Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 36.]

291Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 22:01

furoa

Nostrapacus es grande. Este comentario va por ti, Grey.

292Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 22:26

Oriontfe

Oriontfe

QUE ORGULLO DE SER ESPAÑOL!!!! ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAA, NOS VAMOS A LA FINALLLLLLLLLLL!!!!!!

293Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 22:26

fazmad

fazmad

1-0, facil y pá la final...yo no se vosotros pero yo no me he puesto nervioso en ningun momento, acabamos de dar una lección de futbol al mundo entero. El futbol de España tiene que ser el futbol del futuro cheers

294Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 22:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Por favor León, sigue poniendo verde a España y a Don Pantunflo que como ritual nos esta saliendo bien!!!!!

Podemos coño!!!!!

Grey y Burace desde Orcasitas flipandolo mazo.

295Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 22:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Gran Partido de España, y es que sólo ha hecho falta que Don Pantuflo baje un pie de la burra (quitó a Torres... si es que esta fuera de forma hasta para los ultimos minutos).

España ha jugado muy bien, pero sigo pensando que sobra uno de los dos pivotes, falta velecidad enla circulación de balon, y la razón es el doble pivote. Alemania me ha decepcionado, sin salir como PAraguay o Chile, si que creo que nos han tenido demasiado respeto y al final lo han pagado. Quien hubiera dicho que íbamos a ganar con un gol de córner. Don Pantuflo tiene la flor en el culo más grande que ha conocido la historia. Ahora a esperar a Holanda, que no va a ser nada fácil, pero como salgamos con el partido ganado en el autobus igual se nos queda una cara de bobos...

Por cierto, Pedro bien, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde todavía. Un partido impresionante y la caga al final con un fallo garrafal. Gracias a Dios no marcaron los alemanes y ya nadie se acuerda, pero si llegan a empatar... (El chaval lo ha hecho muy bien, hay que reconocerlo, pero sigo sin entender que no juegue Silva... PEro ya sabeis que yo no entiendo a Don Pantuflo).

Y uan cosa que me quede con ganas de responder antes de que empezara el partido. En el tema de las celebraciones de los españoles con las banderas y el concepto de selección. ¿Alguien ha visto a la seleccion alemana con banderas de Renania, Westfalia, etc cuando celebran un titulo en el campo?¿Y a Italia con banderas de Milan, o Napoles, o Roma? Lo mismo con Francia... Eso es lo que nos diferencia. Aqui cada uno somos de nuestro pueblo si me apuras, y llevamos la bandera de nuestro barrio a animar a la selección. Y así nos va. Y conste que yo soy el primero que no tengo una bandera de España, pero la de Leon no falta en mi casa...

296Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 23:04

furoa

Señores, estamos viviendo algo histórico: estamos haciendo país.

En el plano deportivo, coincido con Fazmad. NO puedes ponerte nervioso cuando obligas al contrario a jugar diferente de cómo viene haciéndolo. Puede haber un rebote, o un fallo inesperado, pero lo normal es que acabes imponiéndote.

Será porque eran 6 del Barça, o porque el que manda es Xavi Hernández, o porque Piqué sigue la estela del mejor Hierro, pero esta gente me han transmitido la misma calma que aquel Barça de Guardiola cuando jugó la final de Roma y ninguneó al Manchester.

Y coincido también en la jugada que no marca Villa. Hubiese sido seguro uno de los grandes goles del Mundial, pero claro no pueden entrar todos.

Pedro, tema aparte y a quitarse el sombrero. Qué tiene este chico? Cómo es posible que siendo un novato, pase por delante de Mata, Silva o Navas? No lo entiendo, pero lo siento y sé que es cierto.

Y no me olvido de Iker Casillas. No está tan bien como nos había acostumbrado, pero sigue siendo un gran portero y seguro el mejor del Mundial, no tengais dudas.

Una inmensa alegría para todos los que amamos el fútbol y a la selección. Viva España, coño !!!!!!

297Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 23:23

Albertigues

Albertigues

Pues en mi casa no falta la bandera de España y de Valencia no tenemos pero somos valencianos,no hace falta mostrar las cosas para serlo, eso se lleva en el corazón.

He sufrido muchisimo,ahora viendo el partido de nuevo seguramente vea que no fue para sufrir, ha sido un baño brutal y yo estaba muy caliente de ver que no marcabamos, Nostrapacus absolutamente brutal, gente hay que ganar a esta Holanda, seria un triunfo para el fútbol, para todos, en el 74 Holanda asombro al mundo y cayeron derrotados, por fútbol merecieron ganar, en 2010 espero que no ocurra lo mismo contra un equipo que va a jugar igual que Alemania, quiero que por fin marquen goles esto es un sufrimiento!!!!

Portugal 0 - España 1, Paraguay 0 - España 1, Alemania 0 - España 1, brutal , Iker ya tiene el record de imbatibilidad en un mundial!!!!

Sabeis si ganamos cuando vienen los jugadores? al estar tan lejos nose si vendran al dia siguiente,pero voy a ir a Madrid casi seguro, lo tengo hablado y a no ser que pase algo raro estare por alli, quiero vivir esto a lo grande, no hay dinero para Sudafrica pero si para Madrid.

Esta victoria es mucho más que la eurocopa, esto es lo más grande que hay, quiero añadir una estrella al escudo, si ganamos no tardare en adquirir la camisa del mundial con la estrella en el escudo.

Hay estamos Furoa, estamos haciendo país, lo que he visto en mi pueblo no lo vi ni ganando la eurocopa, esto ha sido una locura.

Aún no he llorado de emoción, reservo mis lagrimas para el domingo 11 y espero con toda mi alma que sean de alegria.

Enorme Puyol, puro espiritu y alma,el tenia que ser el que nos llevara a la final.

Creo que ganaremos, 1-0, y si, gol de Fernando Torres.

298Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 23:31

galan84

galan84

Bajada de pantalones de leon... venga venga que ya te tocaaaa... jejjeej sin rencor ehhh!!!

299Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 23:41

furoa

Estoy siguiendo el especial de Tele5, que por cierto chapeau a la apuesta empresarial de seguir a la Roja casi esclusivamente. La ha acertado. Y estoy rememorando el partido y ahora veo a Busquets. Igual que Pedro, hace 2 temporadas jugaba en Tercera. Qué está pasando en el fútbol profesional para que jugadores como estos tengan la madurez, calidad y determinación que han demostrado.

Seguimos con los homenajes. Don Andrés Iniesta. Brutal lo del manchego. Qué bien juega y qué de los nervios que pone al contrario.

Yo también espero el especial de Leon

300Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 30 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 8 Jul 2010 - 0:02

xupaxup

xupaxup

A la FINAL!!!
Menudo partidazo hemos hecho, hoy sí que hemos jugado nuestro juego ante una Alemania más débil de lo que me esperaba.
Pedro enorme, sí se ha saltado la teórica jerarquía de los que llevan más años, pero es que este chabal lo borda, es increíble como juega y sin complicaciones ni ostias, efectividad brutal en los regates y en su juego.
Ahora toca derrotar a Holanda para alzar nuestro primer mundial, qué ganas tengo.

Espero poder adquirir la crónica de Leon, saldrá en versión coleccionista? :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente