Pero en un mundial nunca hemos hecho nada de nada.

El Brasil de la epoca de la tarara no cuenta. Hablamos de los mundiales de la era moderna. Y lo de que Mexico era el mundial de Maradona... eso ha sido a posteriori, que a priori la favorita era entre otras la Brasil de Socrates, Eder, Careca y compañia.

57Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 13:56

Albertigues

Albertigues

De la tarara dices..... ya estas como los del Barça que no le dan importancia a la historia?

Un respeto al mejor equipo de la historia, el Brasil de la epoca de Pele, Garrincha ,Jairzinho y cia.

Y bueno en mundial 82 la favorita sin duda era Brasil era la que mejor jugaban pero una mega tarde de Paolo Rossi les jodio la fiesta, contra eso no se puede hacer nada, pero la gente se acuerda más de ese equipo que de la Italia campeona, dejaron una huella imborrable, una pena que la magica escuadra de Tele Santana no fuera campeona, recordar que Tele Santana es el único entrenador brasilero que perdiendo un mundial ha seguido en el cargo, eso dice mucho de lo que representaba su fútbol.

Aunque espero y deseo que este España no se convierta en otro Brasil del 82, si en juego pero no en resultados.

58Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 15:03

lin4r3s

lin4r3s

SEÑORES DEJENME SOÑAR CON LA ROJA

Arrow - dejadnos soñar aunque luego nos demos un batacazo del 15 ( que seguro nos lo damos ) pero el soñar es cratis y la ilusion es maxsima .
Arrow Confio en mi selecionador y en los 24 jugadores que van a dejarse el alma por representar este nuestro pais .
Arrow que tiempo para criticar y cabrearnos abra , pero ahora toca cerrar filas con el equipo y apoyarlos a muerte

Yo estoy con ellos y tu

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Seleccion-espanola

59Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 15:20

Albertigues

Albertigues

En vez de señores Linares tendrias que poner, LEON DEJAME SOÑAR.

Ahi estamos Linares, tu si que sabes!

60Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 6 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 10 Jun 2010 - 16:09

Tickin

Tickin

Leon Kingdom escribió:Yo tenía 9 años y aun me acuerdo de gritar los goles con mi padre en casa. Pero caimos contra Belgica a penaltis en cuartos, la Belgica de Scifo, Ceulemans y Jean Marie Pfaff.

Ese mundial 86 esta al lado de la biblia en mi casa :me parto:.

España va de favorita este año, sin duda, yo creo que se puede presumir de ello, y mas de una seleccion que es la actual campeon de europa, si no lo haces ahora cuando lo aras?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente