yo estoy contentismo por la eliminacion de Francia y por sus problemas internos. por lo demas que caiga los grandes puede ser bueno para nosotros, pero para el torneo puede ser malisimo. no es lo mismo una semifinal Argentina-Inglaterra que una corea del Sur-Dinamarca por ejemplo.
pero eso si que se clasifique la Servia del amigo Radomiro.
La verdad que Irlanda le hubiera dado más emocion al grupo A. En fin, este mundial es el de los motines. Paso en Francia, ha estado a punto de pasar en Inglaterra... veremos a ver que pasa si Italia cae... Y como perdamos con Chile pasará en España.
Irlanda se merecia muchimo mas que los gabachos estar en este mundial (para lo que han echo) pero no creo que en la seleccion pase lo mismo que les a pasado a ellos. sera una terrible decepcion para todos, pero nada mas. tocara levantarse he ir a por la euro del 2012
Bueno creo que este es el post indicado porque aqui ocurrio, pedir disculpas si ofendi a alguien, en especial a xupaxup, fui grosero y me deje llevar por las emociones, las cuales actuan muy fuerte en mi y más cuando juega mi país, asi que nada intentare no dejarme llevar por ellas en el foro (en lo malo claro), asi que eso un poco tarde pero más vale tarde que nunca, disculpas a xupaxup.
Y bueno hablando del mundial, me sorprende que nadie diga nada de Italia , yo lo que digo es que..... tanto va el cantaro a la fuente que al final se acaba rompiendo, me alegre por ellos, no puede ser que haciando fases de grupos ridiculas siempre tengan la chorra de clasificarse, les viene bien, lo de estudiar el dia antes del examen no siempre te hace aprobar.
Menudo espectaculo ayer Japón, como disfrute con ellos y sobretodo con Keisuke Honda, que maravilla de jugador, destaco en VVV Venlo un equipo de nivel bajo de la Eredivisie, se salio en la primera parte de la temporada, lo que le hizo firma un jugosisimo contrato con el CSKA Moscu, y ahora seguramente lo intente fichar algún club grande de Europa, aunque es complicado, tengo entendido que la clausula de rescisión es alta.
Mirar aunque sea highlights o el telediario, porque para mi ha sido la mejor actuación individual de lo que va de mundial de un jugador.
Última edición por Albertigues el Vie 25 Jun 2010 - 15:34, editado 1 vez
Supongo que te refieres a Italia... a ver si España no es la tercera gran sorpresa del mundial.
Japon, muy entretenido ayer. Aparte de Honda, Endo también hizo un partidazo y el que estuvo en el Mallorca, el Okubo si no hubiera sido tan chupon habria destacado más. El unico pero es que tienen una defensa muy blandita y les van a crujir por ese lado. Ayer si Tomasson esta un poco fino les mete el solito 5 chicharras, pero tio estaba más fallón que una escopeta de feria... ni de penalti.
De todos modos, aunque Italia esta fuera, nos queda la otra Italia, que se ha disfrazado de Pérfida Albión y con un comportamiento similar a los azzurros malo sea que no repitan sus gestas...