Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 36.]

241Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 12:19

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Arggg, cada vez se pone más interesante, jejeje. Que pena no haber podido ir a la quedada y haber debatido toda la noche sobre Don Pantuflo entre gintonics...

En fin, creo que el Valencia de esta año no jugaba con un 9 claro. Salía Villa en punta, pero con Mata y Pablo Hernandez acompañandole en las bandas como falsos extremos y Silva por el centro de enganche. Lo que pasa es que estos 4 se intercambiaban continuamente. El caso es que una cosa es jugar en punta cayendo a la banda, y otra jugar pegado a la cal. Pero mi inteligencia no llega para comprender las maniobras de "Gran Estratega" de don Pantuflo.

Pero partiendo de la base de que esta más que demostrado que España juega mejor con un solo punta, y que Torres esta a años luz de un estos optimo de forma, creo que el recurso de pegar a Villa a la banda es una soberana estupidez. Sería más lógico poner a Silva con Iniesta acompañando a Cesc/Xavi en la linea de tres y por delante a Villa o Llorente (en este caso Villa que está como un avión). Pero es que Don Pantuflo es un fuera de serie de la estrategia... :.....

242Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 15:14

larsonmc

Creo que os equivocais pensando lo de villa como azulgrana, que quereis que os diga, pero cuando salio la noticia me quite un peso enorme de encima, solo saber que ya no vendria a madrid me alegro muchisimo, tengo mucha gente que puede corroborarlo, siempre he sentido bastante desprecio por villa, es un jugador que n me gusta nada, que pa gustos los colores ehh, pero no puedo con el, no me gustan los tios asi, a parte de la prepotencia, que decis de CR, pero escuchar declaraciones de villa, y no solo eso, le falto tiempo cuando Raul no fue convocado por primera vez, para cojer el 7, Raul tendra sus mas y sus menos, pero lo que nos ha dado no se puede discutir, puede que calidad le faltara, que velocidad tambien, pero desde luego que a garra y pundonor no le gana nadie.
Tambien tengo que aclarar, que ese tipo de delanteros no me gusta, y aqui viene otro debate, y pensareis que no tengo ni idea de futbol, pero os aseguro que veo todo el que puedo, solo que simplemente mis ideas son asi, bien pues Higualin tampoco me gusta nada, pero nada nada, y solo pensar que la delantera del madrid podian ser villa y el...madre mia..os puedo asegurar que llevo sin celebrar un gol de villa tanto como uno de higuain, podeis pensar lo que querais, pero yo soy mas de Torres, de Benzema, y sobretodo el que marco mi vida Ronaldo el gordo, no ha habido un delantero como el, y cuando veo a Benzema moverse y tirar, con esa velocidad y potenci no puedo evitar acordarme de sus goles y de sus carreras cuando decian esta gordo esta gordo, y cojiendo el balon se iba por velocidad de la defensa y no habia un prtero que no se la tragara, eso si es un delantero..
Yvolviendo a villa-barsa, os lo repito, no tiene nada que ver, pero a pesar de todos os digo, que ya lo comprobareis vsotros mismos..que os equivocasteis con Ibrahimovic, que era un gran jugador, y pagasteis lo mismo que por CR digais lo que digais, y ahora ya lo quereis vender, o igual regalar xq lo habeis echado a perder, porque el juego del Barsa no era para el, como el de la seleccion no es para villa, y como el del Barsa no es para villa, y marcara goles que no digo que no, pero el juego del Barsa se adapta a el, o bien no la huele, sino al tiempo, y fijaos en lo de Iniesta, quizas en el Barsa siga haciendo lo mismo..

243Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 15:29

larsonmc

Bueno otra cosita, no se si habeis visto que la FIFA ha sacado unas estadisticas sobre la primera parte del torneo, es decir hasta octavos, bueno pues en ella, David Villa tiene el HONOR de aparecer en el tercer puesto de una, adivinais cual??
Pues si, aparece tercero en la estadistica de derrochadores!! los jugadores que mas balones pierden, esto quizas no os dice nada, pero quizas atendiendo a la estadistica que revela los jugadores mas pasadores del mundial, en la que tenemos a los 3 primeros...pues no se quizas da que pensar no??
Ahora que como he dicho siempre, yo a causa de esta opinion, siempre me encuentro solo, porque se que nadie opina como yo, aunque si os digo la verdad mi circulo cercano empieza a darse cuenta que lo que digo es verdad, no merece la pena que villa siga ahi, pero es mas, creo que las campañas mediaticas en su favor, y sin querer ofender a nadie, hacen mucho, pero mucho...

244Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 18:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Se acabó, Dios que alegria, los brasileñoas a la calle. La gran mentira del futbol ya está donde se merece. Menudos paquetes, y si Don Pantuflo es malo, lo de Dunga es de delito.

Lo digo ahora, igual que dije el año pasado por estas fechas que Kaka es un paquete, ahora dogo que Maicon es otro bluff. Como al final el Madrid lo fiche, será el segundo timo brasileño en dos años.

Y volviendo al Mundial, lo de Brasil lamentable. Su estrategia ha sido dar patadas a Robben. Lo de Bastos ha sido de juzgado de guardia. Si en vez de pitar el Japones pita el Draculin Mexicano esta en la puta calle en el minuto 15. No ha jugado una mierda, el Robinho lamentable, Kaka en su línea, Luis Fabiano ni con la mano ha podido hacer nada. Ya me han dado la alegria del mundial.

Y ahora superflo, ficha al paqueton de Maicon y vuelve a cagarla. En fin, tiene cojones que el Madrid vendiera a Robben y Snejder para pagar por Kaka... QUE TIO MAS MALO. A ver si se opera ahora que ya ha termindao el mundial para el y la cosa se complica y no juega en toda la temporada. Lo unico que ha hecho hoy es tirarse en el area... Y lo de Julio Cesar... vaya cantada en el empate.

Argg, estoy radiante. Que alegria que los brasileños se vayan a freir esparragos. cheers

larsonmc, ahora si que me dejas pillao. Veo que encajas con el perfil del madridista tipo que va al Bernabeu (sin animo despreciativo ninguno) Seguro que eres de los que piensa que Raul aun tiene un par de años buenos, y que Guti es casi Dios ¿Verdad?. Benzemá es un paquete que nos han colao los del Lyon igual que nos coló el Milán a Kaka. Higuaín le da mil vueltas, y ahora que le ha cogido el tino a rematar entre los tres palos va camino de marcar una epoca en el Madrid. Arggg, pero es que yo no soy un madridista al uso. Con el tiempo me conoceras, jejeje.

245Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 18:49

Albertigues

Albertigues

Pero que mentira? Brasil es un equipazo y si ha perdido es por mala suerte, merecieron en la primera parte claramente irse con varios goles de renta, le dieron la vida a Holanda con una estupidez de Felipe Melo, doble estupidez, el gol en propia y la roja, a la gente no le podria gustar como juegan pero es que esta Holanda de Varjwik o como se llame es la Holanda más amarrategui y racana de la historia, a muerte con Ghana y Uruguay, nose si para siempre o se me pasara en unas horas pero Holanda junto a Argentina entre en mi lista de "favoritas".

Maicon bluff dice Rolling Eyes .

Que mentira Holanda, veo injustisima la derrota de Brasil,me da mucha pena, pero bueno yo creo que si la final era Brasil - España estos nos ganaban, Holanda dirigida a hacer otro ridiculo,estoy seguro que si llegan a la final la pierden, pero fijo, el arsenal de las selecciones no puede fallar en eso.

Lo de Maicon me ha dejado muy descolocado pero en fin.....

246Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 19:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no lo veo tan sorpresa, dire en mi recurso que me dormí durante la primera parte, á eso del miuto 20, me desperté a los gritos de los vecinos en el gol de Holanda.

Por el tiempo que he visto el partido decir que Holanda es una selección qque ha apostado más por la posesión del balón y Brasil rezagada atrás, lo nunca visto en dicha selección.

Por lo qeu he visto, Holanda justa merecedora de la victoria y no me alegro de la derrota de Brasil, por muy asquerosamente mal que me caiga el muy tonto de Robinho :10.

247Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 19:46

carrax

carrax

Yo lo escuche por la radio, con lo cual es imposible hacerse una opinion del partido, ya que por este medio siempre son elogios para el equipo que va por delante en el marcador....

Me alegro por Paises Bajos, aunque me da pena brasil, pero los dos no podian pasar... Smile

248Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 19:48

Albertigues

Albertigues

Parla te digo de verdad que lo justo hubiera sido un 3-0 en la primera parte para Brasil, no veo a esta Holanda clara ganadora, han ganado todos los partidos hasta ahora pero no me transmiten absolutamente nada, me arriesgo pero es que estoy seguro que estos no ganan el mundial , es más apostaria porque Uruguay o Ghana llegan a la final, lo bonito del fútbol es esto, un Brasil super metido en el partido sin dar opción a Holanda, un balón aparantemente inofensivo, fallo brutal de Melo y gol en propia, Brasil empieza a tener dudas, llega el segundo gol, Melo se vuelve loco y ya sabeis el resto, Robinho te caera mal pero esta claro que calidad le sobra al chaval, que pena que no la pueda seguir mostrando, me gustaria que siguiera en el Santos pero si acaba en Europa para el público más general sera mejor y que se quite la coletila de que de Robinho es una mentira.

Melo se esta convirtiendo en un antiheroe en brasil,la que le esta cayendo es fina, y bueno lo que dicen los brasileros es cierto, para caer en cuartos que se caiga con Adriano,Pato,Neymar,Ganso en el equipo, Felipe Melo sera el nuevo Leonidas,portero que defendio la meta brasileña en el 50 y que despues de el Maracanazo paso a la marginación más grande dentro de la sociedad brasileña.

Ahora toca prepararse para 2014,todo lo que no sea ganar ese mundial y jugando bien sera un fracaso, la necesidad sera enorme, estoy seguro que seria el mundial más celebrado por todos los brasileños, quitarse la espina del 50 sera un alivio eterno, es que Brasil siempre que va a un mundial va a ganar os aseguro que si no llegan a la final como mínimo los palos son siempre tremendos.

Que bonito se ha puesto el mundial e, es increible como se ha puesto el torneo, hasta Uruguay puede llegar a la final, lo deseo con todas mis fuerzas pero creo que hoy pierden .:unpablito:., quiero a España pero volver a ver a la celeste campeona algún dia seria muy bonito,
3 millones de habitantes tiene el Uruguay pero que garra charrua....

249Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 19:55

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:Parla te digo de verdad que lo justo hubiera sido un 3-0 en la primera parte para Brasil, no veo a esta Holanda clara ganadora, han ganado todos los partidos hasta ahora pero no me transmiten absolutamente nada, me arriesgo pero es que estoy seguro que estos no ganan el mundial , es más apostaria porque Uruguay o Ghana llegan a la final, lo bonito del fútbol es esto, un Brasil super metido en el partido sin dar opción a Holanda, un balón aparantemente inofensivo, fallo brutal de Melo y gol en propia, Brasil empieza a tener dudas, llega el segundo gol, Melo se vuelve loco y ya sabeis el resto, Robinho te caera mal pero esta claro que calidad le sobra al chaval, que pena que no la pueda seguir mostrando, me gustaria que siguiera en el Santos pero si acaba en Europa para el público más general sera mejor y que se quite la coletila de que de Robinho es una mentira.

Melo se esta convirtiendo en un antiheroe en brasil,la que le esta cayendo es fina, y bueno lo que dicen los brasileros es cierto, para caer en cuartos que se caiga con Adriano,Pato,Neymar,Ganso en el equipo, Felipe Melo sera el nuevo Leonidas,portero que defendio la meta brasileña en el 50 y que despues de el Maracanazo paso a la marginación más grande dentro de la sociedad brasileña.

Ahora toca prepararse para 2014,todo lo que no sea ganar ese mundial y jugando bien sera un fracaso, la necesidad sera enorme, estoy seguro que seria el mundial más celebrado por todos los brasileños, quitarse la espina del 50 sera un alivio eterno, es que Brasil siempre que va a un mundial va a ganar os aseguro que si no llegan a la final como mínimo los palos son siempre tremendos.

Que bonito se ha puesto el mundial e, es increible como se ha puesto el torneo, hasta Uruguay puede llegar a la final, lo deseo con todas mis fuerzas pero creo que hoy pierden .:unpablito:., quiero a España pero volver a ver a la celeste campeona algún dia seria muy bonito,
3 millones de habitantes tiene el Uruguay pero que garra charrua....

A ver si de una vez te convences de que Robinho es una mentira...cuanto tiempo hay que darle a un tio que ha jugado en 2 diferentes en Europa, y no cualquier liga...Robinho es una mentira como o fue el Denilson del Betis en su momento...

250Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 25 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 20:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo creo que el tipo este es muy bueno, pero sin materia gris, además de muy malos comportamientos en un vestuario, egoista y caprichoso, todo un cancer; si yo soy compañero suyo de campo le puedo aguantar en una competición corta como un Mundial, me muerdo la lengua durante 7 partidos y a pensar en el equipo, pero en una temporada de 40 partidos, al tercero ya le he mandado a tomar por c**o y al cuarto le he cojido de la oreja y le he levantado un palmo del suelo en un arrevato de furia con tanta niñería del mediometro cabezón!

Las oportunidades las habrá tenido durante el tiempo que estaba dormido, por que durante el otro tiempo, he visto a una Holanda del tiki-taka, con ganas de jugar al fútbol y dominar el encuentro, y a una Brasil rezagada y timorata, sin ideas y sin un canalizador del juego que mandara en el centro del campo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente