Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

furoa

El comando BCN lleva coche, seguro. Con los que comenta Periche supongo que es suficiente. Otra cosa es que conozcamos a unas pájaras y tengamos que tomar decisiones sobre la marcha. Ahí es básico respetar las jerarquías, y Klui y yo vamos juntos (y las pájaras, claro).

Gran noticia lo de Lonnegan, intuyo que vas a ser el forero estrella de la KDD. Y aunque opino igual que él, el paintball debéis defenderlo los que estuvísteis en la anterior kdd, ya que podéis opinar con criterio de si merece la pena meterlo en el planning.

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Bueno...definitivamente anuncio mi presencia en la quedada de este año...a ver si nos vemos el careto de una santa vez....

¡Amén hermano! Fazmad, mete unas Guinness en la lista de la compra que mi compañero de Showtime y yo tenemos que brindar como DIO(s) manda por el encuentro!

En cuanto a las preocupaciones de Baby, el Comando Madrid irá tambien seguramente en coche, así que uno más para la caravana.

Y respecto al Paint Ball, yo me lo pasé en grande cuando fuimos. Quizás se puede variar el planning respecto al año pasado e ir por la mañana a la playa y por la tarde al Paintball, siempre y cuando haya quorum para esto último, pero a mi me gustó bastante.

galan84

galan84

Yo por mi iria al paintball nunca he ido a ninguno y le tengo bastantes ganas.

Por cierto gran noticia lo de lonnegan.

fazmad

fazmad

ok, yo lo meto a la lista de la compra siempre y cuando me digais que son las guines??

- Yo por mi tampoco es que tenga una ganas locas del paintball, pero si hay gente que quiere ir podemos hacer algo como lo que ha dicho grey. POr la mañana ir a la playa y por la tarde los que quieran al paintball y los que no que se queden en casa.

- por coches no preocuparos, tb estaría el mio.

- por lo de las pajarracas creo que deberías preocuparte Furoa. Si dividimos las pajarracas invidentes y con mal gusto (atraídas por el michilin consolero) entre los de la quedada seguro que salimos a una costillita :me parto:

- Lonnegan, con Carlos insistiendote ya daba por segura tu presencia cheers :10.

Última edición por fazmad el Mar 18 Mayo 2010 - 23:01, editado 1 vez

Carlos_HUA

fazmad escribió:- Lonnegan, con Carlos insistiendote ya daba por segura tu presencia cheers :10.

Aunque hubiera tenido que levantar media "Basilica del Pilar"....lonnegan sabia que no tenia mas opciones que venir!! El pasado año se escapo, pero esta vez no podia fallar... Wink

Gran noticia lonnegan!! cheers

Desde Zaragoza saldremos lonnegan, Babyair y yo...hora de llegada a Alicante las 17.30 aprox!! lo digo por si puedes venir a recogernos fazmad... :10.

lin4r3s

lin4r3s

lonnegan escribió:...en la playa no se puede jugar al baloncesto...a ver donde sujetas la canasta...
:10.

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 6 DeportePatacona

- pues este año la playa esta llena de canastas como estas , lo jodido de verdad es votar el balon :me parto: :me parto: :me parto:

Babyair

Babyair

Carlos_HUA escribió:
fazmad escribió:- Lonnegan, con Carlos insistiendote ya daba por segura tu presencia cheers :10.

Aunque hubiera tenido que levantar media "Basilica del Pilar"....lonnegan sabia que no tenia mas opciones que venir!! El pasado año se escapo, pero esta vez no podia fallar... Wink

Gran noticia lonnegan!! cheers

Desde Zaragoza saldremos lonnegan, Babyair y yo...hora de llegada a Alicante las 17.30 aprox!! lo digo por si puedes venir a recogernos fazmad... :10.

yo llego a la intermodal de zaragoza a las 13:30. Mas os vale estar alli jejeje

lonnegan

lonnegan

la intermodal...bienvenido a otra dimension...la mayor verguenza de zaragoza...

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:

Yo llego a las 17:40 a alicante y habia quedado Periche en recogerme, asi que el coche del abogado ira petadito de foreros :..... :..... :D

Periche73

Periche73

me tocará sacar la silleta del nene :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente