Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 36.]

41Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Dom 6 Jun 2010 - 1:37

xupaxup

xupaxup

Las piernas de Robben están hechas de cristal de bohemia

42Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 8 Jun 2010 - 16:22

Albertigues

Albertigues

Señores que hoy juega nuestra amada selección, con el once que salvo Sergio Ramos iniciara contra Suiza, aver que tal las sensaciones, las post partido de Leon ya se cuales seran.

Hoy contrate Canal+ Liga, me mola la programación, partidos historicos,documentales, entrevistas etc.. hoy hechan uno del mundial de 1970 a la noche que vere, ese mágico Brasil de Pele,Jairzinho,Rivelino,Carlos Alberto.....

Como hago siempre en todos los mundiales me chupare el 99% de los partidos, el fin de semana de la quedada me da que no podre hacerlo..... aver si luego los repiten o algo.

Por cierto, partido inaugural, Sudafrica - Mexico y el arbitro seleccionado es de Uzbequistan.... me huele a podrido la Fifa de nuevo..... aviso que Sudafrica si no es por manos arbitrarias no pasa a octavos ni de coña, ya le costo en la confederaciones contra Irak y Nueva Zelanda como perseguidoras del segundo puesto ahora contra Uruguay , Mexico y Francia no tiene oportunidad alguna salvo con mano arbitraria.

Por cierto nunca una selección anfitriona que haya jugado el partido inaugural lo ha perdido, espero que el tricolor Azteca se haga valedor de la mejor generación de futbolistas de su historia, buen equipo de futuro tienen los mexicanos.

Este partido sera a las 16:00 y a las 20:30 un delicioso Uruguay - Francia, aver si la celeste le da bien por arriba a Domenech y a los gabachos.

43Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 8 Jun 2010 - 22:13

Albertigues

Albertigues

2 a 0 ya, la maquina parece que empieza a engrasarse, tengo ganas de leer a Don Leon si el partido sigue por esta tonica.

EDIT: Lo de hoy ha sido una maravilla, goles repartidos y para el que diga que Polonia son unos mantas, hace dos dias empataron a 0 con la Serbia de Radomir Antic.

Jugando asi es imposible perder, la pena es que no siempre es posible.

44Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 8 Jun 2010 - 23:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

6-0, pero no es oro todo lo que reluce. Mañana mi opinion sobre la roja, que ahora es muy tarde.

Sólo adelantar que ya me esperaba hoy un buen partido de la selección. Contra rivales europeos la Roja responde, pero cuando el rival no es europeo... la cosa cambia. PEro mañana me explico más tranquilamente.

Albertigues, toma un valium y relaja que lo de esta noche es una cortina de humo...

45Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 0:01

Albertigues

Albertigues

Claro que me relajo, es un amistoso simplemente, contra Suiza , Honduras y Chile no sera lo mismo, es mundial y solo ese ambiente ya hace que todo sea más distinto.

46Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 0:22

xupaxup

xupaxup

Bué, solo decir que he visto los primeros 15 mins y la selección ha jugado como sabe, ya era hora.
A ver qué tal contra a priori unos rivales bastante más débiles, aunque un mundial es un mundial, la diferencia de nivel es notoria y creo que en un momento dado será crucial para el desarrollo de toda la competición.

Albertigues, esta vez los polacos no eramos los catalanes.. :D

47Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 20:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Señores... estamos apañaos... Ya somos campeones del Mundo... Vaya Hostiazo nos vamos a pegar cuando no pasemos de octavos (eso si llegamos, claro esta).

Lo de ayer... humo, nada más. Si, la selección ganó 6-0, pero de juego bastante poquito, la verdad. Hasta el 2-0 se vio algo bastante decente, pero a partir de ahi nada de nada. Salvo alguna cosita de Iniesta (que ya se ha jodido los isquios, malo sea que no juegue ni un solo partido... vaya tela de temporada que lleva el pobre) poco más se pudo ver. Bueno sí, se vieron cositas. Si nos falla Xavi, vamos de culo. La defensa es muy blanda y no se a que coño se deberá pero no se entienden con nuestro portero, ayer hubo una entre Pique y Casillas... que bueno, porque Polonia ya no existia, pero en el mundial nos cuesta un gol seguro.

Arriba espero que cambie la cosa, pero de momento a Villa le veo demasiado chupon, y Torres no esta para jugar más de 20 minutos como mucho... Que Dios nos pille confesados si tenemos que depender sólo de Llorente. El tan manido juego por las bandas... menuda mierda. Navas no vale un duro, que tio más malo. Es incapaz de encarar, regatear a la primera y tirar un pase medio decente. Si no se para y espera a que le lleguen tres defensas no esta contento, y si no siempre tira el autopase demasaido largo y se va por linea de fondo. Vale que se cascó un golazo contra Korea, pero poco más. Se salva Pedro, que la verdad no me esperaba nada de él, y lo esta bordando.

Ramos sigue en su patetica linea, ofensivamente se estorba con Navas y defensivamente... Dios quiera que no necesitemos saberlo, porque la habremos cagao. Busquets, que decir que Sergio, con ese nombre igualito que su tocayo, y vicepresidente del club de Ramos. Otro inutil que le supera Polonia en un amistoso en el que los polacos parecían de vacaciones desde el 2-0. EN el Mundial le van a espabilar y nos va a costar más de un disgusto.

Ayer volvió a quedar claro que Don Pantuflo no ha visto futbol fuera del viejo continente. A los equipos europeos les planta cara más o menos bien, pero los equipos no UEFA se le atragantan, pasó en la confederaciones, donde ganamos a Iraq de chiripa y con Sudafrica sudamos sangre y con USA, bueno, con los yankis hicimos el mayor ridiculo que se recuerda desde el partido con Korea del mundial 2002. En los amistosos de Austria se vio que los equipos no UEFA se nos atragantan, y en los amistosos de 2009 se vio claro tambien contra Argentina por ejemplo. A pesar de ganar y de que nos dieran hasta en la foto del carnet de identidad, no via a la selección tan superior como lo vio la SER o el Marca, o como sí que la vi frente a Francia en Paris.

En fin, creo que este año el batacazo será de órdago, porque han subido muy pronto a los altares a este equipo, que en un mundial nunca ha hecho nada de mérito y que tiene mucho que demostrar por muy campeon de Europa que sea (Grecia lo fue en 2004 y ni se clasificó para el Mundial de Alemania 2006). A ver si los amiguines de Don Pantuflo (As y Ñarca) le dan las mismas Hostias que le dieron a Luis cuando nos eche del mundial Hoduras en la primera ronda....

48Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 20:58

Albertigues

Albertigues

Vete a cagar, es que deseo que no celebres una mierda, la gente como tu en esto del fútbol sois unos oportunistas, si perdemos diras, ya lo dije... y si ganamos a celebrar como todo el mundo, asi nunca pierdes.

PD: LLORON.

Perdoname Leon te respeto y mucho pero me da rabia ver que siempre sacas pegas a todo lo que es la selección tio, ya sabes como los presidentes estos capullos del Barça, con Cataluña en 2014 jajaja.

49Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 21:09

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo creo que este año más que nunca hay motivos para soñar, pero soy prudente y como buen pesimista (U optimista bien informado, según se mire), me da mucha grima leer en todos los periodicos lo buenos que somos y que somos los favoritos y toda la pesca. Joder, si las primeras páginas de la guia de "AS" es toda una colección de columnistas comiendole la polla a "La Roja"!

No, prefiero ir pensando eso de que jugaremos como nunca y perderemos como siempre, que las alegrías luego siempre entran mejor cuando no te las esperas. Ahí esta el ejemplo de la Eurocopa.

Y lo mio no es oportunismo ni tampoco tampoco soy tan catastrofista como Leon (Un bradtzo amigo) es simplemente que soy una persona muuuuuuuuuuuuuuy prudente.

50Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 5 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 9 Jun 2010 - 21:18

Albertigues

Albertigues

Pero Grey es que esta vez es verdad, yo no veo a nadie llendo de prepotente, si no tenemos esperanzas con este plantel de jugadores no las tendremos nunca, despues de lo que han demostrado, luego ocurrira lo que tenga que ocurrir ya que a un partido no gana siempre el mejor, pero si! somos la polla!

Puto Iniesta esta hecho de cristal, aver si en el mundial le respetan.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente