Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 36.]

311Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:13

Tickin

Tickin

Periche73 escribió:¿Creeís que repetería el once de ayer en la final, o introducirá alguna variación como hizo ayer para anular a Lahm? Lo digo porque creo que Robben puede hacerle un traje a Capdevila, y más cuando la coja arranque hacia el centro como suele hacer; por lo que, o bien un medio ayuda a Capdevila, o que entre Arbeloa de lateral que está más fogueado antes grandes estrellas y ya anuló jugenaod en el Liverpool a Messi en alguna ocasión. Yo apostaría por Arbeloa y mantendría el resto del once, incluyendo a Pedrito que puede desarbolar a gente como Gio o Heitinga.

Robben no le ara un traje a nadie si no tiene la pelota... España tiene que salir con lo mismo, y jugar como jugo ayer.

312Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:30

Greypilgrim

Greypilgrim

Hay que jugar con tres pelotas: Una para Robben, otra para Villa y otra para el resto de los jugadores (4 si añadimos a Pedrito)... :.....

313Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me cagüen... Buquets esta haciendo un buen mundial, pero sigo diciendo que es un tuercebotas como Ramos. Hace bien los apoyos a Xavi, bascula bien a la derecha para cubrir las subidas del "Pelos", pero tiene poca salida de balon, aunque le acompaña la flor en el culo de Don Pantuflo y se lleva el 90% de los rebotes. Ayer volvió a hecer de las suyas emulando a Iniesta en la salida, la diferencia es que el uno dos de Iniesta sale casi siempre, y si no sale, la pierde en el area contraria. Cuando Busi la pierde, lo hace en la salida del equipo en nuestro propio campo, y eso nos puede costar caro. Pero seguramente con el tiempo se le pase la tontuna, como a Pedrito, que mientras siga haciendo cosas como la de ayer, seguirá siendo Pedrito...

Ah, estamos en la final, pero de buen futbol... vamos, que esta bien venirse arriba y eso, hasta yo me he venido arriba con la selección, pero de ahi a que hayan jugado buen futbol en este mundial... Lo mejor lo pudimos ver ayer, y francamente, en la Euro hacían un futbol muchísimo más fluido y ofensivo. Ayer se generaron pocas ocasiones de gol para el tiempo de posesión, claro que me direis que era Alemania. Vale, contra Paraguay se generaron aun menos, o contra Portugal... Estamos ganan 1-0 todos los partidos, si bien tampoco es que las pasemos moradas para ganar, pero no es un paseo militar. Contra Paraguay nos bajo Dios a ver con la para de Casillas y el gol anulado a Valdez, contra Portugal fuimos totalmente romos en ataque, y de la fase de grupos ni hablamos.

¿Lo positivo?... Esta claro, ya empezamos a tener alma de ganadores, nos llevamos los partidos haciendo lo justo y menos. Ya era hora de que la balanza cayera de nuestro lado, pero una cosa es ser campeones y otra diferente que juguemos bien, que no lo estamos haciendo ni de coña. Y volviendo al tema de Ramos, ayer Löw fue un cagón. Si deja subir a Lahm nos crujen fijo. Si la primera vez que encaró al "Pelos" lo sentó en el suelo. No quiero ni pensar que Van Marwijk ponga a Robben por la banda de Ramos...

314Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:55

carrax

carrax

Lahm jugo por la banda contraria de Ramos, pero cuando salio Jansen, que es no me pareciera un portento en ataque, hizo lo que quiso por la banda de Ramos y el poco peligro de alemania vino siempre por esa banda.

315Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 11:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

carrax escribió:Lahm jugo por la banda contraria de Ramos, pero cuando salio Jansen, que es no me pareciera un portento en ataque, hizo lo que quiso por la banda de Ramos y el poco peligro de alemania vino siempre por esa banda.

Tiene usted razón. Jugaba Boateng en la izquierda. (Lahm juega en la izquierda en el Bayern, me he liao). Pero si que la primera vez que Jansen le encaró le sentó en el suelo. Suerte que Piqué es el mejor central del mundo, que si no...

316Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 11:43

EraseDani

Bueno Leon, lo que comenté ayer en la jugada de Pedro era coña. Se la tendría que haber pasado sí o sí. A mi lo que más me llama la atención es el puto pulpo Paul que lleva acertados todos los ganadores de los partidos de Alemania... como en la final señale a Holanda más de uno ya estará cagado.

Y bueno, yo creo que por Robben no hay que preocuparse en exceso. Quizá Ramos no debería subir más de lo necesario (como hace Capdevila). Además Piqué y Puyi ya saben como pararlo. El otro problema podría ser Sneijder pero si España ejerce bien la presión... se controlará bien.

Para mi el ganador del Alemania-España es es ganador del Mundial. Pero desgraciadamente no siempre gana el mejor.

317Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 13:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El pulpo (si aun no lo han matado ya) solo adivina los partidos de Alemania, asi que por ese lado podemos estar tranquilos, tiene trabajo con el Uruguay-Alemania de consolacion... Que por cierto, vaya putada el tener que quedarse en Sudafrica hasta el sabado para jugar el partido de la chocolatera y perder unos dias preciosos de vacaciones...

318Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 14:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:El pulpo (si aun no lo han matado ya) solo adivina los partidos de Alemania, asi que por ese lado podemos estar tranquilos, tiene trabajo con el Uruguay-Alemania de consolacion... Que por cierto, vaya putada el tener que quedarse en Sudafrica hasta el sabado para jugar el partido de la chocolatera y perder unos dias preciosos de vacaciones...

Curiosamente, en el Mundial que se montó en el último torneo de FIFA, la lucha por el tercer y cuarto puesto tambien fue un Uruguay-Alemania.

319Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 17:12

Symbellmyne

Symbellmyne

Greypilgrim escribió:
Curiosamente, en el Mundial que se montó en el último torneo de FIFA, la lucha por el tercer y cuarto puesto tambien fue un Uruguay-Alemania.

Así fué. Esperemos que el del jersecillo de casimhil no cometa el mismo error y saque a un sancionado¡¡

320Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 32 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 22:01

EraseDani

Pues señores....Mañana en Cuatro dan en directo al puto Pulpo Paul a las 11:00 de la mañana. El pulpo este se está convirtiendo en poco menos que Dios...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente