Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Preparativos y actividades

+20
LOREN 07
serapio75
burace
GRAMACAR
Symbellmyne
alphanoc
lin4r3s
lonnegan
carrax
Oriontfe
fazmad
Periche73
Klui
furoa
galan84
Albertigues
Carlos_HUA
Parlarocha
Babyair
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

fazmad

fazmad

por cierto Orion, a que hora llega tu vuelo??

PD: recordad traeros toallas, que me acuerdo que el año pasado a mas de uno se le olvidó. los que vayais a venir en avión, traeros si podeis una, y ya os dejaré yo otra, porque sino no tendré toallas para todos

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:

PD: recordad traeros toallas, que me acuerdo que el año pasado a mas de uno se le olvidó.

Yo!!! cheers

Por cierto, me tienes que dar mi camiseta, que recuerdo que me la quitastes por que olía a mí... :... sinvergüenza!!!

Babyair

Babyair

eso no es muy friki incluso para nosotros?

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Igual ya alguien lo ha pensado, pero no seria una gran idea hacer unas camisetas recordatorias de la quedada. Podrían poner algo así como " 2a qedada amigos de la simulación. Crevillente 18-20 junio 2010. Y el logo que tenemos en el foro. Hay alguien que se dedique a artes gráficas y pueda encargarse?

Habría que haberlo hecho con más antelación. Yo ya lo dije el año pasado pero se me ha olvidado comentarlo para esta. Tendrá que ser para la 3ª.

furoa

Ojalá me equivoque, pero a 5 días del comienzo veo, desde la distancia, pocos temas cerrados. A ver, vamos a ser casi 20 personas, o sea, el doble del año pasado. Como no estuve, no puedo hablar de como os organizasteis, pero entre que la casa ya no es de uno de nosotros, queseremos mas gente y que hay mucho nuevo, creo conveniente poner encima de la mesa algunas cuestiones para que se respondan y cada uno de nosotros aporte su granito de arena:

- que se va a hacer el sábado por la mañana? Paintball, basket, fútbol. ..., perrear? Si como imagino, no hay quórum para el paintball, seria conveniente saberlo, ya que aunque nadie este obligado, siempre es mejor y mas divertido saber a lo que se avecina.

- ídem para el sábado tarde, aunque por lo q explicáis, será mas para dormir, piscina, ..., q otra cosa.

- ya sabemos q no habrá camas para todos, ya se vera q se hace, pero habrá sabanas, no? Antes de alguien haga bromas, un mínimo de calidad e higiene hemos de exigirnos.

- coches: intuyo que harán falta al menos 5 para movernos todos si se decide hacer algo. Al menos los numeramos. Desde bcn habrá 1 y somos 2.

- otras cosas q se nos vayan ocurriendo.

Es mi opinión, pero creo que debemos ser mínimamente civilizados, pues es un grupo muy numeroso y si bien, no hay normas, si al menos un poco de sentido común.

Dejo para el final lo mejor, el sábado noche. Eso va a ser lo mejor seguro.

Albertigues

Albertigues

Yo creo que si 6 quieren ir al paintball se puede ir sin problemas, el resto que vaya a la playa y cuando se acabe el paintball pues se reencuentran todos de nuevo.

Luego por la tarde yo estaria dispuesto a hacer lo de la escalada de Gramacar,el que no quiera pues ya sabe, piscinita, cubateo, consola, dar una vuelta para ver el monte ......

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo que parece un poco en el aire es lo del Sabado por la tarde, pero yo sí leí que había quorum en ir a la playa por la mañana tranquilamente.

En cuanto a coches tampoco creo que haya problemas. Parla y yo vamos en coche hasta allá, y Klui-Furoa vienen en otro desde BCN. Con los coches del Clan Periche y el de Fazmad para ir para allá creo que no tenemos que preocuparnos del transporte lo más minimo.

fazmad

fazmad

por cierto:

- he comprado un Gel y un champú, no hace falta que traigais

- si los que quereis ir al paintball quereis que os resrve una pista decirmelo y lo hago.

- coches: el de Klui, el mio, el de periche y el de Grey, 4 coches por 5 plazas = 20, problema solucionado

- Tele, abrá una buena, yo me llevaré la mia

- consola, me llevaré la mia, que la gente que pueda que se traiga mandos, yo solo tengo 1

- ventiladores y/o aire acondicionado: carras esta dispuesto a soplar en la nuca al que lo necesite

en principio:

Viernes: Llegada a al casa, y atacar los viveres y la cena

- Sabado por la mañana se iba a ir a la playa, ya que el año pasado fuimos por la tarde y los pescadores nos estropearon el baño.

- sabado por la tarde:

a) quedarnos en la casa
b) paintball (algunos irian y otros no)
c) escalada (algunos irian y otros no)

- sabado por la noche:

a) quedarnos en casa
b) salir de marcha (algunos irian y otros no)

Domingo: como muchos se tendrán que ir al mediodia, lo mejor es hacer un almuerzo/comida como el año pasado para acabar las reservas

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto Fazmad, geeeenial las fotos de la compra! :D

fazmad

fazmad

Menú definitivo

Viernes Cena

patatas bravas
Carnes a la brasa
tomate rallado con ajo
Huevos de codorniz cocidos
Postre

Sabado comida

patatas al horno
plato combinado (hamburguesa, Pinchos, longaniza)
Muslitos de codorniz
ensalada murciana
croquetas
Postre

Sabado Cena

Lasaña/tortilla
pepitos de lomo
Ibericos
queso a la plancha
Postre

Domingo

acabar con la sobras

Forraje*: mezcla, frutos secos, aceitunas y patatas bolsa rufles

Desayuno: Leche semi, colacao, cafe, galletas choco, napolitanas choco, madalenas.

Postre: tartas caseras de fazwomad

bebida: cerveza, vino, Vodka, Ginebra, Wishky, Ron, Tónica y refrescos

*forraje= dicese que es la comida basura que se utiliza para que baje la cerveza de entre-comidas Wink

Total gastado hasta la fecha
durante la quedada se dará una fotocopia a cada uno con los distintos tickets de gasto

528 € --alquiler casa
149.50 € ---1º compra
91.05 € ----2º compra

todo pagado:

1- Baby
2-Orion
3-Carrax
4-Periche
5-Grey
6-Albertigues
7.fazmad
8.carlosHUA