Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 36.]

151Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 9:51

Periche73

Periche73

Veo que Furoa y Parla están cayendo al lado oscuro del Sr. Leon. España está jugando igual de mediocre que jugaron los finalistas del pasado Mundial y así llegaron a la final. Lo importante es ser competitivo, y ese detalle no se vió, por el nivel del rival, ayer, pero deberá verse este viernes: basta un gol y a perder tiempo a la italiana. Y así se puede competir y llegar lejos: el tiki-taca para los períodicos. España creará seguro, como siempre ya que es su estilo, 4 o 5 ocasiones claras, y deberá transformar alguna de ellas, por lo que nos encomendamos a Villa, ya que Torres no está ni al 50 por ciento. si en esta semana se recupera a Iniesta, yo pondría a los mismos que contra Suiza para que se reivindiquen (y si no en lugar en Iniesta que juegue de inicio Cesc), porque creo que Navas y Torres no aportaron más que Silva e Iniesta; de hecho, creo que se jugó mejor contra los suizos que ayer. Vamos, no seamos fatalistas, aunque lo cierto es que si no se gana a Chile será el peor Mundial español de los Historia, dado el equipo de estrellas mundiales (envidia de muchos) y el cartel de campeón de Europa.

152Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 11:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hoy no tengo mucho lio, asi que voy a seguir divagando sobre la Roja...

Esta claro que estos no son los de la Eurocopa. Pero ¿ha cambiado tanto la sselección?. Hagamos números.

Del Bosque ha llevado un total de 8 jugadores diferentes a los que ganaron la Euro, eso es más de un 33%. Si cambias la tercera parte de un equipo, el equipo cambia.

Si es significativo el cambio en la plantilla, no lo es menos en el 11 titular. Ahí, nuestro querido Don Pantuflo, ha introducido 5 cambios (con respecto al 11 de la final de la Euro). y eso es casi el 50% de le equipo.

Es lógico que el equipo no juegue igual. PEro vayamos más allá y veamos los cambios introducidos en el 11 de ayer.

La final de la euro la ganamos con:Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla, Xavi, Senna, Iniesta, Cesc, Silva y Torres. Frente a Honduras jugamos con: Casillas, Ramos, Puyol, PIQUE, Capdevilla, XABI ALONSO, BUSQUETS, Xavi, VILLA, NAVAS y Torres.

Al margen de lesionados, es fácil adivinar donde esta el problema. En el cambio Pique x Marchena creo que salimos ganando. Sin embargo la pareja de medios... no hay color. Entre Xabi Alonso/Busquets y Xavi Hernandez/Senna, los segundos son infinitamente mejor que los primeros. La creatividad del catalán es incuestionable, y donde más luce es en el medio centro. Allí cuando hay presión no pierde el balon, y cuando no le enciman demasiado siempre da el balon a la primera y mueve al equipo como nadie. Senna daba una solidez al equipo impresionante, aparte de añadir llegada. Con Xabi Alonso perdemos creatividad y ganamos pase largo, y con Busquets... sólo perdemos (Igual con el tiempo el chaval se hace un puto crack, pero hoy por hoy es un paquete). Arriba, Don Pantuflo pone una linea de tres asimétrica con Navas por la derecha, Xavi en el centro y Villa de falso interior. Una cagada, asi lleva jugando el Madrid mucho tiempo y nunca le ha ido bien. Xavi en la mediapunta está desconocido, y creo que es porque ahí arriba tiene a la defensa mucho más encima y le obliga a jugar de espaldas a porteria, por lo que retiene más el balón (sigue sin haber un Dios que se lo quite) y por lo tanto ralentiza enormemente el juego de ataque. Navas es otro paquete, que para jugar en el Sevilla va bien, pero en las grandes citas no da la talla. Y por ultimo Villa, que es delantero centro... una cosa es ser un delantero que de vez en cuando cae a la banda, y otra muy diferente ser el jugador de banda... Así nos fue. Con Zapatones jugabamos con una linea de tres formada por Iniesta, Silva y Cesc que era una locura. Los tres jugaban por el centro, por la derecha o por la izquierda y combinaban con Xavi, que siempre de cara, daba pases magistrales al espacio.

Esto en cuanto al partido en sí. Ya en cuanto al campeonato, echamos de menos en la convocatoria respecto de la Euro a:

PALOP: Don Pantuflo ha llamado a Valdes. Es el tercer portero, no va a jugar, asi que salvo por el tema del grupo no hay nada que decir en este caso futbolisticamente hablando.

JUANITO: Hemos traido a Piqué a Sudáfrica. Creo que aqui esta claro que no se puede objetar nada. Pique es el mejor central del momento en Europa y en eso no hay discusion posible.

FERNANDO NAVARRO: El genio del banquillo sólo ha traído un lateral izquierdo. Una cosa es que Arbeloa pueda cumplir en ocasiones a banda cambiada, y otra es traerlo para que juegue por la izquierda... En fin, una barbaridad en la convocatoria. En su lugar ha metido un medio más, Pedrito, que debuta en un mundial. De momento ya hace una plantilla descompensada, en caso de lesión/sanción de Capdevilla ya hay que hacer números en la alineación.

SANTI CAZORLA: Este era el tío que revolucionaba el partido. Un extremo con llegada, regate, desborde, velocidad y pase, y que además mete goles. Las lesiones le han matado este año, pero traer a Navas... el nene mimado de la prensa. Un tio que no aporta nada más allá de perder balones y desperdiciar ocasiones de gol. No da un pase bien ni aunque le cuelguen de los huevos.

DE LA RED: Obviamente es una baja obligada. La apuesta por Javi Martinez... una decisión de Don Pantuflo, pero si no lo pone a jugar... Aun así creo que traer un chaval a debutar en la seleccion en un Mundial es un error. De nuevo salimos perdiendo.

SENNA: Aqui es donde más se nota. El lumbreras de Salamanca ha traído a Busquets. ¿No se que coño le vena ese tio?. Senna aportaba toque, serenidad, salida de balon y posesión. Algo que Busquets no da ni de lejos y que además quita. Pierde balones, arriesga pases, hace faltas innecesarias y no tiene salida de balon... un desastre vamos.

SERGIO GARCIA: Ha traído a Mata, que no es tan delantero como el catalán, pero que creo que aqui ha sido prácticamente un intercambio de cromos.

GÜIZA: otra ausencia sonada. Mr. Potato se ha decantado por Llorente. Quizás no sea una mala elección despues de todo, pero esta claro que son jugadores muy distintos. Quizás aqui el problema sea sólo de Don Pantuflo, que lleva un 9 de más de 1,90m y cuando colgamos balones al área pone a Villa a rematar de cabeza...

Creo que esto resume bastante bien la diferencia entre un equipo campeon y otro que le queda mucho que aprender para llegr a campeón. Aunque el mayor handica con respecto a la Euro lo tenemos en el Banquillo. Don Pantuflo no sabe a que juega, pone a los mimados de la Prensa y con ello sólo consigue dos cosas, perder y putear a los jugadores y con eso creo que poco positivo vamos a sacar. Y el principal problema es que no tiene ni puta idea de futbol. No sabe como cambiar su planteamiento futbolistico en pleno partido. Dicen que antes del partido de Honduras estuvo viendo el partido contra Suiza hasta tres veces... quizás ese tiempo debió de emplearlo en ver como juega Chile, que nos va a hacer más falta... Creo sinceramente que no vamos a jugar los octavos de final, y lo peor es que encima no van a echar a este cáncer de la Selección.

153Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 15:55

Tickin

Tickin

Leon Kingdom escribió:P.S. Tickin ¿de veras te parecía soporífero el juego de la Roja en la Euro 2008?... Entiendo que el partido contra Italia no fue para grabar, o la final frente a Alemania, pero contra Rusia, Grecia y Suecia fue un autentico espectáculo verles jugar.

Pues no te mentire, pero este estilo de juego me duerme, si es verdad que jugaron muy buenos partidos como los que mencionas Leon, nadie lo puede negar, pero ese estilo no va conmigo.

Soy mas de futbol directo, de goles como el primero de Dinamarca Vs Cameroun que me parecen obras de arte comparados con algunos de tocar 4 mil veces con tu defensa para llegar al mismo fin. Despues de ver como esta Del Bosque, dando su toque a esta seleccion, a mi cada vez me gusta mas por esa manera de ir mas directo a la porteria y dejarse de tocar y tocar y tocar... .

Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, busquets, navas... etc etc pero lo veo de una manera distinta y con otra idea del futbol :D.

PS: Para mi Italia es la mas peligrosa de todas las grandes (Aunque Alemania me puede). Grande Montolivo!!!!!

154Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 18:40

lonnegan

lonnegan

Tickin escribió:

PS: Para mi Italia es la mas peligrosa de todas las grandes (Aunque Alemania me puede). Grande Montolivo!!!!!

Por que sera Tickin??? :10. :10.

Ahora en serio, Italia ha jugado siempre a lo mismo...entra justa en la siguiente fase y a un partido te mata cuando menos te lo esperas jugando a su estilo...

Sin jugar ni a la taba, llevo a España a los penaltis en la Euro, solo que esta vez la suerte no les favorecio...Alemania tambien me gusta, tiene fisico y ademas ahora lo acompañan con mas tecnica, que quizas es lo que siempre echaron en falta y aun asi fueron campeones de europa y del mundo...CUIDADIN!!!!

155Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 18:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ojo a las declaraciones de Don Pantuflo, que dice que si fuera jugador querria ser como Sergio Busquets... Y luego me decís que estoy loco cuando pienso lo que pienso de este tio... En un equipo con Iniesta, Xavi, Torres o Pique va el tio y dice que se quiere parecer a Busquets... Asi saca al campo lo que saca al campo.

Cada dia estoy más convencido de que no llegamos a octavos.

156Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 19:14

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:
Tickin escribió:

Por que sera Tickin??? :10. :10.

Ahora en serio, Italia ha jugado siempre a lo mismo...entra justa en la siguiente fase y a un partido te mata cuando menos te lo esperas jugando a su estilo...

Sin jugar ni a la taba, llevo a España a los penaltis en la Euro, solo que esta vez la suerte no les favorecio...Alemania tambien me gusta, tiene fisico y ademas ahora lo acompañan con mas tecnica, que quizas es lo que siempre echaron en falta y aun asi fueron campeones de europa y del mundo...CUIDADIN!!!!

:10. :10. :10.

No pero sin coña, este mundial va de "Uy que no me metan goles, y a ver si meto uno yo!", Italia lleva toda la vida jugando asi y si tengo que apostar para un pais estando este estilo al pie de la letra partido tras partido... mi apuesta va a la azzura :me parto:.

Si Alemania mola mucho con estos jovenes :D.

157Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 22:20

furoa

Sin palabras. Si no gana España, que lo haga Argentina. Qué bueno es el 10, por Dios.

158Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Mar 22 Jun 2010 - 22:25

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Sin palabras. Si no gana España, que lo haga Argentina. Qué bueno es el 10, por Dios.

pero vamos...eso lo tenia yo clarisimo desde pequeñito...1º España...y sino puede ser, Argentina.

159Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 23 Jun 2010 - 7:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo con tal de que no gane Brasil, me vale cualquiera. (Observareis que no pongo España, no es que no quiera que ganemos, es que doy por hecho que no lo vamos a hacer), jejeje.

160Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 16 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Miér 23 Jun 2010 - 9:28

Tickin

Tickin

Ghana al poder! aunque espero que pasen mis protejidos de Serbia :D. (incluso sin Sulejmany .:unpablito:.)

Alguien mas esta conmigo, queriendo que Inglaterra se quede fuera? :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente