Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 36.]

251Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 20:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

PEro que decís de que Brasil dominó. Una cagada de Heitinga (¿a que no te sorprende Parla?) supuso el 1-0. Hasta entonces Brasil no habia hecho más que un fuera de juego justo antes del gol. Después en emdio de la pajara holandesa una pirula de Robinho con pase de Kaka a ¿Luis Fabiano? y paradon Stekelenburg. Y se acabó Brasil. En el segundo tiempo, si me dicen que Juega Italia, me lo creo (debió de afectarles el ir de azul y blanco a los brasileños). Nada de tocar el balon, pelotazos arriba y porque los Orange han estado de patio de colegio, que podian haber marcado otros tres por lo menos.

La defensa de Brasil ha consistido en coser a patadas a los holandeses y mientras Dunga montando el chocho en el banquillo. Se merecen irse para casa en cuartos porque no han hecho nada en el Mundial. No me explico que has podido ver en Brasil Albertigues.

Ganaron a Corea del Norte de milagro, con una cantada del portero coreano, que de no ser por eso ni ganan (Y los Portugueses les metieron 7 sin forzar). Contra Costa de Marfil se aprovecharon de la caraja defrensiva de los africanos y de la actuación arbitral, que fue lamentable a favor de Brasil. Y en el primer partido frente a un rival ¿de verdad? (mira lo que fue Portugal, que contra España dieron pena) fueron incapaces de marcar un solo gol.

Sólo en Octavos jugaron algo, pero tampoco para tirar cohetes. Y lo de Equipazo... no me jodas Albertigues, que el once que han sacado hoy daba lástima:

Del portero no voy a hablar, vale que ha cantado como un campeon en el gol del empate, pero es el mejor portero que ha tenido Brasil en los ultimos 30 años.

La defensa es de coña, Bastos no vale un duro (de hecho juega de interior en su club, en vez de lateral), Lucio es uno de los centrales más paquetes que conozco, por mucho que ataque y salga desde atrás, Juan no pasa de central normalito y Maicon... tampoco es para tanto, me parece que Alves es bastante mejor lateral derecho (y mira que me cuesta reconocerlo como madridista empedernido que soy).

El centro del campo... bueh, mejor ni hablar, Gilberto Silva y Felime Melo en la creación (en España no juegan de titulares en los 15 primeros equipos de la liga BBVA) y Alves por el centro con Kaka cayendo a las bandas... y bueno, Kaka lamentable como toda la temporada en el Madrid y la ultima en Milan.

Arriba sólo se salvan Robinho, que se tiró todo el partido gesticulando y vocenado a los rivales y al arbitro, y Luis Fabiano, que aparte de desgaste fisico no hizo ni el huevo.

¿Y estos son el equipazo?... Holanda ha jugado bastante mejor que Brasil. Tienen una defensa que es lo que es y todo el mundo lo sabe, pero luego han tocado la bola y han buscado a su mejor arma que es Robben, que hoy no ha brillado mucho porque cada vez que le mandaban un balon tenía a Bastos pegado al culo dandole de hostias, que lo tenian que haber echado en el minuto 20 por reiteración de patadas. Brasil no ha jugado a nada en todo el mundial, y ya llevasn 8 años jugando a lo mismo. Estos son la gran mentira del futbol y ya van dos de dos en cuartos para casa. A ver si se van a llevar una sorpresa y se repite el maracanazo en 2014, sería antológico. Casi tan bueno como que España ganar este mundial...

252Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:17

Tickin

Tickin

Ya tenemos finalista: Holanda.

Uruguay no se merece estar en semi final, una pena para los Ghaneses.

253Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 23:32

Albertigues

Albertigues

He vivido uno de los partidos mas maravillosos que he visto en toda mi vida,simplemente magia lo ocurrido,siempre lo recordare, Uruguay siempre ha sido junto a Brasil mi selección predilecta despues de España, he sudado como un pollo,saltado,gritado,casi maldiciendo por la mierda de dia que me iva a dar la derrota de dos de mis selecciones favoritas,la otra es Colombia, el que haya visto este partido y no sienta emoción no tiene sangre, algo asi solo puede ocurrir en el fútbol, increible enserio.

Uruguay vuelve a semifinales, la última vez en 1970, maravilloso, pase lo que pase la celeste ha cumplido con creces, y la generación que viene es cojonuda, con Lodeiro y Urretaviscaya,Aguirregaray,el morro...... se viene buena.

Un país de 3 millones de habitantes que haga esto tiene el mayor merito del mundo,respecto a el partido prometo volver a verlo,y guardarlo en mi hemeroteca,nose si Ghana fue mejor, en el global quiza si,tambien Uruguay tuvo muchas bajas y penurias durante el partido y aún asi planto cara.

Abreu es enorme,os juro por mi vida que sabia que lo iva a tirar de panenka,en la copa America de 2007 en semifinales contra Brasil tiro su penal de la tanda a lo panenka, estaba gritandole (se que no me oye xd) que no lo hiciera que quiza Kingston le habia estudiado y le iva a adivinar la intención, lo hizo el loco, que milita en el equipo del hombre de mi avatar,el maravilloso Botafogo.

Por favor mirarlo,quiza el global no sea bueno pero este partido pasara a los anales de la historia del fútbol, creo que nunca habia sentido tanta emoción con una selección que no fuera España, con Brasil es diferente estan más acostumbrados a ganar, la celeste es pura garra y furia.

¡URUGUAY NOMÁS!

Tickin seguramente sea Holanda pero nunca des a Uruguay por muerta,lo han hecho muchos durante la historia y lo han pagado, nada me alegraria más y supongo que a ti tambien xd hay pique Holanda - Belgica no?

Solo te digo que Uruguay no es nueva en el campo de David contra Goliat.

Cuando juega Uruguay juegan 3 millones....

254Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 0:12

Tickin

Tickin

Prefiero que pase holanda antes que Uruguay, equipo que despues de los 30minutos de juego, no fue capaz de crear ni una jugada de peligro a parte de su gol, donde su unico objetivo fue balonazos a forlan y suarez... una pena. Al menos los Ghaneses demostraron que vinieron a jugar.

En el futbol al final, siempre se hace justicia...

255Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 1:36

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Yo creo que el tipo este es muy bueno, pero sin materia gris, además de muy malos comportamientos en un vestuario, egoista y caprichoso, todo un cancer; si yo soy compañero suyo de campo le puedo aguantar en una competición corta como un Mundial, me muerdo la lengua durante 7 partidos y a pensar en el equipo, pero en una temporada de 40 partidos, al tercero ya le he mandado a tomar por c**o y al cuarto le he cojido de la oreja y le he levantado un palmo del suelo en un arrevato de furia con tanta niñería del mediometro cabezón.

¿¿Te suena el que hace 3 años fue el mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia haciendo cosas increíbles que raramente se repetirán con el paso de los años?? ¿¿Qué es ahora de Ronaldinho?? En el fútbol no solo es necesario calidad técnica, sino bastantes más cosas, y Robinho no no tiene ni la mitad de calidad técnica de la que tenía en su día Ronie (en el resto de lo que has descrito son bastante parecidos xD); para ser un grande hacen falta más cosas que solo calidad técnica, tal y como dices.

Por último, me alegro de que haya pinchado Brasil, ya habían ganado el mundial antes de jugarlo, además de su juego que a mi parecer no era lo esperado de ellos :14.

Espero que tengamos suerte mañana :15.

256Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 2:27

Albertigues

Albertigues

Tickin escribió:Prefiero que pase holanda antes que Uruguay, equipo que despues de los 30minutos de juego, no fue capaz de crear ni una jugada de peligro a parte de su gol, donde su unico objetivo fue balonazos a forlan y suarez... una pena. Al menos los Ghaneses demostraron que vinieron a jugar.

Que quieres que haga Uruguay? es su juego de siempre,la garra charrua, saben sus limitaciones y eso les apremia, saben a que deben jugar y lo hacen de maravilla, la justicia es que Gyan no marcara el penalty, la jugada donde se pito era en fuera de juego, al final ha salido más perjudicada y todo Uruguay por la expulsión, yo tampoco vi que Ghana fuera a querer jugar descaradamente, gran parte de sus ocasiones eran debidas a perdidas de Uruguay, contraataques etc...

3 millones de habitantes, 2 mundiales, 14 copas america, torneos olimpicos y sacando jugadorazos, si encima tienen que hacer jogo bonito, apaga y vamonos.

Baja sensible la de Fucile en el lateral y más por las bandas que tienen los holandeses.

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Fueradejuego

257Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 11:50

mhtdtr

creo que la final va a ser aleminia-holanda. no se porque me lo huelo

258Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 12:05

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:
Tickin escribió:Prefiero que pase holanda antes que Uruguay, equipo que despues de los 30minutos de juego, no fue capaz de crear ni una jugada de peligro a parte de su gol, donde su unico objetivo fue balonazos a forlan y suarez... una pena. Al menos los Ghaneses demostraron que vinieron a jugar.

Que quieres que haga Uruguay? es su juego de siempre,la garra charrua, saben sus limitaciones y eso les apremia, saben a que deben jugar y lo hacen de maravilla, la justicia es que Gyan no marcara el penalty, la jugada donde se pito era en fuera de juego, al final ha salido más perjudicada y todo Uruguay por la expulsión, yo tampoco vi que Ghana fuera a querer jugar descaradamente, gran parte de sus ocasiones eran debidas a perdidas de Uruguay, contraataques etc...

3 millones de habitantes, 2 mundiales, 14 copas america, torneos olimpicos y sacando jugadorazos, si encima tienen que hacer jogo bonito, apaga y vamonos.

Uruguay vive del pasado, donde cualquiera con un minimo de talento ganaba en un futbol sin orden y sin la exigencia actual.

Que han ganado en los ultimos 40años? 2 o 3 Copas americas quizas?.

259Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 18:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tickin escribió:

Que han ganado en los ultimos 40años? 2 o 3 Copas americas quizas?.

Pues desde 1967 sólo ha ganado la Copa America de 1995 que organizaron ellos... :..... :.....

Y volviendo al MUndial... ARgentina en la calle... Otra alegria que me dan los cuartos. Ala, Maradona, a cascarla por ahi. Que injusto el futbol que permitio a esta banda llegar hasta cuartos.

Por cierto, ¿Messi jugó el Mundial?... Y todavía pediran que le den el balon de oro, el FIFA World Player y hasta el Principe de Asturas....

260Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 26 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Sáb 3 Jul 2010 - 19:03

Albertigues

Albertigues

Leon documentate,a partir de 1967 ganaron la del 83,87 y 95, reiros de Uruguay, ya nos gustaria a todos que España hubiera hecho lo que ellos hicieron, el fútbol es fútbol va cambiando pero las cosas increibles siempre ocurren, si siempre ganaran los equipos con mayor plantel que aburrido seria no? Anda que no mola ver a Uruguay o Ghana en semis o a los turcos en 2002.

Bueno si ganamos a Paraguay, yo creo que sufriremos pero acabaremos ganando, no quiero ver pesimistas ante la Alemania que se nos viene, que maravilla de equipo ha construido Low, les aplaudo porque estan practicando un juego precioso, pero a partir de ahora a muerte con la roja, si llegan a semifinales pase lo que pase solo podemos aplaudirles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente