Me cagüen... Buquets esta haciendo un buen mundial, pero sigo diciendo que es un tuercebotas como Ramos. Hace bien los apoyos a Xavi, bascula bien a la derecha para cubrir las subidas del "Pelos", pero tiene poca salida de balon, aunque le acompaña la flor en el culo de Don Pantuflo y se lleva el 90% de los rebotes. Ayer volvió a hecer de las suyas emulando a Iniesta en la salida, la diferencia es que el uno dos de Iniesta sale casi siempre, y si no sale, la pierde en el area contraria. Cuando Busi la pierde, lo hace en la salida del equipo en nuestro propio campo, y eso nos puede costar caro. Pero seguramente con el tiempo se le pase la tontuna, como a Pedrito, que mientras siga haciendo cosas como la de ayer, seguirá siendo Pedrito...
Ah, estamos en la final, pero de buen futbol... vamos, que esta bien venirse arriba y eso, hasta yo me he venido arriba con la selección, pero de ahi a que hayan jugado buen futbol en este mundial... Lo mejor lo pudimos ver ayer, y francamente, en la Euro hacían un futbol muchísimo más fluido y ofensivo. Ayer se generaron pocas ocasiones de gol para el tiempo de posesión, claro que me direis que era Alemania. Vale, contra Paraguay se generaron aun menos, o contra Portugal... Estamos ganan 1-0 todos los partidos, si bien tampoco es que las pasemos moradas para ganar, pero no es un paseo militar. Contra Paraguay nos bajo Dios a ver con la para de Casillas y el gol anulado a Valdez, contra Portugal fuimos totalmente romos en ataque, y de la fase de grupos ni hablamos.
¿Lo positivo?... Esta claro, ya empezamos a tener alma de ganadores, nos llevamos los partidos haciendo lo justo y menos. Ya era hora de que la balanza cayera de nuestro lado, pero una cosa es ser campeones y otra diferente que juguemos bien, que no lo estamos haciendo ni de coña. Y volviendo al tema de Ramos, ayer Löw fue un cagón. Si deja subir a Lahm nos crujen fijo. Si la primera vez que encaró al "Pelos" lo sentó en el suelo. No quiero ni pensar que Van Marwijk ponga a Robben por la banda de Ramos...