Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren.
carrax escribió:Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren.
carrax escribió:Pues si que vas bueno... Loren en el Fifa es peor que Grey con el NBA, necesitara tu apoyo y que el rival se meta varios goles en propia puerta.fazmad escribió:jajjajaja, yo soy como los osos, cuando duermo es para invernar un dia entero. Pero desde luego, mira que eres mala persona, yo que solo queria darte animos y mira como me tratas, ummmm, ya no gozas de mi apoyo ahora voy a apoyar a Loren.
BrunoSC escribió:Pues cambio de fecha. Hasta las 22.30 no podría el martes. Te va bien??
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » II Torneo Realidad FIFA 09 » Baúl » Odense Boldklub (Didiecarras)