Bueno bueno bueno... por fin acabo de llegar a casa hara como una hora... mi avion madrid-asturas salio con una hora de retraso...
Ahora y leyendo todo esto uno reflexiona y piensa acerca de lo acontecido este fin de semana... y por mas que pienso soy absolutamente incapaz de encontrarle peros a este asunto. La experiencia ha sido inolvidable en todos los aspectos, si bien ya se hablo de todos estos temas positivos el domingo en la comida, pero es que en este caso todos son ciertos y muy sentidos, el conocer gente, poner caras y poder conocernos algo mas y poder pasar un fenomenal fin de semana. Ahora es aun mas cierto que cuando encienda la xbox la palabra amigos del menu de xbox sera totalmente sentida. Me gustaria recordar a los que no puedieron estar y tambien a Linares, que tiene merito el haberte acercado hasta allí una pena no haber podido compartir mas tiempo.
Mencion especial a Fazmad, lo siento pero Jose no me sale, y tambien a tu señora, pues si hubiese que calificaros sobre 10 yo os pondria un 1000, desde luego que teneis ganado el cielo, pues en mi caso puedo decir que me habeis tratado decir fenomenal es poco. Habeis trabajado descomunalmente para que no nos faltase de nada y ese desde luego no se olvida. Habeis cocinado, limpiado y os habeis movido por todos nosotros para que estre fin de semana fuese posible. Todas mis palabras de agradecimiento son pocas.
Solo queda despedirme y decir que ojala esto se pueda volver a repetir en un futuro ya que la experiencia como bian dijo alguno anteriormente a sido fantastica.
Saludos para todos.