Albertigues escribió:Leon admite que te has equivocado,pase lo que pase ya no puedes ser como Marca y decir, como adelanto Leon..... para ti pasar de fase de grupos ya era demasiado para estos.
Dimos asco pero yo tengo esperanzas contra Alemania se que somos mejor equipo,pero estos vienen en dulce, quiza explote España, Casillas ya demostro ayer que fue el salvador, nos salvo la vida, tanto en el penalti como en el paradon a Santa Cruz tras la primera parada que me recordo a la de Kahn en la final de 2002 contra Brasil, chute de Rivaldo y el rechaze lo marca Ronaldo, el balón hizo un extraño e Iker no pudo hacer nada, Torres va a jugar eso tenerlo claro.... esperemos que aparezca de una vez porque es un muerto viviente hasta el momento.
Reconozco que si caemos en semis contra Alemania, no podre decir "como ya decia yo". Pero lo que esta claro es que esta selección es muy inferior a la que gano el europeo, y Alemania ha demostrado que es un vendabal ofensivo. No son los alemanes que perdieron la final en 2008, ellos han evolucionado y nosotros involucionado. Ellos han llegado a semis eliminando a Inglaterra y Argentina por goleada y nosotros de chiripa eliminando a Portugal y Paraguay.
Quiero confiar en que la selección tiene que hacer un buen partido aún, y espero que sea el proximo, pero si este puto Don Pantuflo sigue emperrado en poner a Torres estamos muertos. Ya damos suficiente ventaja al rival con el empecinamiento de jugar con el puto triple pivote (Xavi, Xabi y Busquets) para además poner a Torres que sinceramente no está ni para jugar los ultimos 10 minutos. No tiene absolutamente nada, ni velocidad, ni desborde, ni regate ni desmarque. No es coincidencia que los mejores minutos de juego lleguen cuando el deja el campo. No es culpa suya, es mala suerte que te jodan la rodilla a dos meses de un mundial, pero es lo que hay. Contra Alemania no podemos hacer cesiones, si se ponen por delante estamos acabados, y nuestra defensa en este campeonato esta dejando mucho que desear. Ayer, a pesar de lo que digan algunos, pienso que el guatemalteco nos ayudo bastante. Para mi el gol de Valdez podía haber sido legal y nadie podria discutir nada, pero pito el fuera de juego de Cardozo. Si ese gol sube al marcador ahí se hubiera acabado el partido.
Solo pido que Del Bosque se levante borracho el proximo miercoles y sauqe a los que tienen que jugar y deje de hacer sus bufonadas aplaudidas por Marca y As. Que siempre cambia la estrategia y ganamos... se puede hacer una lectura muy clara, SIEMPRE PLANTEA MAL EL PARTIDO DE INICIO. A pesar del chute de adrenalina de ayer, sigo viendolo muy oscuro. Afortunadamente Mueller no jugara por sancion. Algo es algo.