Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden 11

+22
MARKEL
Babyair
Xavi
Oriontfe
galan84
fazmad
Symbellmyne
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
Tickin
burace
Parlarocha
xupaxup
alphanoc
Carlos_HUA
The Manster
lonnegan
EraseDani
lin4r3s
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 32.]

111Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 15:45

carrax

carrax

Parlarocha escribió:¿Alguien de los que lo pedimos en The Hut lo ha recibido ya?...yo no...

Yo tampoco, pero en mi pueblo correos se suele retrasar bastante (sobre todo en verano con tanto turista), asi que tampoco te debes comparar conmigo

112Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 16:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo digo por que aquí los carteros suelen ser gente nueva que hace suplencias en verano y suelen cometer muchos errores... Rolling Eyes ...así estoy un poco al tanto de cuándo lo recibis vosotros.

113Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 16:51

MARKEL

MARKEL

Hola tíos, que tal? Yo lo he pedido en play asía , he pagado 41€ y en dos semanas lo tendré en casa, que ganas . Un saludo a todos

114Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 17:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo no lo he recibido aun. MIerda de cartero, hoy no ha pasado a dejar el correo... me cagüen tó..

115Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 18:30

fazmad

fazmad

yo tampoco lo he recivido, el cartero no ha pasado ni viernes, ni sabado, ni lunes :13.

116Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 19:52

carrax

carrax

Estan todos los carteros de España jugando a nuestros Maddens , jajajaj Shocked

117Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 20:20

Babyair

Babyair

el mio lo he recogido esta tarde en mrw esta mañana no estaba en casa

118Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 23:05

Symbellmyne

Symbellmyne

Babyair escribió:el mio lo he recogido esta tarde en mrw esta mañana no estaba en casa

lo pediste en amazon? lo digo porque me mandaron un mail ayer que venia por MRW

Bueno, tambien quiero dejar algun comentario sobre el juego porque me tiene que no me acaba de convencer. Todavia no he probado el online pero con la version "beta" es imposible jugar contra la cpu en all-madden. Y es que esta muy desiquilibrada la dificultad porque en all-pro es relativamente facil pero en all-maden todos los partidos los he acabado con paliza. La linea defensiva como si no existiera y cuando vas a empezar la carrera ya tienes encima a 2 maromos que no te dejan avanzar. En los pases igual. Cuando es la cpu quien lanza siempre tiene tiempo de sobra y bloqueos por todos lados, pero cuando soy yo el que va a lanzar no me dejan ni 2 segundos para pensarlo. Y encima luego los recepctores casi todos los pases los dropean. No me ha gustado nada la dificultad en all-madden. Viendo las repeticiones de las jugadas es alucinante como los defensas driblan a mis guardias y bloquean al correr en 1 yarda.
Por otra parte los placajes son imposibles; en el 10 se provocaban mas fumbles porque impactabas con más fuerza pero en este, parece que la fisica dell jugador ha cambiado y cuando vas a placar con el que llevas seleccionado siempre choca tontamente con otro jugador o no placa al que lleva el melon si no esta practicamente encima (y en all-madden alucino porque en una milesima salta por encima). Los retornos son lo más chungo porque la mayoria de las veces no pasas de la 20 y sólo he podido retornar para TD una vez. Espero que jugando online se pueda disfrutar más porque contra la cpu es imposible.

119Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 23:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, yo también he notado todo eso...pero quizás sean buenos cambios para juar el juego en online...quizas!!!!...y por cierto, lo de los retornos me parece muy bien, ves en la vida real como los retornadores casi siempre incan la rodilla si están en endzone, y nosotros nunca lo haciamos en el Madden 10.

120Madden 11 - Página 12 Empty Re: Madden 11 Lun 16 Ago 2010 - 23:54

Symbellmyne

Symbellmyne

se que lo voy a disfrutar mucho online pero me tiene cabreado y harto la cpu en all-madden porque no te deja hacer nada¡ lo de lo retornos es cierto que poniendo la rodilla practicamente ganas más que saliendo disparado. el problema es que, yo por lo menos, todavia voy a tardar en aprender a placar como es debido para provocar los fumbles en los retornos. El unico que he podido hacer para TD en allmadden fue con Harvin y es que en este madden es una gozada cuando corres y vas esquivando y quitandote defensores con la mano¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente