Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 32.]

211Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 8:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Bien lonnegan bien.

Esta tarde he estado hablando con el señor orion y me comenta como que seguramente seamos mas de 24. pq ha empezado a contar gente que no jugo el ultimo torneo y eso comentaba.

Como lo veis los demas? estaria bien que fueramos mas de 24 y si fueramos 32 podriamos crear la liga con lo de la franquicia online que la web esta muy muy chula.

Felicidades lonnegan. ya es hora. los calzoncillos lavalos que el olor suele ser muy fuerte.

Por la propia sistematica del torneo, no podemos usar la franquicia online para jugarlo. Si es como el año pasado, y creo que si, al jugar dos jornadas por semana no podríamos hacerlo, ya que para jugar el partido de la segunda jornada tendrían que haberse jugado todos los partidos de la primera jornada... Ya el año pasado en la franquicia que jugamos eramos 4 gatos y alguna vez tuvimos que avanzar la semana sin jugar partido porque no habia manera, asi que con 32 no quiero ni imaginar, que si con el que me toca el partido sólo puede jugar de lunes a jueves, pero yo sólo puedo los jueves y el fin de semana, pero como ahora toca la primera jornada de la semana pues cuando avancen no vamos a coincidir... En fin, un chocho de campeonato.

Aun tienen que aprender estos de EA mucho de 2k en ese sentido, donde las ligas son totalmente flexibles en todos los campos.

212Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 10:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Babyair escribió:Bien lonnegan bien.

Esta tarde he estado hablando con el señor orion y me comenta como que seguramente seamos mas de 24. pq ha empezado a contar gente que no jugo el ultimo torneo y eso comentaba.

Como lo veis los demas? estaria bien que fueramos mas de 24 y si fueramos 32 podriamos crear la liga con lo de la franquicia online que la web esta muy muy chula.

Felicidades lonnegan. ya es hora. los calzoncillos lavalos que el olor suele ser muy fuerte.

Por la propia sistematica del torneo, no podemos usar la franquicia online para jugarlo. Si es como el año pasado, y creo que si, al jugar dos jornadas por semana no podríamos hacerlo, ya que para jugar el partido de la segunda jornada tendrían que haberse jugado todos los partidos de la primera jornada... Ya el año pasado en la franquicia que jugamos eramos 4 gatos y alguna vez tuvimos que avanzar la semana sin jugar partido porque no habia manera, asi que con 32 no quiero ni imaginar, que si con el que me toca el partido sólo puede jugar de lunes a jueves, pero yo sólo puedo los jueves y el fin de semana, pero como ahora toca la primera jornada de la semana pues cuando avancen no vamos a coincidir... En fin, un chocho de campeonato.

Aun tienen que aprender estos de EA mucho de 2k en ese sentido, donde las ligas son totalmente flexibles en todos los campos.

Entre que creo que no vamos a llegar a 32, que no hay que olvidar que hay gente sancionada y que este VII torneo no lo va a jugar, y que siempre hay abandonos y es mejor tener gente en la recamara...Eso por un lado.

Por el otro, las mismas razones que esgrimes tu, lo de pasar de semana sería poco factible dada la poca flexibilidad del modo online.

Si que me gustaría, fíjate, mover hilos con gente de otros foros (De alguno serio) y montar una franquicia online conjunta, a un partido por semana. Eso si podría estar simpático.

213Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 11:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Madre mía!!! no veo yo buenas noticias...¿alguna cosa buena? :14.

Es cuestión de verlo con perspectiva.

- Se notan más las diferencias entre corredores, y sobre todo entre las lineas. Si tienes un corredor bueno pero tu linea es mediocre poco vas a hacer. De igual forma si tu corredor es una mediania pues tambien hará poquito. Maroney es bueno siempre y cuando la defensa se abra mucho para proteger contra los pases de Brady. Vamos, como en la vida real.

- Se nota mucho si un QB es rápido o lento al lanzar. Si la linea no te aguanta, aunque tengas el pase perfecto, si tarda mucho en armar el brazo te comes el sack del siglo o bien es incompleto por pocos segundos.

- Como el QB no sea bueno pasando en carrera o haciendo play actions, lanzas unos melones o te comes un sack en lo que busca el pase si o si haciendo ese tipo de jugadas.

- La táctica del cangrejo es algo muy guiri y canta muuuuuuuucho, es echarte para atrás, corriendo en dirección contraria lo menos 20 yardas, vamos que en el torneo cantará demasiado y será facilmente sancionable.

- Hay safetys que deflectan todo y otros que son tontitos y se comen el pase porque el receptor, si es saltarín, les saca dos cabezas y agarra el balón antes.

Y todo esto jugando la mayoría de veces en All Pro en ranked contra guiris, que ahí no me deja cambiar la dificultad (Juego en ranked porque así les da más palo desconectarse...y aun así lo hacen a veces). En All Madden todo va más equilibrado aun, y en los partidos que he jugado con Leon, Xupaxup y Galan no he visto esos resultados de 400 yds ni de coña.

Lo que pasa es que Symbell y Lonnegan son dos putos pistoleros... :me parto:

214Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 11:22

Jankovic

Jankovic

Bueno ,he leido lo que dice lonnegann y me parece bastante acertado todo lo que comenta,tambien esta claro que hay cosas que han mejorado,lo de los retornos a mi me parece una gran mejoria en el aspecto que es bastante complicado retornar y las patadas una vez que te acostumbras lo veo mejor que con el gatillo,encima ya no que hay que apretar nada para correr que tambien es una ventaja.

Lo peor,los RB me parecen imparables ,no se como se podra parar a Peterson,Jhonson,Gore etc etc los podras parar una vez o dos pero en cuanto te rompan un placaje adios y muy buenas porque parecen que van a otra velocidad que los defensas.

Lo mismo pasa con los WR rapidos ,tambien he visto un fallo grande en las bombas largas ,casi siempre se queda solo el receptor si es un pase largo y corre en linea recta,parece que llevan los atacantes una marcha mas que los defensas de la secundaria,en fin que mas se puede decir todo sera acostumbrarse

215Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 11:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos modos, no descarto posibles parches en breve, así ha sucedido en casi todos los Maddens y muy posiblemente también sucederá en este.

216Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 13:24

Tickin

Tickin

Parlarocha escribió:De todos modos, no descarto posibles parches en breve, así ha sucedido en casi todos los Maddens y muy posiblemente también sucederá en este.

El primer parche siempre suele ser de gameplay y bugs.

Yo queria preguntar a los que ya lo teneis, arreglaron el tema de los "pies" en las recepciones cerca de las lineas? o sigue siendo los pasos de breakdance como en el 10?

otra cosa que me llama es el "Superstar" o como se llame ahora, lo cambiaron algo o sigue igual de empalagoso que antes?

Saludos!

PD: No me conecto al Live debido a que mi Xbox nueva izo pum tambien...(ya van tres) suerte que tg garantia esta vez, aunque no la envie aun.

217Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Lun 30 Ago 2010 - 14:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema de las bombas es relativo. Lo que pasa es que si emparejas a un receptor rápido con un CB lento, en una ruta streak el WR le va a ganar siempre si no tiene la ayuda del safety. Por eso digo que ahora es m´sa complicado defender, hay que tener en cuenta esas cosillas. Si emparejas un enano con un giganton, pues la cosa está complicada.

Con los corredores pasa igual, si es un buen corredor y has focalizado una defensa al pase, te comes un chorro de yardas si o sí, vamos como en la realidad. Simplemento creo que es un tema de adaptación. Cada año que estrenamos un Madden siempre pasa lo mismo, luego le damos unas cuantas horas, nos adaptamos al nuevo gameplay y ya es una psada. Seguramente en el Madden 12 nos pase lo mismo, y si no al tiempo.

218Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 14:28

lonnegan

lonnegan

Un detalle que creo es importante por como hemos desarrollado las ligas hasta ahora...en este nuevo Madden no aparece al final de los partidos el medical center...asi que habra que buscar nuevas formulas para esto de las lesiones, o hacer como haciamos hace unos cuantos torneos...no contarlas, lo cual le quita algo de picante al asunto...

Ya veremos a ver como se hace...

219Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 14:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

O se puede hacer como en el 09, que se paraba un pelo antes del final del partido para ver las estadisticas porque era habitual que se cayera la conexion cuando el partido terminaba.

La verdad que no me habia percatado de ello.

220Madden 11 - Página 22 Empty Re: Madden 11 Mar 31 Ago 2010 - 14:36

ThePabliuca

ThePabliuca

Luis te llega ya el madden de sobra?? o habra que pedirlo yo en amazon??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente