Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 36.]

281Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 14:01

Tickin

Tickin

El problema Albertigues, de la prensa de aqui, esque no se sienten español y no hay union. El As, Marca, Sport y compania nunca pondran la seleccion por encima de sus equipos, lo puedes ver cada dia en esos periodicos, ejemplos como "Si gana españa es porque Xavi (del barça) hace X pases bien... blablabla" o para el otro lado "España gana gracias al portero del madrid... blablabla", "España llega a la final gracias a que villa es del barça.. blablabla" asi podemos seguir todo el dia.

En otro paises cuando juego la seleccion no importa NADA mas, pero NADA NADA, y esas portadas de "Bild-Zeitung", "Kicker" y otras se la pueden permitir porque van, desde todos los lugares del pais e incluso fuera, a favor de su seleccion para que GANE. Y encima aqui se sigue criticando a gente que lleva a tu seleccion a semifinal de un Mundial!!!!! Lamentable!!!!

Tio, lo tuyo con Brasil es obsesión, si no, no se entiende. ¿Pero que han hecho los brasileños en el campeonato además del ridículo?. Es un equipo que no ha jugado a nada, que lo más destacable ha sido la leña que repartieron frente a Holanda y las bicicletas de Robinho, que ya hemos visto todos para lo que sirven fuera de la liga brasileña...

Holanda ha jugado lo que ha querido. Se nota que le falta un medio centro creativo, y si no baja Snejder a crear, se atascan sobremanera, pero aun así jugaron bastante más que Uruguay, que salvo la cantada de Stekelenburg no hizo absolutamente nada hasta el minuto 89 que marcó el 3-2. Los holandeses ya avisaban en la euro 2008, y se quedaron fuera en cuartos con un partido estratosférico de Arshavin, pero ya tenían sus mimbres, y mira por donde se han plantado en la final del mundial con todo merecimiento.

Sobre el futbol americano, no han aportado nada al mundial, salvo defensa y leña. Chile no hizo ni el huevo, Paraguay poner el autobus, Argentina fue Maradona diciendo boludeces hasta que les cogió un equipo de verdad, Brasil parecía un versión rancia de Italia y Uruguay fue bendecida con el calendario más benévolo hasta semis, pero tampoco hizo nada de nada (Un grupo lamentable y unos cruces de coña). Y si hablamos de Mexico, USA u Honduras... mejor ni los mencionamos. A toro pasado es muy fácil opinar, pero la Euro mostró bastante más nivel futbolístico que este Mundial.

Totalmente de acuerdo contigo Leon. Hablamos de la calidad de Holanda... pero Brazil o Argentina tienen MUCHISIMA mas calidad y jugaron a que? ni ellos lo saben.

En este mundial, en mi punto de vista, el mejor tacticamente de la historia y tambien el peor a nivel de juego ofensivo. A ver si españa gana y se planta en la final, que sera suya.

PD: Ahora por fin españa alcanza el registro de Belgica en un mundial, esta seleccion ya tiene un poco mas de mi respeto :me parto:.

282Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 14:41

Albertigues

Albertigues

Pero si eso ya lo se, me da rabia ver como mucha gente prefiere una champions o incluso liga de su equipo antes que un mundial de su país, luego que no extrañe que Alemania tenga 3 mundiales , Brasil 5 etc....

Lo que siento abrazando a gente sea del barça,madrid,valencia etc..... cuando marca España es incomparable, el sentimiento unido.

Me estoy emocionando viendo los telediarios y como esta España entera, tenemos que pasar si o si.

Pero que Brasil lleva jugando asi, yo me situo desde el prisma del juego de Dunga y la primera parte contra Holanda fue un espectaculo, a mi me gusto mucho, contra Chile tambien me gusto, pero ya digo que se autoinmolaron.

Si este mundial tiene peor registro goleador del que hasta ahora tenia ese merito que era Italia 1990 con eso se dice todo.

Leon para ti son malos todos, Serbia es una mala selección por no pasar de fase de grupos? USA lo es por no pasar ante Ghana? a mi no me lo parecen y por un torneo a vida o muerte no hay que sacar conclusiones sobre si una selección es peor o mejor, Sergio Ramos siempre lo tienes cruzificado y es un jugador magnifico , un fuera de serie, lo mismo con la selección y ya hemos hecho historia , tu no nos veias ni pasando de fase de grupos.

Venga señores hay que ambientar esto, hoy quiero llorar de la emoción de ver lo que siempre soñe muy cerca.

283Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 15:53

Oriontfe

Oriontfe

Bueno aunque no lo crean yo me siento muy español, veo todos los dias izar la bandera nacional con el himno y llevo la bandera en mi uniforme, se de sobra que los militares nos desvivimos mas por nuestra patria, pero eso no quita que haya gente civil que sienta pasión por España... siento orgullo de llevar y sudar la bandera, y de haber nacido, vivir y el destino quiera, morir en este país... viva España y las españolas!!!!!

284Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 16:46

furoa

el tema de sentir a la selección está muy ligado a la cultura y sobretodo a la individualidad de cada persona. No existe una fórmula perfecta que nos haga más patriotas que a otros. España no es precisamente un estado plurinacional con libertad de opiniones y sin hacer política barata, ni va a sentir ni se va a comportar igual un señor de por ejemplo la Vall de Aran (Lleida), que un señor de por ejemplo Valladolid. Quien no lo vea así, creo que quiere "ver" otra realidad.

Aún así, es agradable comprobar como en todas partes hay un seguimiento y una alegría a medida que pasan las eliminatorias. Es lógico: la alegría por los éxitos ajenos se hace propia si hay algo con lo que identificarse. Tal como dice Tickin, en otros países no se recurre a que tal jugador es de aquí o de allí, la selección es única independientemente de quien la forme. En España, no.

Yo soy catalán, me identifico con la tierra adonde he nacido y he crecido, uso habitualmente otra lengua además del español (catalán), me ha gustado que el primer artículo de l'Estatut refleje que "somos una nación", pero que nadie tenga dudas, hoy voy con España, y quiero que ganen. Y si hay final, que la ganemos. Lo que no haré es identificarme con aquellos comportamientos que ataquen al lugar adonde vivo. Insisto, se trata de ser plurales, no individuales.

Lo dije en la kdd y lo repito por aquí. En la celebración de la Eurocopa 2008, todos los jugadores fueron uno, gracias sobretodo a Pepe Reina. Recuerdo perfectamente a Sergio Ramos, sevillano y andaluz, llevar la bandera de su tierra durante dicha celebración. No hubieron críticas, nadie duda de su compromiso y su españolismo. Aunque sea una conjetura, me gustaría ver a Xavi o Puyol o Piqué, con la senyera catalana.

Aupa España y vamos a humillar, si podemos, a los teutones. Ganando hoy, creo qeu somos campeones, ya lo dije el otro día: si no llega Brasil, lo tenemos.

285Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 17:41

xupaxup

xupaxup

furoa escribió:Yo soy catalán, me identifico con la tierra adonde he nacido y he crecido, uso habitualmente otra lengua además del español (catalán), me ha gustado que el primer artículo de l'Estatut refleje que "somos una nación", pero que nadie tenga dudas, hoy voy con España, y quiero que ganen. Y si hay final, que la ganemos. Lo que no haré es identificarme con aquellos comportamientos que ataquen al lugar adonde vivo. Insisto, se trata de ser plurales, no individuales.
Recuerdo perfectamente a Sergio Ramos, sevillano y andaluz, llevar la bandera de su tierra durante dicha celebración. No hubieron críticas, nadie duda de su compromiso y su españolismo. Aunque sea una conjetura, me gustaría ver a Xavi o Puyol o Piqué, con la senyera catalana.

Qué razón tienes. Lástima que en el resto de España nos vean como nos ven.

286Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 19:22

Albertigues

Albertigues

Bueno señores noticias frescas, el once va a ser el mismo salvo un cambio, Fernando Torres por Pedro, no me parece mala decisión, este chaval ha demostrado estar en racha y este año tener un tacto especial para el gol y el triunfo, esperemos que nos ayude de verdad, nose si Torres haria más que Pedro, tenia yo el presentimiento de que Torres aún siendo ahora mismo un muerto viviente hoy mojaba, pero bueno.... veremos.

Conforme avanza la hora, voy siendo menos optimista .:unpablito:., somos mejor equipo y si sacaramos a los suplentes creo que les podriamos plantar cara tambien, pero me da que estos alemanes van a dar por culo .:unpablito:..

Con suplentes serian, Reina de portero, Ramos (este tiene que ser lateral si o si),Albiol,Marchena,Arbeloa, Fabregas,Javi Martinez,Silva,Navas,Mata,Llorente....

Brutal lo que tenemos,conforme pasen los años miraremos atras y nos quedaremos atonitos ante lo que teniamos como equipo.

287Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 19:49

EraseDani

España va a saber quien es Pedro Rodríguez Ledesma. Me alegro muchísimo que esté en el once. (aunque siendo realista, creo que vamos a perder...)

288Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 20:17

furoa

No quiero negativismos. Este partido lo vamos a ganar. La entrada de Pedro es la prueba de ello. Son 6 del Barça y 3 del Madrid. O sea, gente que saben competir y ganar. Y Villa como el mejor goleador español en años.

289Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 21:23

galan84

galan84

VAMOOOOOOOSSSS!!!

290Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 29 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 21:29

furoa

Se ganara o se perderá, pero esta primera parte ilusiona. Que difícil es Alemania.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente