Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

lin4r3s

lin4r3s

Arrow bueno al final decidi no dejar pasar la oportunidad de pasar un rato con esta grandisima gente que forma este foro y pase la noche del viernes con los miembros de esta comunidad y decir que una vez mas estoy orgullo de pertenecer a este grupo de gente que la componen . Si el año pasado el grupo fue genial este año con las nuevas incorporaciones hemos dado un paso mas para delante . Deciros que las pocas horas que e estados con ustedes las e disfrutado y siento no haber podido despedirme de todos , asi que aprobecho para daros las gracias por haberos imbulucrado en este proyecto en el cual jugar a la consola es solo un aliciente dado que muchos hemos conocido gente maravillosa que nos hace pasar buenos ratos al otro lado del micro .

Arrow como siempre me quito el sombrero ante nuestro anfitrion fazmad y para las mujeres de fazmad y Periche . Las cuales nos hicieron dos tartas buenisimas .:.. .:.. .:..

Arrow Chicos disfrutad de estos dos dias que aun quedan

furoa

Agotadas están las reservas de pañuelos de papel entre los miembros de la kdd tras leer este arrebato de sinceridad. Ya se te hecha de menos, machote.

Periche73

Periche73

Los pájaros (o mejor, pajarracos) vuelven al nido, y poco a poco va finalizando la II kdd de ADLS, en la que, como dice Linares, ha sido mejor que la pasada si cabe. Fazmad, genial anfitrión, con Carrax y Carlos HUA como escuderos, nos han cebado a base de bien, y nos han regado interiormente con generosidad (este año no ha sobrado tanto alcohol como el pasado). Han habido momentos impagables en esta kdd que los cronistas autorizados harán constar sin previa censura y con imágenes que ilustren este acto. Buen rollito, que ha rozado la homosexualidad en algún momento (ese baño obligado de algunos foreros tras derrota fifera, y el "casual look" de Parlarocha a la llegada provocando la libido de los presentes con su pijilla camisa blanca, etc), y partidas de XBOX de TODOS LOS DEPORTES POSIBLES, ron canario, beisbol virtual y real, 5 o 6 casacas blaugranas cubriendo cuerpos DANONE, juegos de mesa, Furoa y servidor en la orilla del mar jugando a las palas mientras más de una docena de fornidos hombres deleitaban a un público playero eminentemente guiri con un partido de football en el que Carritas arbitraba, la voz aterciopelada y melosa de Furoa y resto de miembros de la banda más cañera que ha tocado nunca en el ROCK BAND sonando a las 4 dela madrugada "ayudando" a conciliar el sueño, y un largo etc.
Me lo he pasado genial, y ya hay que estar pensando en al III edición. Ahoca toca dormir.

ThePabliuca

ThePabliuca

Periche73 escribió:Los pájaros (o mejor, pajarracos) vuelven al nido, y poco a poco va finalizando la II kdd de ADLS, en la que, como dice Linares, ha sido mejor que la pasada si cabe. Fazmad, genial anfitrión, con Carrax y Carlos HUA como escuderos, nos han cebado a base de bien, y nos han regado interiormente con generosidad (este año no ha sobrado tanto alcohol como el pasado). Han habido momentos impagables en esta kdd que los cronistas autorizados harán constar sin previa censura y con imágenes que ilustren este acto. Buen rollito, que ha rozado la homosexualidad en algún momento (ese baño obligado de algunos foreros tras derrota fifera, y el "casual look" de Parlarocha a la llegada provocando la libido de los presentes con su pijilla camisa blanca, etc), y partidas de XBOX de TODOS LOS DEPORTES POSIBLES, ron canario, beisbol virtual y real, 5 o 6 casacas blaugranas cubriendo cuerpos DANONE, juegos de mesa, Furoa y servidor en la orilla del mar jugando a las palas mientras más de una docena de fornidos hombres deleitaban a un público playero eminentemente guiri con un partido de football en el que Carritas arbitraba, la voz aterciopelada y melosa de Furoa y resto de miembros de la banda más cañera que ha tocado nunca en el ROCK BAND sonando a las 4 dela madrugada "ayudando" a conciliar el sueño, y un largo etc.
Me lo he pasado genial, y ya hay que estar pensando en al III edición. Ahoca toca dormir.

Que envidia no poder haber estado, pero no me arrepiento del concierto de Muse que vivi el miercoles en el Vicente Calderon...

xupaxup

xupaxup

Habréis hecho video del espectáculo del partido de football en la playa, no? :me parto:

Me alegro que lo hayais pasado bien, a ver si no queda demasiado para la III edición de la kdd.

Saludos.

furoa

El comando bcn todavía tiene casi 3 horas hasta llegar al destino. Corroboramos todo lo indicado por Periche y el regusto que nos queda, no puede ser mejor. Mención especial para Fazmad y sus escuderos, que nos han tratado mejor de lo que merecíamos.

Y ya que Periche ha destapado uno de los "secretos" de la kdd, confiamos en que los múltiples documentos video y fotográficos que inmortalizaron el chapuzón, descubran a la parejita de nudistas que nos deleitaron a medianoche.

Babyair

Babyair

Desde Zaragoza, esperando al bus haciendo una recapitulación mental De todo lo acontecido este finde, dar la gracias a todos por el recibimiento. Me he sentido como en casa. Como todo el mundo va a decir lo que le ha parecido bien de la quedada yo voy a comentar un punto negro de la quedada que no es otro que fadmad. No me parece nada bien lo dictador que ha sido pq no nos ha dejado ayudar en nada, eso si para la próxima os juro que voy a llevar cuerda, y le voy a atar a una silla para que los demás podamos colaborar.

Fantástico fin de semana

por cierto lo de fadwoman no tiene precio y como se que leerá esto solopuedo darle las gracias a ella por lo que ha hecho por todos nosotros aunque fazmad no me dejara salir de la piscina para darselan en persona cuando vino a traer las lasañas ya que estaba con el bañador de entrenar. Gracias de verdad fadwoman(no se como te llamas) sabéis que cuando vengáis a Bilbao aquí tenéis un amigo, es chuleton sigue en pie.

Symbellmyne

Symbellmyne

El comando manchego informa de que ya esta en casa despues de 350km. Fin de semana espectacular, para no olvidar en la vida y que se repetirá las veces que haga falta. Nunca son bastantes los agradecimientos para Fazmad y Fazwoman y todo el resto que equipo tecnico y participativo de la quedada. Asi que un saludo a todos y esta noche seguramente ya nos veamos por el live¡¡

carrax

carrax

Comando gallego en casa, desde hace algunas horas, estoy destrozado pero ha merecido la pena cheers

Babyair

Babyair

Txabaleria, sarna con gusto no pica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente