Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 36.]

231Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 10:32

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parla, es que nosotros aqui no tenemos ni puta idea (y digo nosotros por todos los aqui participantes). Si ya lo dice el Marca hoy, Don Pantuflo es un estratega sólo comparable a Napoleón. Menuda genialidad el cambio de Llorente. ¿Cómo se le pudo ocurrir semejante artimaña táctica?.

Me cagüen todas las putas de Jericó. ¿Sólo vi yo que cambió un 9 desfondado por el unico 9 que le quedaba en el banquillo?. ¿Qué puto mérito tiene eso?. ¿En qué coño cambió eso la estrategia del equipo?.

Tiene cojones la panda de soplagaitas que hay en este pais. Algun día eso no saldrá bien, ya nos paso con USA en la confederaciones y con Suiza no hace tanto, y entonces será divertido leer las excusas de todos los chupapollas del Marca y el As justificando las decisiones de Don Pantuflo. Y mientras, los oficionados con más de una neurona, viendo como este cantamañanas echa a perder la generación más talentosa de la historia del futbol español, y lo peor... que tardará en llegar otra hornada porque el equipo de Don Pantuflo ha destrozado las categorias inferiores de la selección. ¿No habrá algo de raciocinio en algun lugar recóndito de este pais?....

232Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 17:02

larsonmc

Yo creo que cada uno por aqui tiene opiniones muy diferentes, y que seguro que ninguno comparte la mia, dejo claro que soy madridista, pero mis opiniones van mas alla de mi profundo madridismo, no se que pasara, ahora mismo creo que si llegaremos a la final, y que igual ganamos, pero esta no es ni por asomo la seleccion que nos hizo soñar, y es algo que no me explico, el señor del bosque hizo al Real Madrid ganarlo todo, y aqui se equivoca y no una sino muchas veces.

Pare empezar y se que en contra de opiniones de muchos foreros, que pintan en la seleccion Pedro y Busquets?? Tengo entendido que el Barsa quiere a Mata y a Cesc, no es cierto?bien, pues mis capacidades cognitivas e intelectuales no dan para comprender que sean los futuros sustitutos de los mismos en el Barsa y uno sea titular(pese a su horrible rendimiento, el partido contra Portugal fue horroroso, y no concibo como sigue jugando un tipo que a parte de no tener rodaje con la seleccion, baja a integrarse con los 2 defensas y no sabe sacar el balon, quizas por nervios o la causa que fuere, pero Xabi Alonso lo hace solo y sobrado) y luego lo de Pedro, eso si que ya no lo entiendo, no habia jugado nunca con España antes de la convocatoria para el mundial, en TODO EL AÑO!! y ahora resulta que es el jugador numero 12, pues sabeis lo que siento cuando sale ese mindundi chupon??verguenza, ese tio no merece la camiseta de la seleccion, al menos de momento, tenemos a Silva y a Mata y usamos a Pedro??desde luego que asi no ganamos el mundial.

Y ahora la ultima, con esta si que pensareis cualquier cosa de mi, pero lo siento mucho, no es de ahora, pese a los 4 goles, que a echo villa??es mas, todos pensareis que villa es el salvador de la seleccion, pero os recuerdo, que la Eurocopa la ganamos sin el, sobra de manera descarada, pero se empeña en que tiene que jugar, y si lo tiene que hacer en la banda pues ala a la banda, para q??para cojer el balon y olvidarse del mundo, agachar la cabeza y tirar palante, ese no es el juego de España, y os digo a los del Barsa, que os llevareis una gran decepcion, y sino al tiempo, villa ralentiza el juego, en los 2 ultimos partidos le llegaba el balon y su unica decision era mandarla a la defensa, no tiene ideas, le falta futbol, y si sabe rematar, pero con el balon a su pie, sino no se mueve, ademas viendo las que falla y todas a por las que pasa de correr, creo aun mas que sobra, con lo cual ganaremos el mundial, pero no jugaremos como en la Euro hasta que Del Bosque recapitulice, se de cuenta de esos errores y Alonso se quede como unico pivote, que Xavi y Cesc esten delante suya, que Iniesta y Silva juegen de interiores y Fernando Torres se quede solo en el ataque.

Lo compartais o no, las cosas para mi son asi, y por supuesto villa no es ni de lejos el mejor jugador de la seleccion, y tampoco de ninguno de los partidos que hemos jugado hasta ahora, solo los goles no determinan algo asi, porque alguien me puede explicar que mas hace??que aporta al juego??

233Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 17:10

Albertigues

Albertigues

En la eurocopa se alinearon todos los planetas a favor de España, repetir ese juego es casi imposible, esas cosas pasan una vez en muchos años,esto es un mundial ya saben como jugamos y no se puede tener el factor sorpresa que se tuvo en la eurocopa tras hacer una fase de clasificación muy apurada con Aragones,ademas que ya habeis visto que el nivel de un mundial es bastante más que el de la eurocopa,a nivel de clubes esto seria la copa de europa y la eurocopa la UEFA salvando las distancias claro,los torneos de selecciones tienen muchisimo más valor y cache que los de clubes,no por algo son cada 4 años y conseguirlos es tan sumamente dificil.

Para mi Villa es el mejor del torneo hasta ahora,cada uno tiene su opinión pero Villa con la selección es una maquina.

234Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 17:11

carrax

carrax

Shocked Shocked

Sorprender si que sorprenden tus opiniones, :10. Pero son igual de validas que las de los demas Surprised

235Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 17:55

furoa

larsonmc escribió:Pare empezar y se que en contra de opiniones de muchos foreros, que pintan en la seleccion Pedro y Busquets?? Tengo entendido que el Barsa quiere a Mata y a Cesc, no es cierto?

No es ninguna tontería lo que opinas. Yo también lo he pensado. La diferencia es que esos fichajes mejorarían al Barça, pero tal como ha ocurrido con la mayoría de fichados anteriormente, habrían de adaptarse. Busquets y Pedro, más allá del orgullo culé, son unos jugadores con un estado de forma muy bueno y que han sido vitales en el título de liga del Barça. Lo que dices de Pedro es cierto, y demuestra la poca entidad de este entrenador. Un tío que no va ni convocado, y es el número 12. Para flipar.

El denostado "zapatones" también llevó a jugadores sin peso específico ni presencia previa a la Eurocopa: Arbeloa, Sergio García e incluso Xabi Alonso, y por eso jugaron poco o nada. Fue consecuente con su filosofía previa.

Y en lo de Villa no estoy de acuerdo. Se le puede criticar cualquier cosa. Todo es opinable. Pero hombre, 4 goles (5 con el penalty errado por centímetros), no los hace cualquiera, y además se los ha inventado todos él mismo. De momento llevamos 5 goles, y él lleva 4. Creo que lo más correcto es apoyarle y en cierta manera, agradecerle el rendimiento hasta la fecha.

No sé si lo he comentado previamente por aquí o por voz, pero hace unos días, un periodista catalán en una emisora de radio catalana (RAC1), expuso una teoría muy interesante. Habló de las cuotas a las que los medios de comunicación de la capital obligan al seleccionador. Es un poco disparatada y tampoco me la creo del todo, pero sí estoy seguro que "condiciona" a Del Bosque más que a Luis Aragonés. Quizás por eso, hoy el marca, el as y todos los medios madrileños, saben a ciencia cierta que contra Paraguay jugarán X.Alonso y Torres, aunque quizás podrían buscarse alternativas. Ayer mismo J.R.de la Morena el El Larguero ya le dejó caer a F.Llorente que no deberían haber problemas si no era titular el sábado. El otro pobre ni protestó.

Tal como he expresado anteriormente, si algo funciona, no lo toques. Creo que a Paraguay se le puede ganar con relativa facilidad.

236Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 1 Jul 2010 - 19:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder, y yo pensaba que era el radical... mi madre querida... De todos modos larsonmc en lo de Pedro y Busquets creo que hay más o menos acuerdo. Si bien por aqui hay gente que confia en Busi (yo personalmente ni por asomo, creo que los Sergios de la seleccion son lo peor... bueno, lo segundo peor, lo primero es Don Pantuflo sin duda alguna).

En el caso de Villa, hombre, yo no soy tan radical (y a madridismo como poco estamos empatado, jejejeje) peros is que creo que es un chupón. Balon que pilla balon que acaba. Luego lleva 4 goles, pero es que lo mismo lleva el 60% de los tiros de la selección. Es lógico lo de los goles. Si bien es cierto que ganamos la Euro gracias a su lesión.

Por cierto Furoa, Zapatones si que llevaba con más o menos asiduidad a Xabi Alonso a la selección y en la Euro no es que se pudiera hablar de jugador 12, porque había un buen nucleo de 16-17 que jugaban con cierta regularidad, y Alonso era uno ellos. Caso aparte era Arbeloa o Sergio García.

Y en el tema de Don Pantuflo y la prensa de Madrid (escrita, radio y tv) es un tema que viene desde siempre. Hay dos tipos de seleccionadores en los ultimos tiempos, los chupa-pollas como Camacho y Del Bosque y los entrenadores con dos cojones como Clemente y Luis Aragones. Los primeros hacen las alineaciones en función de las encuentas del As y el Marca y a cambio la prensa les mima que da gusto (en el mundial 2002 nos elimina Korea y nadie clama contra el empanadillas), y los segundos tienen los conceptos muy claros y se apoyan en el As y el Marca cuando van al WC a poner un mojón, a cambio reciben hostias como panes y cada semana una campaña mediatica en su contra, sin embargo estos ultimos tienen algo en común, generan una dinamica de grupo impresionante. ¿Os acordais cuando en USA 94 todos se dejaron la perilla hasta que nos eliminaran?, la piña que hubo en la Euro 08 es antologica, pero es que en la Euro del 96 el ambiente del grupo fue impresionante tambien. Sólo hubo dos medio borrones en los grupos de Clemente y Aragones y fue en sendos mundiales, Francia 98 y Alemania 06, ¿y cual fue el nexo en común?, la campañe espectacular de los medios para que el puñeteru Raul de lso cojones fuese a la selección. Todos conocemos el resultado.

En fin, yo ya he mostrado mi desacuerdo con la convocatoria que ha hecho Don Pantuflo y lo de las alineaciones es de traca. Contra Paraguay jugaran los 11 de siempre, pues muy bien, las vamos a pasar más putas que Maroto, eso si pasamos, y cuando estemos en semifinales y volvamos a sacar a los mismos estaran escojonaos fisicamente y los Cesc, Silva, Mata etc cuandosalgana jugar los 5 ultimos minutos de la basura diran a Don Pantuflo "Que Juegue tu puta Madre", y no les va a faltar un pelo de razón. Pero amigo, aqui somos unos ignorantes de la vida, hoy la prensa se pone de acuerdo para denominar a Del Bosque GRAN ESTRATEGA, porque cambió un delantero por otro... y en realidad lo que le paso fue simplemente que no tuvo los cojones o la intelegencia necesaria, o ambas cosas para dar un volantazo, quitar a un medio defensivo y salir a por el partido. Pero le salio bien. Ahora, que la flor en el culo no dura siempre. Con Suiza nos dieron el primer aviso, y ojalá me equivoque, pero contra Paraguay igual nos dan la puntilla. Se que soy pesimista, pero es que salvo con Italia, simpre nos han echado en cuartos selecciones inferiores... Korea, Belgica... No me da buenas vibraciones Paraguay.

Lo que si tengo claro es que con Don Pantuflo no vamos a ganar con relativa facilidad a nadie. Si no fuimos capaces de pasar por encima de Honduras... se nos puede atragantar cualquiera, y lo que queda en el camino no es moco de pavo.

237Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 1:05

larsonmc

Sabia yo que mis opiniones a cerca de villa traerian cola, pero al fin y al cabo, me habeis dado la razon, ninguno me ha sabido decir que aporta al equipo, me habeis dicho que ganamos la euro gracias a su lesion y habeis aportado datos acerca de los tiros, ese 60 % de los tiros de España, creo que denotan bastante..por otro lado, lo del penalty, eso si que es para echarle de comer a parte, un jugador tan ansioso por ser el lider..esq no puedo aceptarlo, sabia que lo fallaria, lo ha echo en 3 de los ultimos 7 penaltis que ha tirado..asique no se, seguis pensand que un tio que recoge el balon en los 3/4 de campo, puede devolver el balon a la defensa en mas del 70% de las veces??y otra, si no os habeis fijado, hacerlo, el gran Andresito Iniesta, poco confiara en villa con el balon, cuando prcura no hacerle entrar en juego, fijaros por favor, generalmente se pega a la banda con villa, y cuando tiene el mejor pase para el prefiere buscar a otro compañero, quizas xq no se fie de el, o quizas xq sepa que ya n la ve ningun otro..ya me contareis..

238Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 3:46

Albertigues

Albertigues

Aporta goles que es lo que realmente tiene que aportar un delantero,calro que puede aportar más cosas pero ya le han quitado la etiqueta de que solo marca a equipos medios-pequeños,con Portugal no se rajo, 41 goles o 42, muy cerca de Raul y en muchos menos partidos.

No entiendo eso de que ganamos la euro porque no estaba el :S ? a Rusia en semis la barrimos sin Villa y en fase de grupos tambien la barrimos con el, si hubiera jugado la final quiza hubieramos goleado a Alemania, en fase de clasificación para el mundial marco bastantes goles, Torres? ninguno... y Torres es un gran jugador pero nose que le pasa con la selección que no da el do de pecho, eso si, el tio no se amilana y aunque no marque de normal nos dio una eurocopa con un gol de empuje y garra, aún me parece dificil de creer que Lahm se dejara comer por Torres de la manera que se dejo, patadon y fuera, tuvimos suerte ahi.

Ojala Villa siga asi de "chupon" tirando tiros de larga distancia que el portero saca in extremis,regateandose a 3 jugadores para enchufarla mientras se cae,desmarcandose perfectamente para recibir el precioso pase de tacón de Xavi , lo único malo que ha hecho el guaje hasta ahora fue fallar el penalti.

Eres el primero que conozco que dice esto de Villa,quiza estes preparando el discurso xd porque va a jugar en el barcelona :..... .

239Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 6:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo no digo que sea malo, digo que es chupón. El que es malo es Don Pantuflo que le deja lanzar el penalti para que lo falle. Los penaltis en un mundial los tiene que tirar el mejor lanzador que haya sobre el campo en ese momento, y más cuando estas pensando que la diferencia de goles puede ser crucial para la clasificación.

Villa, amén de individualismo, también aporta a la selección velocidad arriba y remate. En la Euro aportaba más, porque Zapatones lo ponía detras de Torres, como delantero con llegada, aunque para ese puesto Aragonés prefería a Cesc, pero acabó por hacer una concesión a la prensa, sin embargo los mejores minutos de la selección llegaban cuando solo había un punta arriba y no dos. Lo de pegar a Villa en la izquierda, pues una idea peregrina de Don Pantuflo, que como es un gran estratega de esto, debe ser al futbol lo que Napoleon a la guerra (a ver que memeces nos dicen hoy los periodicos deportivos), pues no lo acabamos de entender. Al menos yo. Villa no es jugador de banda, y obviamente cuando recibe pegado a la cal hace lo que sabe hacer, encarar y salir hacia porteria sin pensar en centrar.

Albertigues, el primer gol contra Honduras fue un golazo con un grado de participación de la suerte. Cuando tira, tiene a un compañero a su derecha totalmente solo para empujarla, y aun así tira con un defensa pegado y sin pie de apoyo. Lo clava, es cierto, pero es un chupón. Pero por mí, que siga chupando si mantiene el promedio goleador. Y respecto lo que dices de Torres, la mitad de las ocasiones de Villa se las genera Torres, que normalmente es el que arrastra a la defensa. Así le clavo los tres goles a Rusia en la Euro en la fase de grupos. El tiqui taca de Zapatones que nos hizo famosos tras la Euro, se lograba sólo con un punta arriba (Y Zapatones jugaba con Villa o Torres, el que mejor estuviera en ese momento, pero nunca le gustó ponerlos juntos).

240Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 24 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Vie 2 Jul 2010 - 8:15

furoa

Esto se anima. Como diría un sabio, si el debate se hace cuando estamos en onda positiva, todo perfecto. Veréis, no negaré que Villa sea chupón. De hecho, los culés vamos a tener una gran oportunidad de comprobarlo en un par de meses, pero es que tal como dice Alberto, los goles son suyos. A mi me parece que en un Mundial, contra las 32 mejores selecciones, con unos contrarios que van a por ti, que este hombre lleve 4 goles, ninguno de ellos trivial, me parece como poco destacable. Sin ir más lejos, veamos cuántos goles lleva por ejemplo Messi o ha hecho CR9. O eres Higuaín y pillas todo lo que se mueve a tu alrededor, o si te has de inventar cada gol, creo que tiene su mérito.

Y estoy de acuerdo con Leon en que a esta selección le va mejor jugar con un solo punta. De hecho, yo creo que la "pelea" entre qué delantero debe jugar la ganó con creces F.Torres, pero desgraciadamente está fuera de forma. Es por ello que Don Pantuflo se ha inventado lo de tirar a Villa a banda, aunque ya lo hacía regularmente en el Valencia.

P.D. Albertigues, has estado "sembrao" en el comentario a Larsson sobre que ya ve a Villa de azulgrana. Justo en la diana.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente