Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 36.]

211Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:54

fazmad

fazmad

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:
Bueno, lo de los portugueses si...

Me debo dar por aludido????? es que los de A Coruña nos llaman Portugueses tongue tongue tongue tongue

en realidad os llaman traidores españolistas que decis San Jenjo porque sois demasiado pijos para pronunciar la X, que es cosa de pueblo :me parto:

212Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:54

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:en realidad el dicho es:

¿sabes como nacio el primer Murciano/Valenciano? de una puta y un gitano Wink lo del andaluz es por no faltar :10.

Ese es más bestia que él mio...¡Me gusta! :10.

Grey, buscando nuevas formas de escandalizar desde 1980.

213Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:55

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
carrax escribió:
Greypilgrim escribió:
Bueno, lo de los portugueses si...

Me debo dar por aludido????? es que los de A Coruña nos llaman Portugueses tongue tongue tongue tongue

en realidad os llaman traidores españolistas que decis San Jenjo porque sois demasiado pijos para pronunciar la X, que es cosa de pueblo :me parto:

:me parto: :me parto: :me parto:

214Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 20:38

furoa

Viendo el partido de la Roja en el Teatro Rialto de Valencia. Cosas del trabajo. Vamos chavales.

215Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 21:22

Albertigues

Albertigues

Joer Furoa en Valencia, te ha molado el ambiente o que?

De momento horrible el asunto, asi no ganamos ni a las canicas.

216Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 21:30

furoa

Muy chulo en la zona del Ayuntamiento. Mucha niña mona

217Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 22:42

fazmad

fazmad

fazmad escribió:

:15. :15. :15. :15.

218Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 23:23

furoa

Mientras nuestro Cervantes prepara la crónica, os diré desde tierras levantinas que estoy muy contento y hasta confiado en que se pase contra Paraguay.

Y un detalle emotivo: He llegado al hotel y he visto a Paco González presentando el resumen en la 7. Que lastima lo que ha ocurrido con este periodista. Seguro que en la SER ya lo están purgando.

Ah, y vaya golazo de Villa. Tiene la firma del barça.

219Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 23:35

Albertigues

Albertigues

Furoa aqui en Valencia tienes las mejores mujeres de toda España, mucha bandera española por la capital? pregunto porque hace ya tiempo que no paso por alli, pasas mucho por aqui no?

Como he disfrutado, he celebrado el gol como un loco que maravilla, ojala los cules disfruteis con Villa a este lo apoyo hasta el fin del mundo, nos ha dado tantisimo a los españoles...

Partidazo de Sergio Ramos, yo nose si sera mejor de central pero de lateral es una maquina, me ha encantado y destacar a Llorente el ha revolucionado el partido, su cabezazo que para Eduardo (partidazo se ha hecho sino acabamos con más goles) nos ha revitalizado.

Hacia mucho mucho tiempo que no celebraba un gol asi.....

Ahora Paraguay va a ser durisimo, se van a encerrar totalmente y ya sabemos lo fuerte que van los paraguayos desde siempre, aunque creo que esta es nuestra ocasión .

Si llegamos a semifinales cosa que va a costar más de lo que mucha gente piensa me gustaria eliminar muchisimo a Argentina, pero prefiero que se vayan antes para no verle la cara a Maradona.

El limite de este grupo? el cielo.

220Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 22 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 23:45

furoa

Alberto, todavía estoy babeando conos pibones que he visto hoy. Impresionante.

Al grano, lo de Villa va para nota. Este tío se sale y todo indica que si España hace historia, él va a ser fundamental. Y lo de la animacion, pues imaginate. La gente esta ilusionada. Y con razón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente