Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

Oriontfe

Oriontfe

Y vimos el primer partido de las series mundiales en los Yankees y los Phillies, de ahi nuestro avatares, el mio es Utley bateó 3 veces con 2 Home runs, y el de Fazmad es Lee el pitcher de los Phillies que hizo un partidazo y cogió dos bolas de pelicula, una la de la foto.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Parla se te olvida una de las mejores frases: "cuando te haces con el control del stick derecho el juego de hockey llega a ser gratificante" (Sr. Parla); respuesta: "gratificante es cuando me follo a mi mujer" (forero X-guardaremos el anonimato por pudor y respeto).

:me parto: :me parto: :me parto:

galan84

galan84

Bueno bueno bueno... por fin acabo de llegar a casa hara como una hora... mi avion madrid-asturas salio con una hora de retraso...

Ahora y leyendo todo esto uno reflexiona y piensa acerca de lo acontecido este fin de semana... y por mas que pienso soy absolutamente incapaz de encontrarle peros a este asunto. La experiencia ha sido inolvidable en todos los aspectos, si bien ya se hablo de todos estos temas positivos el domingo en la comida, pero es que en este caso todos son ciertos y muy sentidos, el conocer gente, poner caras y poder conocernos algo mas y poder pasar un fenomenal fin de semana. Ahora es aun mas cierto que cuando encienda la xbox la palabra amigos del menu de xbox sera totalmente sentida. Me gustaria recordar a los que no puedieron estar y tambien a Linares, que tiene merito el haberte acercado hasta allí una pena no haber podido compartir mas tiempo.

Mencion especial a Fazmad, lo siento pero Jose no me sale, y tambien a tu señora, pues si hubiese que calificaros sobre 10 yo os pondria un 1000, desde luego que teneis ganado el cielo, pues en mi caso puedo decir que me habeis tratado decir fenomenal es poco. Habeis trabajado descomunalmente para que no nos faltase de nada y ese desde luego no se olvida. Habeis cocinado, limpiado y os habeis movido por todos nosotros para que estre fin de semana fuese posible. Todas mis palabras de agradecimiento son pocas.

Solo queda despedirme y decir que ojala esto se pueda volver a repetir en un futuro ya que la experiencia como bian dijo alguno anteriormente a sido fantastica.

Saludos para todos.

Babyair

Babyair

la frase es mia no me arrepiento solo que como soy de bilbao y tengo dos pelotas como balones de playa digo lo que todos pensais CABRONES.

hoy o mañana cambiare la firma.

Periche73

Periche73

Periche73 escribió:Parla se te olvida una de las mejores frases: "cuando te haces con el control del stick derecho el juego de hockey llega a ser gratificante" (Sr. Parla); respuesta: "gratificante es cuando me follo a mi mujer" (forero X-guardaremos el anonimato por pudor y respeto).

Por lo nuevos avatares del foro de Oriontfe y Fazmad veo que el beisbol ha calado.

Pues el forero X es el Sr. Babyair, ya que ha salido del armario voluntariamente. No me he atrevido a poner su nick inicialmente dado que, si le hubiese sentado mal, me cago encima: me basto ver su pinta con la camiseta de la NFL de Roestisberger (o como se escriba) para hacerme una idea de lo que seria capaz de hacer con mi enclenque cuerpo. :me parto:

PD.: Estas KDDs las debería patrocinar la propia Microsoft o algunas casas de videojuegos, ya que a la vista de otros posts lo que se consigue es que nos compremos más juegos (¡¡hasta el funzy frenzy!!) geek

fazmad

fazmad

torneo oficial de Fuzion Frenzy ya!!! :me parto: :me parto: :me parto:

alphanoc

alphanoc

Si torneo oficial de Fusion Frenzy 2 que seguro que llego a play-offs jajaja

Symbellmyne

Symbellmyne

en mi opinion los 50 euritos deberian ser para que los señores de "MAD" se fueran a cenar romanticamente y a solas (sin 17 maromos al lado), aunque solo les llegue para el vino en un buen restaurante¡¡

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores...acabo de ver LA FOTO.

No digo más excepto..."Pero que hija de puta".

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Señores...acabo de ver LA FOTO.

No digo más excepto..."Pero que hija de puta".

:10. :me parto: :me parto: :me parto:

Hija de puta!!!

Ya le he mandado a Lin4r3s la foto para que la incluya en el grupo a través de photoshop!!! :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente