Bueno, al final ayer estuve liado por la tarde y por la noche viendo palos falsos, es decir, la WWE con Burace, así que no he podido probar el juego tanto como quisiera, y menos online.
Aun así, he iniciado una franquicia offline con mis Vikings en All-Pro y he jugado algunos partidos para ir probando y las sensaciones son buenas.
Ya parece que me he habituado al sistema de chutar, lo cual es bueno. En la demo era lamentable fallar cada extra point, me sentía un Burace de la vida...
Compruebo que el silencio y la falta de "ruido" en el campo era cosa de la demo, en el juego completo hay bastante movimiento en las gradas, mucho ambiente así que la cosa en ese aspecto va como debiera. Por cierto, he subido el volumen al sonido del estadio, y es que me encanta escuchar el "Welcome to the Jungle" al inicio de los partidos o el "Skol Vikings" tras cada TD!
En cuanto a jugabilidad, sigo pulsando el botón de sprint a la hora de correr de la misma forma que un tipo con la pierna recien amputada sigue notando que "le pica" a pesar de no estar ahí. Son muchos partidos acostumbrado a ello. Aun así el juego de carrera me gusta mucho. Los bloqueos lo son todo, y la diferencia entre ganar 4 yardas o 40 viene ya dada por la velocidad del RB y su capacidad de quitarse tipos de encima. Se nota muchisimo con Adrian Peterson por ejemplo, mientras que con Toby Gerhart se notan más esos buenos bloqueos y los huecos que abren más que la velocidad del propio RB. Buen trabajo en ese aspecto.
En el tema de retornos, aun no he podido hacer ninguno, la verdad, pero si que con Harvin noto que es más fluido que con otros jugadores. Vamos, que se nota mucho más la calidad de los jugadores y sus diferencias.
Tengo problemas en la defensa, y es que me he comido varias big plays ya por el tema de siempre, el del cambio de jugador. Eso no varia de Madden a Madden. Y si encima te encuentras con el el receptor más mierda se saca unas capturas en doble cobertura que ni Randy Moss...de todos modos, solo he jugado con los Vikings y su secundaria es mu mala :me parto:
Veo tambien con alegria que han variado algo el play book y que se ven jugadas más "raras" o al menos en lo que al play book vikingo se refiere. Menos mal, porque ya estaba cansadito de ver el mismo PB sin variación desde el 2008. He hecho alguna jugada maja con Harvin como corredor.
Y poca cosita más la verdad, porque no he podido probar nada más. He visto que el juego ya trae de serie el ULTIMATE TEAM y que importa las cartas que ya tuvieras en el 2010, he visto que hay un huevo de "Madden Moments" y nada más.
A ver si hoy puedo empezar a probar el online y crear una franquicia online para ver si han metido alguna novedad que nos interesa.
Por cierto, a lo mejor viene en las instrucciones pero he pasado de ellas, ¿Que es el parametro "Old Spice Swagger" que aparece en las fichas de los jugadores?