Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

fazmad

fazmad

lo bueno de esta casa es que tenia la barbacoa en una habitación cerrada, asi que si llueve nos arruinará la playa y piscina pero no la comida santa , la bebida y las risas. Eso si como llueva sería una autentica pena :.......:

Última edición por fazmad el Miér 9 Jun 2010 - 12:45, editado 1 vez

Babyair

Babyair

Joder no había caído. Vaya púa. Mientras llueva pero no haya tormenta, la piscina se puede utilizar

furoa

fazmad escribió:ok, pues entonces ya tenemos pelota de football para la playa y otra de voley para jugar en la piscina bounce

esta tarde os mandaré el numero de cuenta a todos y arreglao Wink

Ojo con lo que escribimos, que el CSID lee todas las webs.

18 tíos, adultos, algunos en edad de procrear, un fin de semana fuera de ataduras, bebida, comida, drogas (??), y una piscina con una red de volley y una pelota ... No nos estaremos equivocando y esta KDD es un anexo al día del orgullo gay de este finde ??? Esto no lo expliquéis a familiares y amigos, que no se lo creerán. bounce :14.

Vuelvo a hacer la lista aprox. el que no esté que se apunte.

1.Baby
2.Grey
3.Periche
4.Fazmad
5.Parla
6.Oriont
7.Albertigues
8.Alphanoc
9.Lonnegan
10.Klui
11.furoa
12.Gramacar
13.Serapio
14.Carlos Hua
15.Burace
16.Galan
17.Carrax
18.????

Me salen 17. quién falta? Fazmad, tienes la lista de los pagadores,

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Por cierto, id pensando en la horrorosa posibilidad de que llueva.

En eltiempo.es dan lluvias para esas fechas en esa zona, si bien, a más de una semana vista los pronósticos no son para nada fiables.

Cruzad los dedos!

Cierto...ademas de los dedos cruzad tambien las piernas, taparos la nariz y pederos...asi se nos despejaran las ideas...

fazmad

fazmad

es verdad furoa, me salen 17, bueno igualmente ingresar esos 50 euros (en total) y si falta algo ya se pondrá en la quedada

fazmad

fazmad

voy a poner aqui la lista de los que han pagado sino al final no me aclaro y le voy añadiendo nombres

ademas asi os quedais mas tranquilos sabiendo que el ingreso ha llegado sin problemas

todo pagado:

1- Baby

Symbellmyne

Symbellmyne

quizá a mi no me hayas contado porque todavia no es seguro que vaya a ir pero le hice el de 20$(dónde coño está la tecla de euros en este teclado? jeje) a fazmad y ahora voy a pasarle otros 30 por si acaso puedo ir.

Oriontfe

Oriontfe

Yo acabo de realizar la transferencia de los 30 que me faltaban

Periche73

Periche73

Fazmad, acabo de transferir a la cuenta de Fazwomad los 30 pavos. Supongo Fazmad que tu relación sentimental será estable, porque no sería la primera vez que vuela una pareja con la pasta :me parto:

Albertigues

Albertigues

Fazmad de que banco proviene la cuenta? es por ir a ese banco ya que en otra sucursal al ingresarlo te cobran un extra no?

Era Caja Murcia? si es eso a saber donde encuentro uno aqui xd.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente