Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 36.]

201Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Lun 28 Jun 2010 - 21:30

Albertigues

Albertigues

La verdad que si Furoa, y disfruto más con las críticas que le caen siempre por su juego, que si no haran nada y demas sandeces.

La era Dunga ha vivido de esto siempre, esta Brasil es mortal, te maneja como quiere y te mata cuando menos te lo esperas, Robinho aporta lo que necesita esta Brasil para ser mortal en ataque, y esta haciendo un gran partido a la manera Dunga sin uno de los jugadores más importantes de este Brasil, Elano.

Aunque bueno, esta alegria que tengo por una selección a la que sigo siempre no tiene nada que ver con la que puedo sentir mañana.

Nunca habia visto España como la estoy viendo, mi pueblo y alrededores esta plagado de banderas de España por los balcones, en el partido contra Chile la gente no paraba de festejar en la calle y pitar con los coches, no me quiero imaginar si lo ganamos, seria la fiesta de la Eurocopa x999999999.

202Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 7:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, bueno, bueno.... que ganaron a Chile. Hasta nosotros ganamos a Chile. Hasta el gol de Juan (que para mi hubo falta de Lucio en la pantalla que le hicieron, pero aun así la defensa de CHile muy mal por arriba) los de Bielsa estaban jugando bastante más y mejor que Brasil. A ver si con Holanda se las prometen tan felices...

Por cierto, sólo una cosa buena de este mundial. De todos es sabido que los brasileños en año de mundial se suelen tocar bastante las pelotas en su club. Pero Kaka no lo hizo, es tan paquete en el mundial como lo ha sido con el Madrid toda la temporada... siempre hay algo positivo.

Y hoy... más vale que no le permitamos a los lusos rebarnos la posesión, porque entonces estaremos muertos, como bien ha dicho Luis, pero como sigamos moviendo la bola con esa lentitud... y viendo el plantel que va a sacar Don Pantuflo me da que vamos a seguir jugando a las tabas... Hoy a sufrir tocan, esperemos que el final sea feliz.

203Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 10:19

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Muerte antes que deshonor!

Prefiero que caigamos contra Paraguay o Japon antes que contra una selección de un país de Canis agitanaos que no saben conducir!!!!! :..

Lo bueno es que hay mucho jugador de Portugal que son del Atleti, con lo cual serán capaces de lo mejor o de lo peor. ¡Solo les faltaría un Perea!

204Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 10:24

carrax

carrax

Que poco conoceis al pais vecino Evil or Very Mad
Que conduzcan a 180Km/h por el arcen de la autopista no es que no sepan conducir, es que tienen su estilo :me parto: :me parto:

205Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 10:42

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Que poco conoceis al pais vecino Evil or Very Mad
Que conduzcan a 180Km/h por el arcen de la autopista no es que no sepan conducir, es que tienen su estilo :me parto: :me parto:

A veces mi desconocimiento sobre la ley de tráfico lusa es sonrojante, cierto... Embarassed

:me parto:

206Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 12:58

fazmad

fazmad

Canis agitanaos que no saben conducir!!!!!

oye que yo soy medio quillo!!!!!! :me parto:

207Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:45

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Canis agitanaos que no saben conducir!!!!!

oye que yo soy medio quillo!!!!!! :me parto:

Pero eso es porque vives cerca de Murcia y ya conoces el dicho..."De un andaluz y un gitano nació el murciano". :.....

PD: Que conste que cuando hago todo este tipo de comentarios los hago envueltos en un tremendo halo de buen rollo, quicir, que no se me moleste la gente, que no va en serio. Wink

Bueno, lo de los portugueses si...

208Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:49

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:

Me debo dar por aludido????? es que los de A Coruña nos llaman Portugueses tongue tongue tongue tongue

209Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:51

fazmad

fazmad

en realidad el dicho es:

¿sabes como nacio el primer Murciano/Valenciano? de una puta y un gitano Wink lo del andaluz es por no faltar :10.

210Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 21 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 29 Jun 2010 - 13:53

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:

Me debo dar por aludido????? es que los de A Coruña nos llaman Portugueses tongue tongue tongue tongue

Depende ¿A que velocidad conduces por poblado? ¿Cuantos oros llevas encima? ¿Por cuanto me vendes una toallas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente