bueno al final decidi no dejar pasar la oportunidad de pasar un rato con esta grandisima gente que forma este foro y pase la noche del viernes con los miembros de esta comunidad y decir que una vez mas estoy orgullo de pertenecer a este grupo de gente que la componen . Si el año pasado el grupo fue genial este año con las nuevas incorporaciones hemos dado un paso mas para delante . Deciros que las pocas horas que e estados con ustedes las e disfrutado y siento no haber podido despedirme de todos , asi que aprobecho para daros las gracias por haberos imbulucrado en este proyecto en el cual jugar a la consola es solo un aliciente dado que muchos hemos conocido gente maravillosa que nos hace pasar buenos ratos al otro lado del micro .
como siempre me quito el sombrero ante nuestro anfitrion fazmad y para las mujeres de fazmad y Periche . Las cuales nos hicieron dos tartas buenisimas
Chicos disfrutad de estos dos dias que aun quedan
como siempre me quito el sombrero ante nuestro anfitrion fazmad y para las mujeres de fazmad y Periche . Las cuales nos hicieron dos tartas buenisimas
Chicos disfrutad de estos dos dias que aun quedan