Madre mía. Al final he visto el partido en palma y ahora escribo este mensaje mientras queda cobertura desde el barco. Rodeado de alemanes que no querían a Holanda ni en pintura. Viva España, viva Iniesta y viva el tikitaka. Y por que cojones le dan el premio al mejor jugador a Forlán? Y Xavi, Villa o Iker? Estos de la FIFA no tienen arreglo.
Pues furoa... como está Sant Boi!! Y menudo Iniestazo que me ha recordado al gol contra el Chelsea en la Champions. Grande Iniesta! Grande España! GRANDE PULPO PAUL!!!...
Despues de todas mis opiniones aqui vertidas, sólo puedo decir...
¡ZAS!, EN TODA LA BOCA
Me cagüen tó que somos campeones del mundo... tiempo habrá de analizar este hito, pero ¿Que Cojones es eso de Balon de oro a Forlan?¿Será un chiste, no me jodas?. Puta Vergüenza que Iniesta no tenga ese balon. Puto asco de Blatter y adláteres, pero que se jodan, que somos campeones del mundo a pesar de Howard Webb, de los putos asesinos holandeses y de Don Pantuflo... VIVA ESPAÑA, CON DOS COJONES
Grande Leon, por fin te has retratado!!!!. Espero la crónica definitiva del Mundial, de la final y del camino de la selección que pasará al Hall of Fame de este foro.
Grey, cuenta conmigo para la peregrinación a Fuentealbilla este verano: hay que venerar y rendir tributo a Andresito con es debido. Esto es HISTORIA y la estamos viviendo, se lo contaremos a nuestros hijos y nietos.
Partido de infarto, victoria merecida, y CAMPEONES DEL MUNDO.
PD: Hoy, en homenaje a España, comeré pulpo con una Mahou, y de postre unos suizos, y luego para rebajar una naranja exprimida, ...., bien exprimida.
PD2: ¡no olvideis que esta noche en la 1 (o la 2) hacen un documental sobre la selección que está de lujo!.
Tenia escrito un tocho considerable y se me ha borrado todo .
Bueno, somos campeones del mundo, es inimaginable , algo que solo veiamos en los videojuegos pero es un realidad, entramos en las páginas de la historia del fútbol con letras de oro, siempre seremos recordados por no abandonar jamas un estilo y ser fiel a el hasta el último minuto de la prorroga.
Dn.Vicente del Bosque, el tecnico más infravalorado de la historia, me cuesta leer gente que sigue criticandole, un hombre humilde, bonachon y buena persona como el que más , merece todos nuestros elogios, nunca hizo daño a nadie y hizo felices a todo un país, que más podemos pedirle?
Holanda me dio asco, desde Brasil que este grupo de naranjas me causo repulsión, un equipo violento no tiene otra definición, las piernas de Iniesta retractan lo que fue Holanda, el fútbol fue justo y gano el que más lo merecio, el arbitro deleznable, la patada de De Jong a Xabi Alonso era para haberle roto una costilla y ni con eso le saco la roja, todo esto es una anecdota pero más que un equipo de fútbol los holandeses parecian monjes shaolines.
La programación de Cuatro es increible, que emoción viendola.
Todos los jugadores pasaran a la historia, todos nos sabremos de memoria a los 23 convocados, gente como Busquets a la cual yo he criticado y que maravillosamente me ha demostrado que no estaba en lo cierto , ha hecho un mundial fabuloso, Sergio Ramos nos ha mostrado a todos lo grandisimo jugador que es, Capdevila demostrando que por jugar en un equipo pequeño no tiene nada que envidiar a otros laterales, Casillas más santo que nunca, todos son maravillosos hablar de ellos uno por uno seria muy largo pero Iniesta merece ser el último que comente, el mago que salio de Albacete, un jugador que no llama la atención como Cristiano o Messi pero que no tiene nada que envidiarles, un fuera de serie que ha dado grandisimas alegrias, en Stamford , en el Soccer city, Iniesta eres mitico y llevar tu camiseta es un orgullo.
Os pongo un link de una camiseta conmemorativa que sale el miercoles en el Corte Ingles, es preciosa, y cuesta 20 €.
Y os pongo este articulo salido de un diario argentino, leer cosas asi da un orgullo de ver lo que han hecho estos chicos, leerlo porque da mucha felicidad y orgullo.
Los debates eternos de cómo nos gustaría que jugara la Selección se terminan al ver a España. ¿Quién no querría que se viera así? El control de pelota, la pared como argumento, el toque como arma, el juego horizontal y vertical.
No era la primera vez que esta España marcaba el camino del buen juego. Pero su deuda en los mundiales le pesaba. El debut con derrota ante Suiza generó dudas, obvio. Pero no renunciaron a los principios del equipo. Fue su compromiso y lo cumplieron incluso cuando Holanda daba pena repartiendo patadas.
Xavi e Iniesta no se convirtieron en cracks en el Mundial. Ya lo eran, pero el plus de haber hecho lo que hicieron en la final los pone en una categoría diferente. Los que hacen brillar a Messi como nadie, brillan por su cuenta y dan ganas de aplaudirlos.
Las comparaciones son odiosas pero justamente se hacen por eso. Argentina estaba lejos de España antes de empezar la Copa y por más que la potencia goleadora le tirara una mano a la ilusión, no hubo (¿hay?) un jugador que estuviera cerca de Xavi o Iniesta, por nombrar a los emblemas. Por no buscar un Puyol o un Piqué, por no saber si hay un Busquets o un Fabregas.
Con las características que le pueden dar los jugadores argentinos, con la mística que le puede poner la camiseta de la Selección, con... Agreguen lo que quieran, pero el espejo tiene que ser España. Un campeón que se respetó a sí mismo hasta el último minuto del suplementario.
Increible como grito el gol Maldini en el plus o fue Juanma Castaño?,teneis que oirlo, es la clara muestra de todos los españoles, grite como nunca y sufri como nunca, el momento en que Casillas para con el pie el disparo de Robben y no sabemos si va a entrar o irse fuera, uffff fue eterno.
Que bien me cae este hombre, es enorme!
Señores a partir de ahora la historia ha cambiado para España, ya nunca nos miraran de la misma forma, esa estrella solitaria arriba del escudo dice muchisimo, pase lo que pase en el futuro ya podre vivir con la alegria de haber visto esto.
EDIT: Seguro que no jugaron estos contra nosotros? jaja.