El problema Albertigues, de la prensa de aqui, esque no se sienten español y no hay union. El As, Marca, Sport y compania nunca pondran la seleccion por encima de sus equipos, lo puedes ver cada dia en esos periodicos, ejemplos como "Si gana españa es porque Xavi (del barça) hace X pases bien... blablabla" o para el otro lado "España gana gracias al portero del madrid... blablabla", "España llega a la final gracias a que villa es del barça.. blablabla" asi podemos seguir todo el dia.
En otro paises cuando juego la seleccion no importa NADA mas, pero NADA NADA, y esas portadas de "Bild-Zeitung", "Kicker" y otras se la pueden permitir porque van, desde todos los lugares del pais e incluso fuera, a favor de su seleccion para que GANE. Y encima aqui se sigue criticando a gente que lleva a tu seleccion a semifinal de un Mundial!!!!! Lamentable!!!!
Totalmente de acuerdo contigo Leon. Hablamos de la calidad de Holanda... pero Brazil o Argentina tienen MUCHISIMA mas calidad y jugaron a que? ni ellos lo saben.
En este mundial, en mi punto de vista, el mejor tacticamente de la historia y tambien el peor a nivel de juego ofensivo. A ver si españa gana y se planta en la final, que sera suya.
PD: Ahora por fin españa alcanza el registro de Belgica en un mundial, esta seleccion ya tiene un poco mas de mi respeto :me parto:.
En otro paises cuando juego la seleccion no importa NADA mas, pero NADA NADA, y esas portadas de "Bild-Zeitung", "Kicker" y otras se la pueden permitir porque van, desde todos los lugares del pais e incluso fuera, a favor de su seleccion para que GANE. Y encima aqui se sigue criticando a gente que lleva a tu seleccion a semifinal de un Mundial!!!!! Lamentable!!!!
Tio, lo tuyo con Brasil es obsesión, si no, no se entiende. ¿Pero que han hecho los brasileños en el campeonato además del ridículo?. Es un equipo que no ha jugado a nada, que lo más destacable ha sido la leña que repartieron frente a Holanda y las bicicletas de Robinho, que ya hemos visto todos para lo que sirven fuera de la liga brasileña...
Holanda ha jugado lo que ha querido. Se nota que le falta un medio centro creativo, y si no baja Snejder a crear, se atascan sobremanera, pero aun así jugaron bastante más que Uruguay, que salvo la cantada de Stekelenburg no hizo absolutamente nada hasta el minuto 89 que marcó el 3-2. Los holandeses ya avisaban en la euro 2008, y se quedaron fuera en cuartos con un partido estratosférico de Arshavin, pero ya tenían sus mimbres, y mira por donde se han plantado en la final del mundial con todo merecimiento.
Sobre el futbol americano, no han aportado nada al mundial, salvo defensa y leña. Chile no hizo ni el huevo, Paraguay poner el autobus, Argentina fue Maradona diciendo boludeces hasta que les cogió un equipo de verdad, Brasil parecía un versión rancia de Italia y Uruguay fue bendecida con el calendario más benévolo hasta semis, pero tampoco hizo nada de nada (Un grupo lamentable y unos cruces de coña). Y si hablamos de Mexico, USA u Honduras... mejor ni los mencionamos. A toro pasado es muy fácil opinar, pero la Euro mostró bastante más nivel futbolístico que este Mundial.
Totalmente de acuerdo contigo Leon. Hablamos de la calidad de Holanda... pero Brazil o Argentina tienen MUCHISIMA mas calidad y jugaron a que? ni ellos lo saben.
En este mundial, en mi punto de vista, el mejor tacticamente de la historia y tambien el peor a nivel de juego ofensivo. A ver si españa gana y se planta en la final, que sera suya.
PD: Ahora por fin españa alcanza el registro de Belgica en un mundial, esta seleccion ya tiene un poco mas de mi respeto :me parto:.