Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Respecto a la música yo puedo hacer lo que hice el año pasado, cargar el portatil con emepetreses y llevarme unos altavoces.

Ahora que los que estuviesteis ya sabeis lo que va a sonar: Rock, Heavy Metal y Los Chichos...

¡Avisados quedais!

alphanoc

alphanoc

jajaja que cabron como que en forma fisica, si estoy mas en forma que tu,ademas yo no me ciclo tanto como tu,esque estas muy fuerte :.. :me parto:

Yo en el Iphone tengo el google maps espero aclarame con el.

Lo de las rubias ya me lo imagino .......

Alberto en busca de tias(dos para cado uno jajaj)

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades - Página 17 Borat

NOOOO Grey no me mates con esa musica,musica normalita y para todos los gustos mejor,aunque creo que en este foro sois muy rokeros jjejejeje (bueno da igual poner la que mas os guste .:unpablito:. )

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:Prefiero no decirte hora no vaya a ser que nos encontremos unas rubias y nos entretengamos, pasanos tu movil y ya te hacemos una perdida y cuando te puedas te pasas y sino miro en Google Maps y vamos a pata , asi Nestor va cojiendo forma física.

Furoa si quieres llamar señoritas, por mi no hay problema.

Joder Alberto...te gastas menos que un indio en calcetines... :10.

fazmad

fazmad

alberto y alphanoc:

la estación de tren de Crevillente está a 10 min en coche no andando, por eso os decía que podíais estar por Alicante el tiempo que os apetezca y como tengo que recoger a Galán a las 13:45, pues ya os recogería a vosotros y comeríamos los 4 en la casa....ya me direis algo.

alphanoc

alphanoc

Ok,fazmad pues enviame por privado tu numero y yo te llamare cuando lleguemos para ver a que hora quedamos para comer.

Periche73

Periche73

Fazmad, cuenta con el MLB2K8 y el BIGS 2 para probarlos. Añade a las tartas caseras de Fazwomad, otra tarta de 3 chocolates casera de Pericha. Esto parece una reunión gastronómica en un txoko de esos vascos. Smile

fazmad

fazmad

perfectoooooooo....nunca he probado esa tarta....:D
por cierto teneis nevera para llevar a la playa unas cervecitas frescas??? si no tendre que preguntar a algun familiar si me la presta.....

Klui

Klui

Madre mía fazmad te deberíamos hacer como mínimo un monumento...y tú periche tampoco lo desmerecerías...

Hay que estar más que agradecidos por como lo estáis llevando todo...GRACIAS cheers Smile

furoa

vamos a ponernos serios: tartas caseras?? buen rollo??? por dios santo, sólo falta que se incluyan las mujeres en esta quedada!!!! Y no hablo de las rusas bailarinas.

Dónde están los días en que se enumeraban las bebidas alcohólicas de más de 60º? y las partidas del Texas ... en los que nos íbamos a jugar la vida? Sólo falta que veamos alguna peli tipo "pretty woman" y ya me la corto directamente.

fazmad

fazmad

vamos a ponernos serios

yo si no quieres comer tarta caseras te puedo dar otra cosa para comer :.....

PD: mas que nada porque veo que te gusta la vida loca :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente