Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mundial de Sudáfrica - 2010

+23
mhtdtr
larsonmc
GRAMACAR
Carlos_HUA
burace
carrax
Oriontfe
Babyair
LOREN 07
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
Periche73
alphanoc
galan84
EraseDani
Tickin
xupaxup
Leon Kingdom
furoa
lonnegan
Albertigues
Greypilgrim
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 36.]

131Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 13:05

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo estoy muy de bajón. Mi dosis de optimismo llegaba hasta la fase de grupos pero ¿Ahora? Ahora ya puede pasar cualquier cosa. Es mejor no ilusionarse con nada, así si no esperas nada no te afecta nada.

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

132Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 13:07

lonnegan

lonnegan

Yo propongo una mesa alternativa a los frikis de LOST.

MENUDO ES MI PADRE

Analisis de los personajes
El Fary, detras de las camaras.
Tomas falsas
Finales alternativos
Emision del ultimo capitulo con las escenas cortadas por el director (Version extendida)

133Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 13:10

furoa

Ahí has estado sembrado, Luis. Es la euforia por el triunfo en el FIFA.

134Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 13:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Interesante lo que dice aquí Sacci:

http://www.as.com/futbol/articulo/espana-fue-ferrari-gasolina-suiza/dasftb/20100617dasdaiftb_41/Tes

Me quedo con algunas sabias palabras como que no ve fútbol de selecciones porque nada la dice, o que no estabamos preparados para el partido, o que en España tendemos a dar por hecho las victorias antes de jugar los partidos.

Por cierto, ¿fuímos Pablo y yo los únicos que pedíamos a LLorente en el campo ya que España solo basaba su juego en las bandas y los centros desde allí?...parece que Suiza dijo "si quereis juga?r, podeis jugar, pero allí, en el corner, aquí en el centro no pasa la pelota ni una vez, y si llega que sea por alto que los Villa, Iniesta, Silva y compañía no van a dar ni miedo con nuestros jugadores más altos"...la cosa parece que funcionó...

135Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 14:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una pena porque la tertulia iba a molar mucho. Os iba a instruir sobre las grandes mentiras de Don Pantuflo, jajajaja.
Ahora, si Sacci dice que la seleccion tiene un problema de base, pues eso sí vale. Pero si dice Leon, es que es un pesimista y un agorero. :.....

Vaya tela. Lo peor es que aqui en vez de aprender de la derrota contra Suiza y ponernos las pilas para no cagarla con Honduras, ya damos por hecho que a los centroamericanos les va a caer la del pulpo. Pues si Suiza se cerró atrás, no te cuento lo que hará Honduras, y veremos a Don Pantuflo sacar a Navas y a Villa, y como quien tiene tos y se arrasca los cojones, si bien da lo mismo que pongas a Llorente, total, Navas no pone ni un balón en condiciones...

Estamos jodidos amigos... (de la simulacíon, jajajaja). Por cierto Periche, me encanta ese optimismo tuyo, pero no llegamos a semis ni de coña. De hecho españa juega al toque, sí, pero no como el Barça. Ojalá, pero lo que vimos ayer (y contra Arabia, Korea y Polonia) es un juego de toque extremadamente lento y previsible, y con ese juego de toque ni ganamos a Suiza ni ganamos a Brasil jugando con 7 delanteros... Hace falta algo más, y creo que ese algo más no lo tenemos o no sabemos sacarlo.

136Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 14:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hombre Leon...no vallas a comparar el curriculum de Sacci con el tuyo?Wink :me parto:

Y a mí si me parece que Senna es un hombre fundamental, él solito era capaz de hacer la función que Xavi Alonso y Busquets intentan hacer...con la consiguiente pérdida en el juego de ataque...además Senna le daba una inteligencia a cada pase que realizaba que ni Xavi Alonso. Total, que perdemos tanto en ataque como en defensa; el MVP de la Eurocopa se lo llevó Xavi, pero para mí era un trofeo con el nombre de Marcos Senna.

Y si claro, el juego de España es de toque, pero toque de lento y predecible.

Yo ya sabes que soy bastante pesimista, de la Selección me he llavado muchas desilusiones y una sola alegría, asi que, es cuestión de probabilidades...lo normal es que nos vallamos antes de llegar acuartos. Pero ollé, si no animamos a la Selección nosotros, quién lo va hacer? los gabachos?...imposible, claro!, asi que vivo con intensidad los partidos y a tener esperanzas de poder llevarnos una alegría.

137Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 14:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si ese es el problema fundamental, que encima de pensar esto, y tener claro que el puto Don Pantuflo no vale, me tiro todo el partido de la selección en tensión, porque albergo la esperanza de estar equivocado y que vamos a ganar. Y estoy esperando que el corner en el ultimo minuto del descuento lo vamos a sacar a la olla y vamos a empatar, pero llega Navas y me baja a la realidad sacando a media altura al primer palo. Y acaba el partido y me pillo un rebote del 15. Pero el lunes estaré dándolo todo a las 20:30 en el partido contra Honduras, y cuando termine vuelta empezar...

Esta claro que Sacci tiene mejor CV, pero en mi haber esta ser el unico Madridista de pro que afirma que Raúl ni es ni ha sido un crack en su vida, ni un jugador de leyenda y que lleva 5 años arrastrándose de mala manera por los campos españoles, y que Zapatones ha sido un gran seleccionador porque eliminó a la lacra del 7 de las convocatorias. Espero poder recordar a Pellegrini como el entrenador que tuvo los huevos de quitar a Raul del campo y que el Madrid volviera a jugar 11 contra 11. Jejeje, eso también tiene que contar a mi favor no?, no es lo mismo que ganar la Copa de Europa y meterle 5-0 al MAdrid en San Siro, pero algo es algo.

138Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 21:50

xupaxup

xupaxup

El principal problema es lo que comentais, previsión y lentitud en el juego, y como dijo Leon en posts anteriores, habría que cambiar el doble pivote, ya que en estos partidos no es lo que España necesita..

139Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 22:11

Albertigues

Albertigues

Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Haha_estoy_usando_el_internet

140Mundial de Sudáfrica - 2010 - Página 14 Empty Re: Mundial de Sudáfrica - 2010 Jue 17 Jun 2010 - 22:26

furoa

Vaya tela con México. Es el mundial de las sorpresas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 36.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente