Babyair escribió:Bien lonnegan bien.
Esta tarde he estado hablando con el señor orion y me comenta como que seguramente seamos mas de 24. pq ha empezado a contar gente que no jugo el ultimo torneo y eso comentaba.
Como lo veis los demas? estaria bien que fueramos mas de 24 y si fueramos 32 podriamos crear la liga con lo de la franquicia online que la web esta muy muy chula.
Felicidades lonnegan. ya es hora. los calzoncillos lavalos que el olor suele ser muy fuerte.
Por la propia sistematica del torneo, no podemos usar la franquicia online para jugarlo. Si es como el año pasado, y creo que si, al jugar dos jornadas por semana no podríamos hacerlo, ya que para jugar el partido de la segunda jornada tendrían que haberse jugado todos los partidos de la primera jornada... Ya el año pasado en la franquicia que jugamos eramos 4 gatos y alguna vez tuvimos que avanzar la semana sin jugar partido porque no habia manera, asi que con 32 no quiero ni imaginar, que si con el que me toca el partido sólo puede jugar de lunes a jueves, pero yo sólo puedo los jueves y el fin de semana, pero como ahora toca la primera jornada de la semana pues cuando avancen no vamos a coincidir... En fin, un chocho de campeonato.
Aun tienen que aprender estos de EA mucho de 2k en ese sentido, donde las ligas son totalmente flexibles en todos los campos.