Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 36.]

271Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 6 Jul 2010 - 22:06

Albertigues

Albertigues

Se puede tener más potra que Holanda en este mundial? 3-1 y el 1-1 era el resultado justo por lo visto, no se creen ni haber llegado a la final, la selección que siempre ha defendido a ultranza el concepto de "fútbol total" ha tirado su estilo por la ventana totalmente.

Ire a muerte con Alemania si nos ganan, no quiero ver a estos ganar el mundial, ademas si llegamos a la final jugariamos de azul .:unpablito:..

272Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 6 Jul 2010 - 22:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Albertigues, si jugamos la final como si hay que ir vestidos de faralá... Me cagüen...

De todos modos Uruguay no ha hecho nada. El 1-1 por la cantada de Stekelenburg. Hubiera sido más emocionante que hubiera jugado Ghana la semi. Snejder en su línea... (y que malvendiéramos a este tio para fichar al paquete de Kaka, mi madre querida....).

De todos modos tengo mis dudas en el segundo gol de Holanda, creo que era fuera de Juego de Van Persie, vale que no la toca pero esta en plena trayectoria del balon. En fin, cosas de que pite un uzbeco la semifinal, con paises como Francia, Italia o Reino Unido fuera del campeonato, creo que es altamente incomprensible que la FIFA designe arbitros de Uzbekistan o HUngria para pitar las semis de un mundial... Sera el "Blatterato", esperemo que mañana no haya que lamentarse del arbitraje, que solo sea cosa de poner a parir a Don Pantuflo en el peor de los casos.

Creo que el ganador del mundial sale del partido de mañana, esta GHolanda es patetica en defensa y apenas tiene centro del campo, es fácil que pierda goleada en la final a nada que al rival le salgan las cosas medio bien.

Y se rompe la racha, primer mundial fuera de Europa que va a ganar una seleccion europea.

273Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 6 Jul 2010 - 23:26

Albertigues

Albertigues

Yo es que le he pillado rabia a está Holanda, eliminaron a Brasil ahora a Uruguay ,no juegan a nada tienen a un Van Bommel que merecio ser expulsado en más de un partido de este mundial, y seguramente hayan sido merecedores en el global del partido pero no les veo equipo para la final, han tenido potra y espero que eso se acabe en la final, yo soñaba con Brasil en la final contra nosotros pero Holanda espero que nos la follemos vilmente seamos nosotros o los alemanes.

Uruguay fue perjudicada por 3 cosas que pudieron cambiar radicalmente el curso del partido,la entrada de Van Bommel a la altura de la rodilla que el arbitro no pito y era roja directa, el fuera de juego mal pitado a un pase al hueco de Forlan a Cavani que dejaba a este último solo cara a porteria, y como no el 2º gol de Holanda.

Nose si tendre poca memoria pero no recuerdo un finalista de mundial que llegue sin hacer tan poco ruido y demostrando tan sumamente poco, no creo que tengan mucho más, me ha hecho gracia ver a los holandeses en cuatro, todos piensan que llegara Alemania a la final no somos favoritos por una vez en los últimos 2 años y eso puede ser bueno.

Uruguay ha hecho un grandisimo mundial, y demostrando un juego limpio al contrario que lo que pensaba la gente, han hecho una semifinal limpisima y casi sin hacer entradas sobre el rival, muy contento por ver a Uruguay de nuevo llegar tan lejos, verles en la final hubiera sido como ir 60 años atras en el tiempo.

Este mundial debe ser nuestro, el partido de mañana pasara a la historia para bien o para mal estoy seguro que sera uno de esos partidos considerados como clásicos de la copa del mundo, Alemania ya sabe de eso en semifinales y no para bien, sendas derrotas ante Italia en partidazos como fueron la semifinal del 70 y la de 2006.

Mirar si podeis paginas extranjeras para que os deis cuenta que no somos favoritos para nada, la gente en general piensa que vamos a caer de estrepito contra Alemania, si alguno tiene Eurosport mirar Soccer city live que lo hechan todas las noches, alguna lo he visto y esta curioso porque esta doblado el programa, el presentador es Aleman, luego esta Kluiver de comentarista con el,Francescoli creo que Gullit..... siempre dan porcentajes de quien creen que ganara el duelo, mirare el de está noche y lo posteare.

274Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 6:51

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Da igual lo que diga la prensa, el Pulpo Paul nos da como vencedores, y ha acertado todos los partidos de Alemania, incluso el de Serbia, jajajaaja.

En lo del fuera de Juego a Uruguay estan empatados porque poco despues le pitaron uno a Holanda que tampoco era y Kuyt, creo, se plantaba solo. En fin Holanda es un finalista inesperado, igual que lo fue Francia en 2006, o Alemania en 2002 y esperemos que España en 2010, jejeje. Al final, despues de muchas quinielas, siempre se cuela un invitado sorpresa a la final. Es lo chulo del Mundial.

P.D.:
...Uruguay ha hecho un grandisimo mundial, y demostrando un juego limpio al contrario que lo que pensaba la gente, han hecho una semifinal limpisima y casi sin hacer entradas sobre el rival...

Eso cuentaselo a De Zeeuw que esta hospitalizado con la mandíbula rota. Lo de la chilena de Caceres no tiene nombre, antes de que se le ocurriera hacerla ya tenía el holandés la cabeza agachada, y aun así hace la chilena y le parte la boca... El contrapunto a Van Bommel (que tio más guarro y más payaso...).

275Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 9:46

furoa

No lo niego, soy pro-Holanda, pero aún así reconozco que juegan poquito. Ahora bien, están en la final y eso significa que saben competir. Que Van Bommel es un cerdo, no hay dudas, pero qué bien nos hubiese venido este tío al año siguiente de ganar la Champions en París. Fue irse Ten Cate y él, y el Barça se hundió para no volver a la superficie hasta la era Guardiola.

276Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 11:06

Tickin

Tickin

Mucho juego limpio de Uruguay si :me parto:.

Holanda sin jugar a nada elimina a Uruguay (que ellos simplementen no juegan) y a Brasil (que era de todo menos Brasil) imaginate que juguen un poco...

Estaba muy claro que ganaria Holanda, un equipo que pasa de rebote y sin uno de los unicos que tienen calidad en ese equipo como Suarez.

Ahora como siempre... Equipos sudamericanos en cuartos: 4, de ellos pasa uno sin querer y ninguno en final... demuestra el nivel de las demas selecciones... que por casualidad son europeas.

277Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 11:53

Albertigues

Albertigues

Pero si este Brasil era mucho más divertido que Holanda, y eso de imaginarme que jueguen un poco es poco menos que extraño, este es su estilo sin más, tambien puedo salir con que si Brasil jugara un poco mira tu..... de 10 partidos esta Holanda ganaba a Brasil 1, y la monserga de sudamerica ..... lo de Brasil fue un accidente y esa era la única posibilidad de que no llegaran a la final, la autoinmolación que realizaron contra Holanda.

Y Uruguay fue limpio, la patada de Caceres creeis que la hizo aposta? nose que partidos veis, pero si por algo me han sorprendido uruguayos y en menor medida pero tambien los paraguayos acostumbrado a que sean unos leñeros es que han repartido poco.

Pero es que te ries de toda selección sudamericana que no sea Brasil o Argentina cuando las que han llegado al mundial son mejores que muchas europeas y se ha demostrado, reirse de un fútbol que en la gran mayoria de paises tiene muchas menos posibilidades que las del europeo me parece de muy mal gusto, esta guerra que ha empezado nose porque entre europa vs america me parece asquerosa, que lo haga un belga bien porque se parece más a un europeo que a alguien de America latina, pero los españoles tenemos muchas más cosas en común con un argentino,colombiano......

Sigue riendote de las selecciones americanas, los titulos que ha ganado Brasil fueron contra estos equipos, Suecia,Checoslovaquia,Italia x2,Alemania :..... .

Contra que equipos han perdido los sudamericanos finales? Uruguay x2 (Brasil y Argentina), Francia (Brasil) y Alemania (Argentina)

Lo dicho ya he visto en varios sitios y amigos mios que el tema este algo racista entre europa vs sudamerica esta calando, yo quiero ganar el mundial, no me voy a alegrar más porque lo haga una vecina que seran muy vecinos pero no paran de poner fotos de toros alemanes corneandonos, portugueses hicieron lo mismo y paraguayos tambien, todos son rivales.

Tickin firmarias jugar como Uruguay con tal de que Belgica llegara donde han llegado, y no hablarias tan mal seguro, no te parece más crimen que Holanda teniendo los jugadores que tienen no jueguen a nada? Uruguay quieres que se ponga a crear juego con el Ruso Perez y Gargano? porque es poco menos que imposible, el único que podia ofrecer algo era Nico Lodeiro y estaba lesionado.

Espero celebrar el mundial contra una selección europea, que mete creo que a 16 equipos en el mundial,muchas más posibilidades de meter a tanta gente en semifinales donde va a parar,America tiene 8 plazas, 3,5 Concacaf, 4,5 Conmebol.

Llaman a nuestra prensa prepotente y que lo somos, yo no entiendo este país, habeis visto los diarios alemanes? hacemos eso aqui y os poneis todos como locos a llorar que somos unos prepotentes, portugueses, paraguayos y ahora alemanes, todos sacan en prensa que nos van a cornear etc.... nosotros hizimos en 2006 lo de Zidane te vamos a jubilar y la que se monto es tremenda, mucho complejo veo, la prensa deportiva esta para eso, divertirse un rato, me gusta ser humilde pero a veces un poco de picante ayuda.

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Spanien

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Adioso

278Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 13:15

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tio, lo tuyo con Brasil es obsesión, si no, no se entiende. ¿Pero que han hecho los brasileños en el campeonato además del ridículo?. Es un equipo que no ha jugado a nada, que lo más destacable ha sido la leña que repartieron frente a Holanda y las bicicletas de Robinho, que ya hemos visto todos para lo que sirven fuera de la liga brasileña...

Holanda ha jugado lo que ha querido. Se nota que le falta un medio centro creativo, y si no baja Snejder a crear, se atascan sobremanera, pero aun así jugaron bastante más que Uruguay, que salvo la cantada de Stekelenburg no hizo absolutamente nada hasta el minuto 89 que marcó el 3-2. Los holandeses ya avisaban en la euro 2008, y se quedaron fuera en cuartos con un partido estratosférico de Arshavin, pero ya tenían sus mimbres, y mira por donde se han plantado en la final del mundial con todo merecimiento.

Sobre el futbol americano, no han aportado nada al mundial, salvo defensa y leña. Chile no hizo ni el huevo, Paraguay poner el autobus, Argentina fue Maradona diciendo boludeces hasta que les cogió un equipo de verdad, Brasil parecía un versión rancia de Italia y Uruguay fue bendecida con el calendario más benévolo hasta semis, pero tampoco hizo nada de nada (Un grupo lamentable y unos cruces de coña). Y si hablamos de Mexico, USA u Honduras... mejor ni los mencionamos. A toro pasado es muy fácil opinar, pero la Euro mostró bastante más nivel futbolístico que este Mundial.

Y de las portadas, pues lo normal, que aqui la prensa también se viene arriba. El tema está en que los Alemanes pueden ser prepotentes, y es que la historia les acompaña. Han jugado 11 semifinales de torneos importantes, tienen tres mundiales y unas cuantas finales, España ha pasado por primera vez en la historia a Semifinales pero nos hemos autoproclamado favoritos en chorrocientos mundiales. Ésa es la diferencia, los alemanes pueden ir de favoritos pero nosotros a lo más que podemos llegar es a aspirantes. Luego, si ganamos, ya podremos presumir, pero hasta ahora, oir, ver y sobre todo callar, que de bocazas estan llenos los aviones que se van de Sudafrica (Portugueses, Argentinos, Paraguayos, Chilenos, Hondureños...)

279Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 13:25

Periche73

Periche73

Bueno, España tiene hoy una ocasión histórica de cambiar el rumbo que predomina desde hace 50 años en su contra; recuerdo que hace unos años ecuchaba tonterías como la falta de competitividad de los españoles, el cangüelo en los grandes acontecimientos, que no teníamos jugadores altos y fuertes, etc....; cuando lo cierto es que todos los cruces decisivos que recuerdo de cuartos (salvo en la Euro pasada), el rival ha eliminado a España sin ser superior ni jugar mejor (ni Inglaterra en la Euro 96, ni Italia en 1994, ni Belgica en el 86, ni Corea en el 2002), y una vez un hecho aislado u un error arbitral ha tirado al tratse las ilusiones. Hoy es el día del cambio, y mi opinión es que así será. No tengo dudas de que España es mejor equipo que Alemania, va a jugar mejor y, lo importante (y que vengo repetiendo desde hace semanas) sabe competir.

280Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 7 Jul 2010 - 13:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo sólo espero y deseo que se resuelva en los 90 minutos de juego. Con Don Pantuflo repitiendo alineación partido tras partido no creo que tengamos tanta gasolina como para llegar a la prórroga y los penaltis con garantías...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente