0 - 0 Partido muy igualado el que se ha visto en la tarde de hoy en el estadio del Reading.
El equipo local salió dominador y no tardó en llegar a las proximidades del área defendida por Edson que nunca vio `peligrar su meta. Poco a poco los visitantes fueron asentándose sobre el terreno de juego y se acercaban al área pero nunca con peligro. Asi se llegaría al descanso de un partido más bien soso.
La segunda mitad comenzó como habia terminado la primera, con un excesivo centrocampismo y los equipos más pendientes de no encajar un gol que de marcarlo. Mediado el segundo tiempo en un jugada de fortuna, el punta Marques se cuela entre los centrales del Reading y se planta sólo en el área, la pica por encima del portero, ya batido en el suelo, pero el balon se va lamiendo el poste izquierdo. El mister se quejaba amargamente en la banda ya que este era un partido de pocas ocasiones de gol.
Seguía sin haber dominio claro del juego y el tiempo avanzaba inexorablemente. Hasta el minuto 88 en que una muy buena jugada del extremo serbio y estrella de los Mineros Dejan "Rambo" Petkovic, terminó en un pasea la frontal del área chica donde esperaba Marqué de nuevo para rematar adelántandose a su par, pero una mano magistral del portero del Reading evitó el gol que ya se cantaba en la grada y mantuvo el empate en el electrónico.
En fin, resultado gafas que no deja contento a ninguno de los equipos pero que se puede considerar un buen punto de partida para la temporada.
Un placer Zitoplasma. Nos vemos.