Pero si este Brasil era mucho más divertido que Holanda, y eso de imaginarme que jueguen un poco es poco menos que extraño, este es su estilo sin más, tambien puedo salir con que si Brasil jugara un poco mira tu..... de 10 partidos esta Holanda ganaba a Brasil 1, y la monserga de sudamerica ..... lo de Brasil fue un accidente y esa era la única posibilidad de que no llegaran a la final, la autoinmolación que realizaron contra Holanda.
Y Uruguay fue limpio, la patada de Caceres creeis que la hizo aposta? nose que partidos veis, pero si por algo me han sorprendido uruguayos y en menor medida pero tambien los paraguayos acostumbrado a que sean unos leñeros es que han repartido poco.
Pero es que te ries de toda selección sudamericana que no sea Brasil o Argentina cuando las que han llegado al mundial son mejores que muchas europeas y se ha demostrado, reirse de un fútbol que en la gran mayoria de paises tiene muchas menos posibilidades que las del europeo me parece de muy mal gusto, esta guerra que ha empezado nose porque entre europa vs america me parece asquerosa, que lo haga un belga bien porque se parece más a un europeo que a alguien de America latina, pero los españoles tenemos muchas más cosas en común con un argentino,colombiano......
Sigue riendote de las selecciones americanas, los titulos que ha ganado Brasil fueron contra estos equipos, Suecia,Checoslovaquia,Italia x2,Alemania
.
Contra que equipos han perdido los sudamericanos finales? Uruguay x2 (Brasil y Argentina), Francia (Brasil) y Alemania (Argentina)
Lo dicho ya he visto en varios sitios y amigos mios que el tema este algo racista entre europa vs sudamerica esta calando, yo quiero ganar el mundial, no me voy a alegrar más porque lo haga una vecina que seran muy vecinos pero no paran de poner fotos de toros alemanes corneandonos, portugueses hicieron lo mismo y paraguayos tambien, todos son rivales.
Tickin firmarias jugar como Uruguay con tal de que Belgica llegara donde han llegado, y no hablarias tan mal seguro, no te parece más crimen que Holanda teniendo los jugadores que tienen no jueguen a nada? Uruguay quieres que se ponga a crear juego con el Ruso Perez y Gargano? porque es poco menos que imposible, el único que podia ofrecer algo era Nico Lodeiro y estaba lesionado.
Espero celebrar el mundial contra una selección europea, que mete creo que a 16 equipos en el mundial,muchas más posibilidades de meter a tanta gente en semifinales donde va a parar,America tiene 8 plazas, 3,5 Concacaf, 4,5 Conmebol.
Llaman a nuestra prensa prepotente y que lo somos, yo no entiendo este país, habeis visto los diarios alemanes? hacemos eso aqui y os poneis todos como locos a llorar que somos unos prepotentes, portugueses, paraguayos y ahora alemanes, todos sacan en prensa que nos van a cornear etc.... nosotros hizimos en 2006 lo de Zidane te vamos a jubilar y la que se monto es tremenda, mucho complejo veo, la prensa deportiva esta para eso, divertirse un rato, me gusta ser humilde pero a veces un poco de picante ayuda.