Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 36.]

301Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 0:25

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Nostrapacus es grande. Este comentario va por ti, Grey.

Nostrapacus es dios.

Y enorme Pedrito en este partido, pero un pero como una catedral es haber "chupado" tanto en un pase clariiiiisimo para Torres que era gol seguro (más o menos que en esto nunca se sabe) y con ese gol no solo ganamos ya tranquilidad a esas alturas de partido sino que habría servido para recuperar a Torres.

De todos modos es muy joven aun y se ha notado en ese detalle. Por lo demás chapeu!

302Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 0:51

Albertigues

Albertigues

http://tweetphoto.com/31367839

http://tweetphoto.com/31360200

Brutal canaletes, para que luego hablen, la mayoria en Cataluña se sienta española, pero mirar esto que voy a colgar, la gentuza se junta ahi.

http://www.racocatala.cat/forums/fil/125721/carlos-puyol-y-saforcada

Os invito a indagar en la sección de deportes de ese foro, jamas he visto tanto odio junto, nada que envidiar a España 2000 en cuanto a opiniones, tanto odio no es bueno.

303Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 0:57

EraseDani

No no. Pedro lo ha hecho bien en la jugada que estaba solo con Torres. Porque si se la llega a pasar podrían haber pasado dos cosas: que falla o que marca (lógico). Si falla, Torres se hunde muchísimo más de lo hundido que está ahora y si marca nos tendríamos que chupar al 9 de la selección titular el domingo 11, cosa que toda España sabe que no está para eso. (la prensa empezaría que si ha recuperado la moral que si noseque...) Claro si llega a marcar Alemania otro gallo cantaría.

Resumiendo, muy bien Pedro, muy bien Piqué y muy bien Casillas. Ah! y el gol de Puyol me ha recordado muchísimo al gol que le marcó al Madrid en el 2-6 cuando se besó el brazalete de capitán. Pero bueno, el titular de AS lo resume casi todo: Visca España.

304Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 7:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pedro se equivoca claramente, porque además lo que pedía la jugada era la pared con Torres, y el "Niño" no es Villa, asi que estoy seguro de que se la hubiera devuelto, y ahi si que era gol seguro. Pero bueno, aun nos guardamos un as en la manga. Pedro tiene que marcar este Mundial (Si ha marcado en 6 competiciones de 6, no va a joder la racha ahora...) asi que tenemos un gol casi asegurado en la final.

La verdad que España hizo un buen partido. Jugó mejor de lo que yo esperaba y peor de lo que hubiera debido. Me cagüen tó Don Pantuflo, quita a Xabi Alonso ya de un santa vez y mete otro bajito arriba. Vale que perdemos los cambios de juego de 50 metros que mete el tolosarra, pero ganamos en velocidad de desplazamiento de balon y ya no necesitamos cambios de juego tan radicales. Si es que la selección lo pide a gritos. Parecemos un deportivo caminando con el freno de mano echado.

Ayer quedo claro que Torres no esta para jugar. El chaval lo ha intentado, es loable, pero ha sido como ir con 22 convocados en vez de 23. Era dificil que llegara a tiempo, y no llegó.

A pesar de la victoria, grande donde las haya, la más grande hasta el momento en el futbol español, los fuegos de artificio no deben deslumbrarnos. Mucho tiki taka y mucha hostia pero ayer ganamos con un gol a balón parado... Vaya remate de Puyol, creo que si llega a meter la cabeza piqué, entra también con el balón en la porteria. Pero a lo que iba, movemos el balon, tenemos un chorro de posesión, pero somos neutros arriba. Ayer por fin logré vir cabreado a Don Pantuflo, y es que llevabámos en ese momento tres jugadas desperdiciadas por no tirar desde la frontal, y es que hasta el gol, la unica ocasión clara fue el remate Villa en el primer tiempo que para Neuer, bueno, y un jugadon de Iniesta que no llega Villa a rematar en el segundo tiempo. Escaso bagaje para tanta posesión.

De momento estamos mostrando fortaleza atrás. A ver si contra Holanda hacemos lo mismo. Lo tenemos al alcance de la mano. Si los Oranje no cambian, no deberían tener nada que hacer. Su centro del campo es casi lamentable, en la delantera Van Persie esta como Torres o peor, y en defensa... en fin, si el central titular es Heitinga, como seran los suplentes. Pero aun asi estos tambien juegan con la baza de la flor en el culo, y aunque su camino hacia la final ha sido más suave, no han perdido ni un solo partido. Veremos a ver que tal se da la cosa.

Y respecto de Alemania... ¿Por qué no metio a Marko Marin por la banda? Este Low va a ser algo Don Pantuflo también. Sabiendo como es Ramos yo no hubiera tenido ningua duda, Marin por Mueller y dar cera por la banda derecha de España, que es la más débil en defensa. En fin, peor pa ellos, esperemos que los holandeses no pongan a RObben en banda izquierda, porque con lo que le gusta a Ramos ir a suelo, nos quedamos con dies en la primera jugada... Aun así, como ya dije cuando vi como quedaban emparajas as Semis, el ganador del Mundial salia del España-Alemania.

305Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 8:16

carrax

carrax

Menudo partido de España, esto ya parece que no tiene ni merito, menuda superioridad.....

Y eso que Alemania habia sido lo mejorcito de lo que va de mundial. España atacando con solo 5 tios (Villa, Pedro, Iniesta, Xavi + alguna incorporacion) hacia que los alemanes tuvieran que cerrar con 9 hombres, y aun asi se creaba peligro.
Cada jugadro ofensivo de españa necesita que le hagan un 2 vs 1 en defensa porque si no ya te la lian

Tras la caña que le vais a dar a Leon solo dec ir una cosa, España sin Sergio Ramos seria invencible, es el unico que se pude cargar un partido con su poca cabeza que tiene.

Yo si fuese Holanda me pensaria muy mucho si presentarme o no a la final :me parto:

Aunque quizas tengan una pequeña opcion en el juego por bandas. Suspect

306Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 8:41

GRAMACAR

GRAMACAR

Joder que poco os gusta Ramos, cierto es que de vez en cuando se le pira, pero en este mundial esta que se sale tambien, muy centrado. Nos sigue faltando un poco de punch, pero estamos en la estela de los que se llevan los mundiales, este domingo !!!!!PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

307Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 9:45

Tickin

Tickin

Simplemente, magnifico el partido de españa en todos los sentidos.

Cuando en el corner Puyol vuela y mete ese golazo... impresionante, ya aviso en la primera parte en otro corner :D.

En cuanto a alemania, felicitarles, porque han pasado de una generacion en 2008 con un estilo de juego, a esta en el mundial, con gente muy joven, una tremenda calidad y un estilo diferente que gusta... tendremos para rato :D.

Los 2 equipos querian la pelota, y hasta que no decide la fifa jugar con 2 pelotas, españa ganara estos tipos de partidos.

Ahora preparaos para una cosa, Alemania quera venganza por 2008-2010... esto quedara en memorias de la generacion actual alli. Empieza la rivalidad!

PD: Ahora españa ya sobrepaso a Belgica :me parto:, a que no era tan dificil? :me parto:

308Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 9:58

fazmad

fazmad

carrax escribió:

Yo si fuese Holanda me pensaria muy mucho si presentarme o no a la final :me parto:

tu te presentarias y al primer saque de banda que se confunda el arbitro, sacarias teorias conspiratorias y te marcharias :me parto: :me parto: :me parto:

309Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:03

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:

tu te presentarias y al primer saque de banda que se confunda el arbitro, sacarias teorias conspiratorias y te marcharias :me parto: :me parto: :me parto:

No, tras la entrada se Ramos a Podolski :me parto: :me parto: :me parto:

310Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 31 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 10:10

Periche73

Periche73

Leon, retrátate de una santa vez, por Dios!!!. Uno de tus denostados, Busquets, está haciendo un gran torneo, y Don Pantuflo ha acertado en todas las decisiones técncias adoptadas. Creo que debes redimirte de tus pecados y aceptar que España, gane o no el Mundial, practica un futbol bonito y efectivo que es la envidia de todo el planeta.
Ya vaticine que se ganaría fácil a Alemania, y a pesar de ser un 1-0 creo que todos coincideremos que fue una victoria merecida, corta y no exsitió ningún sufrimiento excesivo (como tampcoo lo hubo ante Portugal o Paraguay, a las que se ganó por la mínima también); no es los mismo ganar 1-0 de churro, que dela forma que lo hace España. Como ya insistí: la diferencia es saber competir. Y Del Bosque me hizo caso y alineó a Pedro por Torres, solo falta que entre Cesc por Xabi Alonso, aunque éste hizo un gran partido ayer y creo que es insustituible para el mister.

¿Creeís que repetería el once de ayer en la final, o introducirá alguna variación como hizo ayer para anular a Lahm? Lo digo porque creo que Robben puede hacerle un traje a Capdevila, y más cuando la coja arranque hacia el centro como suele hacer; por lo que, o bien un medio ayuda a Capdevila, o que entre Arbeloa de lateral que está más fogueado antes grandes estrellas y ya anuló jugenaod en el Liverpool a Messi en alguna ocasión. Yo apostaría por Arbeloa y mantendría el resto del once, incluyendo a Pedrito que puede desarbolar a gente como Gio o Heitinga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente