42Huesito 4-2 CarraxGoles:
NAGORE M8FALL M10NAGORE M12RUNSTRONS M19BRIT M55GUAYRE M79Seguramente el mejor partido vivido hasta el momento en el torneo (de los que jugo el Odense claro). Un arraque impresionante por parte del Numancia encerraba a los daneses en su campo, de este dominio llego una falta en la frontal del area que Nagore clavo en toda la escuadra, tras superar la barrera.
Pero el Odense no se amilano y en su primera aproximacion seria forzaria un corner, el miedo se sentia en Soria, y no era para menos, Fall le gana el salto a todos los defensores y conenta un magnifico testarazo, 1-1.
Los de Huesito vuelven a la carga, y tras una mas que dudosa falta, Nagore vuelve a ejecutar de forma magistral y la vuleve a poner en la escuadra, esta vez desde 26 metros, la anterior habia sido un metro mas cerca, 25.
Pero Fall aun no habia dicho su ultima palabra, y en una de sus multiples internadas coloca un magnifico centro que Runstrom solo tiene que empujar al fondo de las redes, 2-2 y aun estabamos en el minuto 20.
Por el marcador puede parecer que tras este gol los equipos se lo tomaron con mas calma, pero no fue asi, cada equipo encerraba a la defensa contraria y provocaba multiples ocasiones, aun recuerdo un pase de la muerte de Fall a Runstrom que el portero del Numancia logro despejar de forma milagrosa.
Tras el descanso los locales salieron mucho mas enchufados y empezaron a destruir el juego del Odense, no eramos capaces de mantener el balon en nuestros pies y las ocasiones empezaban a llegar para los locales. creo que en esta segunda parte no tuve ninguna ocasion clara, en cambio Huesito tuvo varios mano a mano con mi portero e incluso envio un balon al palo.
Al final los dos goles del Numancia cerraron un partidazo, los de Soria fueron justos vencedores ya que en la segunda parte fueron superiores.
Un placer Huesito, y suerte para la final.
Se acaba la temporada del Odense, nunca pensamos llegar tan lejos, es un buen resultado llegar a semifinales, ademas creo que eramos el unico equipo con 2 estrellas y media, por lo que debemos estar satisfechos de nuestra plantilla.
Lo mejor de todo a sido los buenos momentos que he pasado durante esta liga, lo que viene a demostrar que muchas veces no importa si el juego es bueno o malo, si no con quien compartes esos momentos de diversion.
Un saludo.