Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

fazmad

fazmad

pues yo siempre veo todos los partidos de todos los deportes, incluyendo los del mundial con 1 dia, o incluso aveces 2 dias de retraso...y no pasa nada. Y lo de las series...pues los que tenemos horarios raros tenemos que esperar a encontrar un buen torrent desde donde descargarlo Wink

PD: para que te hagas una idea, termine de ver los soprano la semana pasada :...... que pedazo serie

alphanoc

alphanoc

Me parece una idea genial lo de la NBA,yo hoy a las 23:00 ya estoy sobando que mañana a las 6 estoy en pie.

Solo una cosa en vez de verlo en el portátil,lo podemos grabar en un DVD o meterlo en un pen y verlo desde la Xbox en la televisión,que en el portátil nos vamos a dejar la vista.

Furoa te dicen que te lleves el saco por que te van a dejar durmiendo afuera del chalet y en el suelo jajajaj

Yo tengo un saco pero no se si me cabra en la maleta.

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo intentaré llevar algun saco de dormir...si mi hermano no los ha quemado o algo así en el último Viñarock...

lonnegan

lonnegan

Yo propongo una mesa alternativa a los frikis de LOST.

MENUDO ES MI PADRE

Analisis de los personajes
El Fary, detras de las camaras.
Tomas falsas
Finales alternativos
Emision del ultimo capitulo con las escenas cortadas por el director (Version extendida)

fazmad

fazmad

os he mandado mal el número de teléfono, es que estoy muerto....Sleep

solo teneis que rectificar las 3 primeras cifras y poner 699-XXX-XXX LO DEMÁS ESTÁ BIEN...
me voy a dormir. BUEN VIAJE AMIGOS.
Sleep

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:os he mandado mal el número de teléfono, es que estoy muerto....Sleep

solo teneis que rectificar las 3 primeras cifras y poner 699-XXX-XXX LO DEMÁS ESTÁ BIEN...
me voy a dormir. BUEN VIAJE AMIGOS.
Sleep

¿A este tipo le hemos otorgado la responsabilidad de hacer la compra????!!!!!...madre del amor hermoso!!!!... :loren:

HAS RECIBIDO MI INGRESO A TODO ÉSTO?... :pabliuca: II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 25 242501

alphanoc

alphanoc

Bueno creo que los únicos que apollaremos a los céltics vamos a ser Parla y yo,los 16 restantes estarán tirando piedras cuando ganen el equipo del trébol jajajaj.

Última edición por alphanoc el Jue 17 Jun 2010 - 13:46, editado 1 vez

Parlarocha

Parlarocha
Admin

alphanoc escribió:Bueno creo que los únicos que apollaremos a los céltica vamos a ser Parla y yo,los 16 restantes estarán tirando piedras cuando ganen el equipo del trébol jajajaj.

Jajajaja...lo peor es que para mí, esta noche ganan los Lakers, auqneu mi corazón tira al mítico equipo de Boston y el buen baloncesto de equipo..habrá que beberse unos Capitan Jack´s a la salud de Gasol, será por ganas de divertirnos aún perdiendo!!!... cheers

Babyair

Babyair

Veo que se me ha cortado la conexión y no se ha publicado mi post, decía que del Internet me eencargo yo. Y que si el portátil tiene salida
de vga la podemos enchufar a la tele que yo tengo el cable y lo puedo llevar. Pero confirmarme lo del portátil y cargo con los cables.

Que mejor verlo en 40" que en el pc

Au otra cosa, que alguien lleve un madden que quiero alguna clase particular de defensa

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Veo que se me ha cortado la conexión y no se ha publicado mi post, decía que del Internet me eencargo yo.

Perfecto, instalo allí entonces el Spotify, aunque llevaré algo de música en mp3 por si acaso.

Lo de la salida VGA ni idea, pero vamos, llevando el partido en un pendrive se puede ver desde la XBox sin problemas.

Y meto el Madden a la bolsa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente